Minusvalía

Spawner rebuznó:
Yo tengo cena también, pero en cuanto pueda me escapo y me vengo a casa a hacerme pajas.

Si empieza con las pajas en mitad de la cena es muy posible que pueda adelantar su regreso a casa.
 
Tiboroski rebuznó:
Si empieza con las pajas en mitad de la cena es muy posible que pueda adelantar su regreso a casa.

¿Desbloquea teletransportación o le conminan a irse con el rabo entre las piernas?
 
Jark Prongo rebuznó:
¿Desbloquea teletransportación o le conminan a irse con el rabo entre las piernas?

Yo...yo...yo le aprecio, de verdad. Pero de otra manera... No le puedo dar lo que usted busca. En cambio, por nuestra hamistac, le escribiré las 5 palabras que pueden cambiar su vida:Rendder, Mr. Black, esta noche.
 
:lol:

Hoy ni de broma, que está el asunto Yeims candente y soltando loles curiosos. Iba a quedar y he apagado el móvil, no le digo moar :lol:
 
La emoción ha arribado en mi gris vida:

¨El miércoles me hago las pruebas de embarazo y ETS. Es poco probable y tal, no hay por qué alarmarse ni mucho menos, pero por lo menos para asegurar, que llevo mucho retraso (y lo siento, pero te lo cuento porque eres el único candidato). ¨

:face:

Tendré una criatura con sidra sin quererlo. Y tendrá a bien venir al mundo cuando el juitsio falle en mi contra. Its a wonderful life.
 
Lo dices como si fuera un problema

essentials-of-patrick-bateman.jpg
 
Piro no terminou la noxe con gorilo kick boxing the jepetos, dazme la moderación cabrones no amigoooussss. La next phoskitos I took in the street con un bombillo man:




En this mi amigouu bombillo man tenía birds -not hair- en su little lighthead:






Edit: matherfacka, do not move the hilos que io mistakear con el puting hilo del pedanta.
by the way, englishman somos la ostia since we won in Trafalgar, no comor caca de pussy manolos.
 
Estoy seguro de que lo que escribes no es de coña, sino que te esfuerzas en ponerlo en correcto ingles :lol:
 
rendder rebuznó:
Estoy seguro de que lo que escribes no es de coña, sino que te esfuerzas en ponerlo en correcto ingles :lol:

¿Me dices a mi o al hartista madridista?
 
La night istaba a point the end like piniculas de Bud Spencer piro at sunrise apareciou a estrange figura:

 
El que se acerca es ILG, isnt he?

Sepa usted que con sus clumsy drawings ha ido beyond modernité, hamijou.
 
HARTISTA


Me ha encantado. Y salvo por lo de los Who, Its My Life, Its My Brother.

Faltaba solo alguna Eva Braun echándome el chorrete de pis en las córneas.
 
:lol: :lol:

Pintas desenfocado. ¿Eres alguna ex trolleando?

Bueno, la moza no está preñada. Yuju a 300 decibelios.
 
Is la costumber de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) pilila the mi granfa, q after not take buena afoto.

Piro lous moderators don't have a panel con clones and users? lol :lol: I am the icoñito. Anyway tu ser mi prefe, a ti ponerte huge cock and get a mamada for free. Se nota q u are midlle engleshman and not pussy manolos q we won in Traflagar, u know.
 
Jark Prongo rebuznó:
:lol: :lol:

Pintas desenfocado.

Me ha recordado al que hablaba con reverb en la hora chanante :lol:

No sabes quien es? Es uno que no tiene mejor cosa que hacer, el muy cerdo :lol:
 
Jony bevo rebuznó:
Is la costumber de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) pilila the mi granfa, q after not take buena afoto.

Piro lous moderators don't have a panel con clones and users? lol :lol: I am the icoñito. Anyway tu ser mi prefe, a ti ponerte huge cock and get a mamada for free. Se nota q u are midlle engleshman and not pussy manolos q we won in Traflagar, u know.

:lol: :lol:

rendder rebuznó:
Me ha recordado al que hablaba con reverb en la hora chanante :lol:

A mi eso no me hizo lol. Como casi todo lo de ellos, vamos.

Ayer me cruzé sin esperarlo con mi ex, y la llamé puta. Lo que es. Por si lee esto y lo achaca al alto nivel de alcohol en sangre dejo las cosas claras ya en condiciones normales: Azucena eras una puta. Ojalá pesques un sidazo por follarte a todo Cristo.
 
Arriba Pie