Mirad a este argentino subnormal

Er_Morri rebuznó:
bmsv rebuznó:
Er_Morri rebuznó:
Pues le podríamos hacer una visita hostil, ¿no tiene blog, foro ni nada jodible?
En youtube ya le he dejado varios recaditos, pero no es mi entorno y me he limitado a advertirle que retire las imágenes de Matias Prats de sus vídeos o le rompo la boca y le mato la vida, me he cagado en su país de pobres.

in google we trust: https://blog.leyba.com.ar/

Que coño....
Ese blog pertenece a un culograsa linuxero o algo así, no sabría decirte que cojones es eso que pone pero no estoy tan seguro que sea el mismo.

te aseguro que es del mismo. de hecho, si entras en su pagina (https://leyba.com.ar) veras abajo que en el copyright pone javier leyba. de todas maneras, el tipo este va montando gresca en todos los foros y listas donde va asi que podriais invitarle a putalocura.

Os burlareis de Buenos Aires pero esto forma parte de España y muy del primer mundo no son estas imagenes...

escuelamatalablima.jpg

desalojo%20chabolas%2007%20rpg.jpg

bandera.jpg

Nos guste o no la seña de identidad española en el exterior son los zingaros. Mejor no hablar de la mierda de otros sitios cuando aqui no es que nos podamos orgullecer.

Me olvidaba, Uds los catalibanes son la raza superior y el pueblo elegido de dios...

Por cierto no tener luz es de pobres tercermundistas

DarthMauricius rebuznó:
Por cierto no tener luz es de pobres tercermundistas

Eso solo puede ofender a los que no tienen luz, y obviamente, si habia algún forero entre ellos después de más 48 sin internec ahora es pasto de los gusanos.

desde cuando los gitanos representan a los españoles gilipollas?

Como es posible que un ser sin siquiera costumbre de escribir un regular español pueda acusar a un argentino de inculto, imperdonable en ti. Ademas que solo los inseguros se podrian ofender por un blog escrito por un solitario que vive enclaustrado en su departamento de informatico.

DarthMauricius rebuznó:
Os burlareis de Buenos Aires pero esto forma parte de España y muy del primer mundo no son estas imagenes...

:lol: Hay que ser muy hinteligente....

capital de Argentina Vs solar abandonado en barrio marginal de España....

micropene II rebuznó:
si habeis visto los videos del cqc argentino da asco, se meten los españoles, putos argentinos, les ensañamos a hablar y asi nos lo agradecen

CQC es Argentino, luego copiado por algunos países Europeos y por España.

Te afecta el cerebro tragar tantos litros de semen carolo hijo de una gran puta.

Que bien,que bien,ya llegan los sudaquillas ofendidos hihihihihihi :lol: :lol: :lol:

SUDACA HIJO DE UNA MONA Y UN PLATANERO,JODETE PORQUE ERES INFERIOR,POBRE Y MAS GUARRO QUE LOS COJONES DE CAMARÓN,QUE TENIAN MAS MACARRONES QUE LOS SOBRES DE PASTA DE GALLINA BLANCA

hihihi,que diver :lol: :lol:

micropene II rebuznó:
si habeis visto los videos del cqc argentino da asco, se meten los españoles, putos argentinos, les ensañamos a hablar y asi nos lo agradecen

Maldita sea!! en serio, ¿no te cansas de equivocarte siempre?

Cuando el pueblo argentino saqueaba comercios y comía perros, ratas y gatos yo les solté alguna limosnita para que pudieran comer caliente.

Ahora me arrepiento.

Lo peor de los argentinos es que se creen persona y todo.

Egolatras a mas no poder.

Cada día caen más bajo manolitos... Los moros les coparon su puto país, los sudamericanos les cobran 'impuestos' para que ustedes utilicen sus plazas públicas :lol: :lol: y ahora esto, un sorete mejicano, marrón de 1.5 metros les da órdenes y ustedes acatan...

:lol: :lol:

Qué fácil es hacer feliz a un español... son felices con tan poco, tan poco.

Shigaell rebuznó:
micropene II rebuznó:

Te afecta el cerebro tragar tantos litros de semen carolo hijo de una gran puta.

Ya sabía yo que esa mierda de formato tenía algo que no encajaba bién....y resulta que viene del país de los pibes chorros!!!!

Mi odio por esa mierda de programa crece.

En la epoca que los moromierda invadieron la peninsula, los argentinos iban de liana en liana lamiendo excremento de mono para matar el hambre.

Despues de varios siglos los moromierdas fueron expulsados con una patada en el culo y los argentinos continuaban de liana en liana lamiendo excremento de mono para matar el hambre.

Parece que tu dieta de proteinas proveniente de los condones usados que tu madre reserva para la cena tras un duro dia de trabajo te esta afectando el cerebro.

Anda que no corren los argentinos cuando ven a una pandilla de Ñetas por las calles de nuestras ciudades.
No erais todos hermanos latinos? :lol:
Pues los pibitos sois la comunidad mas extorsionada por las bandas de vuestros "hermanos de sangre latina"

Ademas vosotros os moris de hambre y encima dedicais el 10 por ciento del PIB de argentina a rehabilitar a Maradona de su adiccion :lol:

Pero claro,como Diego es Dios :lol: :lol:

Becerro de oro rebuznó:
DarthMauricius rebuznó:

Aguante villafiorito!!!!

t071dh01.jpg

Recorré esa villa, sólo encontrarás gente *ez (gonzález, pérez..) o sea, gallegos como vos, la 'segunda' raza de Argentina, la BASURA.

Gracias a los Italianos y Alemanes tenemos esta ciudad, que está a años luz de lo que es mandril, y al mismo nivel que Barcelona; aunque obvio, eso ya no es españa :lol:

Después de que les ownearan en las maldivas no se como no borraron y desmantelaron su pauperrimo pais.

Pasarán años hasta que podais volver a hablar en calidad de personas.

Shigaell rebuznó:
micropene II rebuznó:

Y? aprende a leer subnormal, he dicho que veais los videos del cqc argentino , que se meten con los españoles, no he dicho que el cqc sea español, gilipollas vuelve a clase a dar compresión de la lectura

Atrás
Arriba Pie