Mira qué guacamole he hecho

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.910
Reacciones
9.819
IMG_2023-07-23-09-02-55-314~2.jpg



He afinado las proporciones hasta llegar a nivel Dios.

Domino posiciones.
 
Última edición:
Puede ser, pero está muy rico.

¿Hasta qué punto es para ti importante la apariencia de lo que comes?

Igual la diferencia está en que lo que el come lo ha hecho el, y sabe lo que hay...y lo tuyo como dice el menda, parece que se ha recogido de algún parque con pipican.

Digo yo...
 
¿Hasta qué punto es para ti importante la apariencia de lo que comes?
Crucial. La comida primero entra por los ojos, después por el olfato y por último por la boca. Para eso tenemos los sentidos, para detectar peligros, y ese devuelto de la bolsa a mí me da rechazo. Mi instinto me dice que hay que seguir buscando comida por otro sitio y no meter el hocico ahí.
 
Última edición:
Crucial. La comida primero entra por los ojos, después por el olfato y por último por la boca. Para eso tenemos los sentidos, para detectar peligros, y ese devuelto de la bolsa a mí me da rechazo. Mi instinto me dice que hay que seguir buscando comida por otro sitio y no meter el hocico ahí.

Me refería también a la presentación, el emplatado y todo eso. Para mí lo es, cada vez más. Pero prefería una foto con cierto tufo sórdido, le da más empaque al primer post. Ya sabes que yo de estética entiendo un puñao.

En tu caso ¿hay algún tipo orden jerárquico respecto a los catálogos que utilizas? Tipo los de Lidl mejor que los del Dia% y por eso los reservo para el fin de semana.
 
Última edición:
Eso de que entiendes de estética lo dices tú. El disfrute de lo sublime no se aprende, eso se tiene o no se tiene. ¿Tü lo tienes? Demuéstralo, pues.
 
Crucial. La comida primero entra por los ojos, después por el olfato y por último por la boca. Para eso tenemos los sentidos, para detectar peligros, y ese devuelto de la bolsa a mí me da rechazo. Mi instinto me dice que hay que seguir buscando comida por otro sitio y no meter el hocico ahí.

Peeo luego con putrefactas chinas sin alma tus sentidos funcionan como el culo.
 
Eso de que entiendes de estética lo dices tú. El disfrute de lo sublime no se aprende, eso se tiene o no se tiene. ¿Tü lo tienes? Demuéstralo, pues.

Te lo puedo demostrar de muchas maneras. En primer lugar es algo que ya deberías saber después de estos años leyéndome, pero si quieres pruebas mira qué tipo de imágenes guardo en el móvil:

IMG_20230711_073553.jpg
 
Es que precisamente después de años leyendo tengo mis dudas. A ver, escucha, ¿curvas o líneas rectas? Solo una y razona la respuesta.

Con esto voy a saber qué tipo de percepción del mundo tienes tú y si tienes gusto por lo sublime o no. Amen de un psicoanálisis que te podría hacer pero hoy no tengo tiempo.
¿Líneas curvas o rectas? Simplemente. Responde sin pensar, lo que te salda de dentro.
 
Habría que ver lo que te has llevado tú a la boca, para hablar así. No te jode este ahora con las que nos viene.

Y?
No soy yo el que va ponttificando de morro fino en unas cosas y de absolutto cerdo en otras.
 
Última edición:
Es que precisamente después de años leyendo tengo mis dudas. A ver, escucha, ¿curvas o líneas rectas? Solo una y razona la respuesta.

Con esto voy a saber qué tipo de percepción del mundo tienes tú y si tienes gusto por lo sublime o no. Amen de un psicoanálisis que te podría hacer pero hoy no tengo tiempo.
¿Líneas curvas o rectas? Simplemente. Responde sin pensar, lo que te salda de dentro.

Curvas.

Curvas, curvas como diría el gran chimo bayo.
KHu khá!!!!!
 
Es que precisamente después de años leyendo tengo mis dudas. A ver, escucha, ¿curvas o líneas rectas? Solo una y razona la respuesta.

Con esto voy a saber qué tipo de percepción del mundo tienes tú y si tienes gusto por lo sublime o no. Amen de un psicoanálisis que te podría hacer pero hoy no tengo tiempo.
¿Líneas curvas o rectas? Simplemente. Responde sin pensar, lo que te salda de dentro.

Soy no dualista, amigo. No puedo dividir, es en la dialéctica entre ambas donde se encuentra lo bello. Lo recto es Apolo, lo curvo Dionisio. Hace falta estructura para que la embriaguez sea memorable, hace falta embriaguez para que la estructura tenga sentido.
 
El guacamole queda muy bien si le pones una mezcla de polvitos de esas que venden hechas. Las hay en Mercadona.
Qué nachos/totopos pones? Los tuneas?
Me parece un tema muy interesante
 
Soy no dualista, amigo. No puedo dividir, es en la dialéctica entre ambas donde se encuentra lo bello. Lo recto es Apolo, lo curvo Dionisio. Hace falta estructura para que la embriaguez sea memorable, hace falta embriaguez para que la estructura tenga sentido.
Qué profundo, bro.

Ahora saca la guitarrita y tócanos el Wonderwall, filósofo de mercadillo, tío plomo.
 
El guacamole queda muy bien si le pones una mezcla de polvitos de esas que venden hechas. Las hay en Mercadona.
Qué nachos/totopos pones? Los tuneas?
Me parece un tema muy interesante

Pues esta vez no he comprado nachos. Tengo tortitas de maíz para tacos. Las calientas en una tostadora horizontal al punto que empieza a estar medio crujiente y eso es una maravilla. Elaboro los tacos añadiéndole al guacamole soja texturizada crujiente bastante especiada (pimentón picante, comino y pimienta).

No le añado polvos, todo ingredientes frescos: aguacates, tomate negro, cebolla morada, lima, una pizca de chile, mucho cilantro y sal.
 
Última edición:
Soy no dualista, amigo. No puedo dividir, es en la dialéctica entre ambas donde se encuentra lo bello. Lo recto es Apolo, lo curvo Dionisio. Hace falta estructura para que la embriaguez sea memorable, hace falta embriaguez para que la estructura tenga sentido.



Un secreto esotérico de alto nivel:

Dividir: diábolo, mente dualista, ideologías y lenguaje conceptual que busca la discriminación negativa de todo ente.

Unir: símbolo, mente no dual, espiritualidad y lenguaje simbólico para el que cada unidad es fractal del todo.

Entender relación entre símbolo y diábolo: petarlo muchísimo.
 
Pues esta vez no he comprado nachos. Tengo tortitas de maíz para tacos, la calientas en una tostadora horizontal al punto que empieza a estar medio crujiente y eso es una maravilla. Me elaboro los tacos añadiéndole al guacamole soja texturizada crujiente bastante especiada (pimentón picante, comino y pimienta).

No le añado polvos, todo ingredientes frescos: aguacates, tomate negro, cebolla morada, lima, una pizca de chile, mucho cilantro y sal.
Muy bien, se ve que sabes. Yo uso también tortitas, las unto con un poquito de aceite especiado al gusto, las pongo al horno y cuando quedan crujientes las corto en forma de Nacho (8 piezas).

Luego mi instinto guarro me pide echarles queso, sobrasada buena y otras mierdas y lo caliento/gratino un poco más al horno.
 
Muy bien, se ve que sabes. Yo uso también tortitas, las unto con un poquito de aceite especiado al gusto, las pongo al horno y cuando quedan crujientes las corto en forma de Nacho (8 piezas).

Luego mi instinto guarro me pide echarles queso, sobrasada buena y otras mierdas y lo caliento/gratino un poco más al horno.


Hay algo en la combinación de sabores cítricos (lima) con herbales (cilantro) que me vuelve demasiado loco en verano. Es como estar drogado. Me activa y me entusiasma un montón. El ceviche es otro plato que me lleva a estados de epifanía. Mi vida cobra sentido si tengo cerca cítricos bien elaborados, he nacido para disfrutar de esto.
 
Hay algo en la combinación de sabores cítricos (lima) con herbales (cilantro) que me vuelve demasiado loco en verano. Es como estar drogado. Me activa y me entusiasma un montón. El ceviche es otro plato que me lleva a estados de epifanía. Mi vida cobra sentido si tengo cerca cítricos bien elaborados, he nacido para disfrutar de esto.
Debería encantarte buena parte de la comida vietnamita entonces.
Es un tema apasionante verdaderamente
 
Etiquetas Etiquetas
emilio muñoz amanecer meado
Arriba Pie