Mirad que MIERDA de situación (los problemas de Slk)

Si señor. En Guarroman, lo hexquisito es el hojaldre, que viene que ni pintado al tema.

Por cierto, @Apofis, ¿cómo solucionó el tema del gayumbo manchado, y tal vez también el pantalón?

El calzoncillo lo di la vuelta y lo utilicé para limpiar la caca del pantalón porque con papel higiénico era tarea imposible.
Después lo tiré. El pantalón quedó pasable, pero yo ya no se si era la vergüenza o si realmente fue así, pero el olor a mierda me acompañó todo el viaje y diría que toda la semana siguiente.

Tuvo que ser duro volver a ese autobús, yo me hubiera quedado en Guarromán a empezar de cero.

Si señor. En Guarroman, lo hexquisito es el hojaldre, que viene que ni pintado al tema.

Por cierto, @Apofis, ¿cómo solucionó el tema del gayumbo manchado, y tal vez también el pantalón?

La practica standard es limpiarse con la parte de alante de los gayumbos y tirarlos a tomar por culo.

eso hacia yo cuando no habia papel donde iba a giñar.

yo la vez que lo he pasao peor, fue en un campamento, que no teniamos ni baños ni ostias.

despues de un pirulo de tres pares de cojones, como 20km o asi, un canteo, paramos para llenar las cantimploras y tal, y resulta que la fuente era de agua no potable.

hicimos noche en un prao de mierda, y a las 4 de la mañana o por ahi, me despierto entre sudores y estrujones. Sali de la tienda, me aleje lo que pude andando como el pozi, consegui saltarme un seto, y solte el chapapote alli.

me limpio con los calzoncillos y como no tenia puta idea de donde coño estaba, enciendo la linterna, y bingo, estaba en un prao al lado de un ternero, y el ternero al lado de su madre.

al ver la luz, el bicho decidio "darle con la cabeza a eso que brilla" asique eche patas, me encarame a un arbol, y me tuve que quedar sobando alli. me econtraron al dia siguiente, encima con recochineo, "estos calzoncillos son tuyos?"

Declarele su amor, maricon, que sabe que le pone esa actitud de rudo malote de rellano. ;)

La practica standard es limpiarse con la parte de alante de los gayumbos y tirarlos a tomar por culo.
eso hacia yo cuando no habia papel donde iba a giñar.yo la vez que lo he pasao peor, fue en un campamento, que no teniamos ni baños ni ostias.
despues de un pirulo de tres pares de cojones, como 20km o asi, un canteo, paramos para llenar las cantimploras y tal, y resulta que la fuente era de agua no potable.
hicimos noche en un prao de mierda, y a las 4 de la mañana o por ahi, me despierto entre sudores y estrujones. Sali de la tienda, me aleje lo que pude andando como el pozi, consegui saltarme un seto, y solte el chapapote alli.
me limpio con los calzoncillos y como no tenia puta idea de donde coño estaba, enciendo la linterna, y bingo, estaba en un prao al lado de un ternero, y el ternero al lado de su madre.

al ver la luz, el bicho decidio "darle con la cabeza a eso que brilla" asique eche patas, me encarame a un arbol, y me tuve que quedar sobando alli. me econtraron al dia siguiente, encima con recochineo, "estos calzoncillos son tuyos?"

Joder, estaba en el campo, hay cantos rodaos, hojas, hierba... no se le ocurrió? maldito urbanita.

jodo, normal que se casase vd con ella.

yo estuve a punto el verano pasao de pedirle nupcias a la mia. Estabamos en ibiza y a mi se me fue la mano con las tuercas, total que en el amnesia paso un defenestrao que iba twinturbo, me estallo una copa en la cabeza y cai como un saco, al tio le hizo gracia y segun cuentan, me dio una patada en la cara...

cuando espabile, levanto el torrao y veo a mi piva, que es un mosquito de metro 70 y 50 kilos, bailando...

ya cuando me fijo, me doy cuenta que no estaba bailando, estaba dandole rodillazos en la cara a un tio, el que me dejo seco, y con una sudaca tirandola del pelo.

hembras que merecen la pena amigo.

Joder, apuntela a lucha mixta, tiene a una winner en su vida.

Lo acabo de ver.

Yo iba por un pasillo, y él salía de una puerta que corta con el pasillo.

Cuánto tiempo se han cruzado nuestras miradas? Creo que una tercera parte de segundo. Muy poco. Tan poco que no dio tiempo ni a reaccionar. Ninguno de los dos hemos dicho nada.

Hay posibilidades de que coincida comiendo esta vez.

Ninguno de vosotros entiende que es una situación violenta? De veras que no lo entendéis así? No pensáis que sería mejor no vivir tal situación que vivirla?

Violentisimo. Creo que tiene que colarse esta noche en su casa, y golpearle en la cocorota hasta la muerte. Evitará incomodeces futuras.

Joder, estaba en el campo, hay cantos rodaos, hojas, hierba... no se le ocurrió? maldito urbanita.

si, claro, con un puto toro detras me voy a poner a buscar un canto pa limpiarme el najas.

y no la apunto a mma, porque aqui, en mi barrio, si alguien te viene con esas mañas, le metes una opinel hasta el puño, no te andas con paridas.

y luego me tocaria sacarla del maco y tal, un marron...

Última edición:
Tuvo que ser duro volver a ese autobús, yo me hubiera quedado en Guarromán a empezar de cero.

Pues si, pasé puta vergüenza pero la resaca jugaba a mi favor ya que esta produce en mi ser dos efectos positivos:

1- Me da tremenda potencia y depravación sexual
2- Hace que casi todo me sude la polla o que lo relativice con facilidad. De resaca he llegado a hacerme pajas prácticamente en la cara de mi madre y he mandado SMS a ex novias o pseudoamigas instandolas a dejarse follar la boca por mi persona.

Slk, que es quien se esconde tras el clon que ha abierto el hilo , ya nos contará con el siguiente, si no le baneo según se loguee, cómo ha salido de esta situación tan jodida y tan mierda.

Recordad, amigos: cuando leáis a Slk yendo de máster de la vida pensad en que es un tío que si tiene que comer un día sentado al lado de un vecino con el que no se saluda se hace caca en los pantalones y abre un hilo para pedir ayuda.

Pero cuántos clones tiene slk?
Un montón, lo grave es que con todos ellos acaba quedando en ridículo. Mira el anterior a este, el que se las daba de conocer la realidad del Perú por haber vivido allí.

En fin, qué se puede esperar de un payaso que se caga por tener que compartir mesa con un vecino al que no saluda.

No jodas que fue el que abrió el hilo de Perú, el que no hablaba de su curro por motivos de seguridad [emoji38]

No jodas que fue el que abrió el hilo de Perú, el que no hablaba de su curro por motivos de seguridad [emoji38]

No, el otro, el que iba diciendo "no tienes ni puta idea porque blao blao" con un avatar con un barco.

Que esa es otra, lo del curro de Slk. ¿A qué se dedica exactamente? Está claro que si fuera algo de postín o con buena prensa no dejaría de decirlo y de pavonearse de ello, pero jamás lo ha dicho, señal de que es cualquier puta mierda rollo reponedor del Mercadona o simplemente no vale ni para eso. Ahora llegará a decir que es el jefe de la CIA por lo menos.

Si es cierto que un reponedor de mercadona gana 1.200€ prefiero perder pasta pero conservar materia gris. Respect to mercadona, perrino chico.

Sueldo dignisimo para el valor añadido de lo que hace un reponedor.

Y habra gente que diga que no es lo que ha estudiado y que claro, como va a trabajar de reponedor.

Mejor pedir trabajo y si uno no vale para lo suyo echarle la culpa al gobierno, a Santa o al sol si se tercia.

Y de una multinacional que podría dar por el culo un rato más. Ya me hubiera gustado a mi pillar 1200€ por hacer eso cuando todavía no había triunfado montando mi conglomerado de empresas y no tenía de dónde tirar.

Pero nada. Aquí todo Dios es master del universo y es indigno trabajar de lo que haga falta.

Que cojonazos tenéis majos. Una foto espectacular de la sociedad actual sois.

Yo juraría que el winner de slk sigue intentando sacarse oposiciones a algo de eso tipo segurata o portero de edificio.

Otro winner es el de los ponnys, que me parecer que trabajaba de community manager en una pescadería, ¿puede ser?

pues anda que tú...no ya una foto, un catálogo eres.

Otro winner es el de los ponnys, que me parecer que trabajaba de community manager en una pescadería, ¿puede ser?

Pero esos no eran los que hacian propaganda en internés? No entiendo ¿cómo Rosario parrales disfrazado de quisquilla?

Vamos que 1,2k por poner botes en una balda es hasta poco. Al César lo que es del César, y en este caso está muy bien pagado.

Pero nada oye, si te parece poco a pedir que lo suban si.

Si el caso es pedir.

Sueldo dignisimo para el valor añadido de lo que hace un reponedor.

Y habra gente que diga que no es lo que ha estudiado y que claro, como va a trabajar de reponedor.

Mejor pedir trabajo y si uno no vale para lo suyo echarle la culpa al gobierno, a Santa o al sol si se tercia.

Y de una multinacional que podría dar por el culo un rato más. Ya me hubiera gustado a mi pillar 1200€ por hacer eso cuando todavía no había triunfado montando mi conglomerado de empresas y no tenía de dónde tirar.

Pero nada. Aquí todo Dios es master del universo y es indigno trabajar de lo que haga falta.

Sí, cobrar 1200 netos al mes, por ser reponedor/cajero de supermercado con una posibilidad de ascender o de aspirar a algo más del 0%, aguantando a mongolos y marujas a diario es el trabajo soñado de cualquiera.

Lo que cobraban hace 1 año:

mercadona--490x240.jpg

El trabajo que todo el mundo sueña, sí :lol:

Sí, cobrar 1200 netos al mes, por ser reponedor/cajero de supermercado con una posibilidad de ascender o de aspirar a algo más del 0%, aguantando a mongolos y marujas a diario es el trabajo soñado de cualquiera.

Lo que cobraban hace 1 año:

mercadona--490x240.jpg

El trabajo que todo el mundo sueña, sí :lol:
La novia de un colega imaginario es ingeniera de telecomunicaciones en Mandril, y gana poco más de 1000 €.
Spain yes!

Última edición:
La novia de un colega imaginario es ingeniera de telecomunicaciones en Mandril, y gana poco más de 1000 €.
Spain yes!

Sí, pero imagino que después de 5 ó 10 años trabajando en ese puesto de trabajo no tendrá el tope salarial de 300 euros más como pasa si eres reponedor de mercadona ¿No?

¿O tiene la misma facilidad de encontrar un trabajo mejor pagado y con mejores condiciones que un reponedor de mercadona?

Porque igual si. No sé.

https://noticias.universia.es/educa...-ingenieria-tecnologias-telecomunicacion.html

"El estudio también revela que a mayor experiencia, mayor es la remuneración dado que con menos de 5 años de experiencia el sueldo es de hasta 25.000€, mientras que con más de 5 años el 20% gana de 35.000€ a 45.000€ y el 19% gana entre 55.000€ y 75.000€ al año."

https://www.telequismo.com/2013/02/ingenieros-de-telecomunicacion-realidad.html

"Pues bien vamos a analizar cuál es la misma para discernir si podemos tener motivos para no estar satisfechos en este aspecto. De entre todos los encuestados que se encuentran trabajando actualmente se ha obtenido una remuneración media de 49.206 € brutos anuales. En la siguiente gráfica se muestra un detalle de la distribución salarial entre los perfiles con menos de 5 años de experiencia y los perfiles más expertos"

salarios_menos5.png

salarios_mas5.png

Igualito que un reponedor de mercadona que se queda en 1400 netos al mes PARA SIEMPRE. Igualito oiga, igualito.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie