Mini-momentos de gloria

• Iniciador del tema Iniciador del tema MisterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MisterM rebuznó:
...a la pobre le faltó tiempo para tragarse las palabras.

Y algo más......

Me acuerdo que, al año después de dejarlo con mi ex, tonteamos un tiempo y volvimos a follar. Al acabar, la pedí dinero para el taxi, cuando no lo necesitaba, y estaba a 25 minutos de mi casa andando.

Me lo dió.

Es una tontería, o quizá no tanto.

Estabamos en su cama, a punto de echarnos a dormir, con los típicos preámbulos ñoños (esta vez, algo distintos)

Yo: te quiero
Ella: pues yo a ti no
(y así, un largo rato)
Yo: pues como no me quieres, me voy.

Me fui al cuarto de al lado y me meti en la cama. A los dos minutos de reloj, apareció ella, mucho más cariñosa. Se agarró a mi brazo y me llamó tonto. Yo gané la partida esa noche.

La moraleja de esta historia es que tenía que haber usado esta técnica más a menudo. Que supiera que tengo un límite y podría perderme.

MisterM rebuznó:
- A partir de hoy, no vamos a tener sexo hasta que nos casemos.

Mi respuesta:

- Me parece bien. A partir de hoy, no voy a tener sexo...contigo, hasta que nos casemos.
Buena respuesta,lo que no comprendo(ya se que las tias son tal y cual)como una tia puede soltar una frase de ese tipo a un hombre,la verdad.
Ah,claro!!! las tias follan por hacernos el favor,ellas no disfrutan.

La "gloria", según tú, consiste en dejar cortada a la mujer que está tratando de manipularte. Menudo concepto mas trasnochado de gloria tienes tú.

Para mi la gloria es cuando consigues que te quiera de verdad. Y desgraciadamente tengo muy poco que contar al respecto.

Darle un corte a alguien es muy fácil. Ganarte la confianza y el aprecio no.

Me sabe mal pero me parece que el discurso de Mister M se queda un poco corto: follar, ganar dinero, follar, ganar dinero, ..... Hombre no está mal, pero cuando te quedas sólo con eso parece un poco pobre.

Sin querer ofender por supuesto por que su participación es enriquecedora, pero si sólo se queda en eso poco recorrido veo yo.

Atrás
Arriba Pie