Momentos sibaritas del forero.

Muy sibarita y en consonancia con el espiritu del hilo.

A ver, yo es que gastarme 10 euros en una cerveza o en una botella de agua es algo que hago prácticamente cada día sin tener la necesidad de venir aquí a contarlo como si fuera un Dandy. Que yo no sé qué cojones te pasa que tienes que venir con el rollo milloneti a cada puto post. Y como soy un hombre de contrastes, con un pie en cada mundo, una persona multifacética...pues os traigo la foto que me ha pillado en este momento. Momento en el que estoy de puta madre, aire fresco y alguna gota de lluvia en la cara.

De la consonancia con el espíritu del hilo...a mí me parece una mierda el espíritu del hilo. ¿Has visto la bazofia de música de la que se está hablando? ¿Has visto qué versiones? ¿O las subnormalidades que tú mismo estás diciendo? ¿Entrar en un hotel y que te mamen el mango mientras te ofrecen champán? Vamos que al final puta basura al alcance de cualquiera que consiga dinero y lo pague.

Apreciar a alguien que entiende a Vivaldi y sabe tocarlo no se puede pagar. Cuando yo oí en directo al ensemble que he mencionado me parece que pagué 5€ o pasé incluso gratis.
 
A ver, yo es que gastarme 10 euros en una cerveza o en una botella de agua es algo que hago prácticamente cada día sin tener la necesidad de venir aquí a contarlo como si fuera un Dandy. Que yo no sé qué cojones te pasa que tienes que venir con el rollo milloneti a cada puto post. Y como soy un hombre de contrastes, con un pie en cada mundo, una persona multifacética...pues os traigo la foto que me ha pillado en este momento. Momento en el que estoy de puta madre, aire fresco y alguna gota de lluvia en la cara.

De la consonancia con el espíritu del hilo...a mí me parece una mierda el espíritu del hilo. ¿Has visto la bazofia de música de la que se está hablando? ¿Has visto qué versiones? ¿O las subnormalidades que tú mismo estás diciendo? ¿Entrar en un hotel y que te mamen el mango mientras te ofrecen champán? Vamos que al final puta basura al alcance de cualquiera que consiga dinero y lo pague.

Apreciar a alguien que entiende a Vivaldi y sabe tocarlo no se puede pagar. Cuando yo oí en directo al ensemble que he mencionado me parece que pagué 5€ o pasé incluso gratis.
Dice tu mujer que buen dato
 
Momento sibarita de @Kramer99

En una aldea del África negra profunda, alojado en una choza hecha con mierda seca de ñu y paja, Kramer degusta un puñao de arroz hervido que coge con las manos de una palangana de plástico donde toda una familia de negros mete la zarpa para cenar. Para beber hay leche de cabra famélica, que bebe a morro directamente del recipiente. Sus anfitriones han sido obsequiados con una botella vacía de coca cola y una camiseta Kalenji raída. A cambio de esos magnos presentes, la familia le dejará yacer con su hija casadera, la que no tiene SIDA. Kramer se siente, en ese momento, una mezcla de bon vivant, Dr. Livingstone, Pizarro y Rocco Sifreddi.
Eso es más bien un día más en la oficina...
:3paletos::liachusabes:

Mas al hilo, en el culo del mundo también hay lugar para momentos "sibaritas", a precio de saldo, cosa que se aprovecha. Valga un botón de la penúltima incursión por Senegral o el hotel Ruanda, "lujo" made in África, pero como un marqués:
IMG-20230127-WA0030.jpg
IMG-20230127-WA0026.jpg

IMG_20230629_162555_177~3.jpg

IMG_20230629_155447_159~2.jpg

IMG_20230629_162551_814.jpg

IMG_20230629_164428_783.jpg
IMG_20230629_164423_420.jpg
 
Que tal amijos.
En el subforo música hay un hilo de la música que se pone uno cuando se afeita y me ha dado una idea para un nuevo hilo de corto recorrido ya que terminara hablando de cuando cagamos.
El caso es que antes de de que naciera mi churumbel tenía un momento en el que me gustaba beberme mi whiskazo.
Me ponía este tema,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que me relaja de cojones.
Me servía mi blue label de Johnny Walker. Me sentaba en pelotas en mi sillón reclinable y me bebia mi copazo tranquilamente.
Hace años me pusieron una copa de este whisky y se me cayeron los huevos al suelo. De cómo pude me compré una. 240 euros la botella de litro... También me compré un vaso old fashioned y una cubitera para hacer cubitos gordos como mis cojones. Creo que es el capricho más caro que me he comprado nunca.

Cuando me acabe está botella volví al Macallan de 12 años triple cask que es el que bebo desde hace años cuando me apetece un whisky solo. Un soplapollas de las oficinas me dio 20 euros por la botella vacía solo para hacerse un foto con ella rellena de agua y subirla a su Instagram
Desde que nació el churumbel mi momento sibarita es tener mas de cinco minutos de silencio o poder ver en la tele lo que yo quiera sin que a los dos minutos me pidan Pocoyó, Albín y las ardillas o la patrulla canina.

En verano tenía otro momento sibarita. Me ponía un ventilador a medio metro de los huevos, me abría de piernas, me echaba una morterada de durex fresh en el nabo y los huevos y me hacía unos pajotes refrescantes que clamaban al cielo.
Ver el archivos adjunto 141204

Yo también hago lo del whisky auqnue cada vez menos. Lo de las pajas no porque no quiero perder la custodia.
 
Yo,mi modo sibarita es coger un agua con gas PERRIER con hielazo,cojerme la ocean wifi radio,poner música jazz de cualquier país donde Jesús perdió la dignidad y leerme algún libro.estoy releyendo la granja.
 
Última edición:
@Kramer99 traduce los precios de la pizarra a euros, que en esas monedas rarunas no apreciamos si es lujo a precio de caviar o de huevas de lumpo.
 
Bueno, mi anterior masuno lo estaba escribiendo antes de que tú escribieses el último tuyo, serdo. Pero como el puto ordenador se me queda pillado tengo que reiniciarle cada dos por tres. Y tú último masuno también es bueno, no tanto como el antepenultimo, mero es bueno. A ver si puedo mandar esto ahora antes de que vuelva a petar todo, gracias al Foro Informática, siempre os llevaré en el corazón a todos.

Todo rezuma miseria en tu vida.
Rezuma un poco de vida en tu miseria.
 
Mi momento sibarita suelo repetirlo cada fin de semana. Dormir hasta que me despierte, sin despertador, sin nada que hacer el sábado por la mañana, bien descansado me preparo un desayuno tranquilo, un café recién hecho en la cafetera italiana, unas tostadas con mantequilla en la sartén y mermelada de fresa o melocotón. Sin prisas, disfrutar del tiempo solo para mí es el mayor placer.
 
Soy un tío austero y sacrifiado. La vida monacal y ascética es mi manera de entender el día a día, ya saben "el camino del truño recto"

Diría que el unico capricho que me permito es viajar con cierta comodidad y ser generoso con las pibitas que me encamo.

Ya saben, saco el TURULO y dejo que él hable. Todo el mundo le entiende.
 
Última edición:
Cualquier momento en el que esté solo y en absoluto silencio.

Mi vida es una sucesión ininterrumpida de momentos sibaritas.
 
Llevo año y medio para acabar con 2 botellas de Glengoyne 15 y Tullibardine 225.
El Glengoyne si lo he probado y me gusta. El otro no.
Cuando nació mi zagal me regalaron una botella de un whisky curado en barriles quemados. Me cago en Dios que cosa mas mala y desagradable. No recuerdo el nombre ni voy a buscarlo. El que me lo regaló se cubrió de gloria.
Lo tenía para las visitas. Solo por ver las caras cuando pegaban el primer sorbo
 
El Glengoyne si lo he probado y me gusta. El otro no.
Cuando nació mi zagal me regalaron una botella de un whisky curado en barriles quemados. Me cago en Dios que cosa mas mala y desagradable. No recuerdo el nombre ni voy a buscarlo. El que me lo regaló se cubrió de gloria.
Lo tenía para las visitas. Solo por ver las caras cuando pegaban el primer sorbo
Yo tengo un Highland park 12 que es parecido. No es que sea muy malo pero tiene un final que no me gusta nada. Un regalo también.
 
¿El whisky siempre va con cocacola o redbull no? Que mierdas voy a gastarme 100e x botella si ni siquiera me gusta el sabor ay que me lol.
 
Soy un tío austero y sacrifiado. La vida monacal y ascética es mi manera de entender el día a día, ya saben "el camino del truño recto"

Diría que el unico capricho que me permito es viajar con cierta comodidad y ser generoso con las pibitas que me encamo.

Ya saben, saco el TURULO y dejo que él hable. Todo el mundo le entiende.
Yo todavía soy más austero y espartano.

No me permito un solo capricho, eso doblegaría mi voluntad de hierro.
 
En esta vida hay que moverse en la sencillez, nada de grandes lujos, las pequeñas cosas son lo que llamáis momentos sibaritas. Yo, que me doy cuenta enseguida de esos momentos me encanta fotografiarlos. Por ejemplo, esas cositas.

Hacer reír a mi pareja.

1688073986906.png


Una sencilla cena en casa de huevos fritos con langosta de Menorca:

1688074064892.jpeg


La luz del sol cuando acaba de amanecer entrando en la cocina



356042876_233255546182043_2998003908429164740_n.jpg


Un rato de paddle surf con tu novia

356046287_257411486896509_5125172708500671180_n.jpg


Disfrutar de la pequeña pileta de casa

355657861_6701451603251191_6535681790325340984_n (1).jpg


o ese rato leyendo cuando nadie te molesta

356259174_966623138007415_7808844743910346300_n.jpg


Simplemente pasear por el pequeño jardín de casa

356263352_642099671143102_3147168601931641381_n.jpg


Escaparte a una calita o a unas pozas con la churri cuando hace calor

356409402_556338903373494_168593906165348930_n.jpg


y cómo no, forear en paz

356236697_1318923508834508_1656484812343133494_n.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie