Mirad la que habeis liado!!!!

La puta de la cabra........ La hemos vuelto chiflada con las estadísticas :evil:

Detectado el primer caso de «cabra loca»
La Comisión Europea anunció ayer la detección del primer caso de encefalopatía espongiforme bovina (el llamado 'mal de las vacas locas') en una cabra que fue sacrificada en Francia en 2002. Las autoridades han insistido en que el caso no presenta ningún riesgo para los seres humanos y han resaltado que «las medidas sanitarias ofrecen un alto nivel de protección para los consumidores». La comisión confirmó que efectivamente se trataba del 50% ya que el espacio muestral se reducia a dos puertas.
El animal, nacido en el departamento de Ardeche (al sur de Francia) en el año 2000, ha sido el único en dar positivo de los más de 140.000 ejemplares que han sido analizados desde 2002. Inicialmente los científicos pensaron que padecía otra enfermedad de la misma familia que la encefalopatía, el 'scrapie' o tembladera',' mortal para estos animales. El ministerio galo de Agricultura también ha insistido en que se trata de un «caso aislado y único en Europa», y ha recordado que el animal formaba parte de un rebaño de otros 300 que fueron sacrificados e incinerados de forma preventiva, sin que ninguno mostrase síntomas de la enfermedad.

:lol: :lol: :lol: :lol:

No quiero imaginar la cara de Deividi cuando sepa que su cabra está loca.

drbanner rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:

de esta deividi se suicida ahorcándose con los leotardos

:lol:

los leotardos son elasticos... si no muere por el ahorcamiento, morira de pena....

pobrecita, que buena era....siempre se van los mejores...No somos nadie.

Dr James Moriarty rebuznó:
drbanner rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:

de esta deividi se suicida ahorcándose con los leotardos

:lol:

los leotardos son elasticos... si no muere por el ahorcamiento, morira de pena....

pobrecita, que buena era....siempre se van los mejores...No somos nadie.

COLECTA PARA COMPRARLE UNA CABRA NUEVA A DEIVIDI:

1F_1947_bis.jpg

ya sabia yo que dar tantas vueltas a la cabra no iba a ser bueno

La mía es la que no tiene mierda de esa. Jódase deividi. Le han estafado.

MI CABRA NO ESTA LOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo le esta costando un poco porque en el programa de las puertas el presentador le daba farlopa para que no balara y se descubriera.
Se esta desenganchando pero os manda saludos. Dice que soys muy hijos de puta pero os quiere igual tanto a los del 50% como los del 66% ya que sabe que realmente todos la deseabais.

Atrás
Arriba Pie