Andrés Calamaro
Forero del todo a cien
- Registro
- 15 Feb 2007
- Reacciones
- 0
me flagelaré esta noche por tener antepasados maltratadores
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Er_Morri rebuznó:bmsv rebuznó:Er_Morri rebuznó:Pues le podríamos hacer una visita hostil, ¿no tiene blog, foro ni nada jodible?
En youtube ya le he dejado varios recaditos, pero no es mi entorno y me he limitado a advertirle que retire las imágenes de Matias Prats de sus vídeos o le rompo la boca y le mato la vida, me he cagado en su país de pobres.
in google we trust: https://blog.leyba.com.ar/
Que coño....
Ese blog pertenece a un culograsa linuxero o algo así, no sabría decirte que cojones es eso que pone pero no estoy tan seguro que sea el mismo.
DarthMauricius rebuznó:Por cierto no tener luz es de pobres tercermundistas
DarthMauricius rebuznó:Os burlareis de Buenos Aires pero esto forma parte de España y muy del primer mundo no son estas imagenes...
micropene II rebuznó:si habeis visto los videos del cqc argentino da asco, se meten los españoles, putos argentinos, les ensañamos a hablar y asi nos lo agradecen
micropene II rebuznó:si habeis visto los videos del cqc argentino da asco, se meten los españoles, putos argentinos, les ensañamos a hablar y asi nos lo agradecen
Shigaell rebuznó:micropene II rebuznó:si habeis visto los videos del cqc argentino da asco, se meten los españoles, putos argentinos, les ensañamos a hablar y asi nos lo agradecen
CQC es Argentino, luego copiado por algunos países Europeos y por España.
Te afecta el cerebro tragar tantos litros de semen carolo hijo de una gran puta.
DarthMauricius rebuznó:Os burlareis de Buenos Aires pero esto forma parte de España y muy del primer mundo no son estas imagenes...
Becerro de oro rebuznó:DarthMauricius rebuznó:Os burlareis de Buenos Aires pero esto forma parte de España y muy del primer mundo no son estas imagenes...
Aguante villafiorito!!!!
![]()
Shigaell rebuznó:micropene II rebuznó:si habeis visto los videos del cqc argentino da asco, se meten los españoles, putos argentinos, les ensañamos a hablar y asi nos lo agradecen
CQC es Argentino, luego copiado por algunos países Europeos y por España.
Te afecta el cerebro tragar tantos litros de semen carolo hijo de una gran puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.