Apofis
No-calvo de mierda
- Registro
- 1 Abr 2013
- Reacciones
- 13.899
Compraste miguelitos?
Los miguelitos son en la roda, Albacete, no en guarromán.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Compraste miguelitos?
Los miguelitos son en la roda, Albacete, no en guarromán.
Si señor. En Guarroman, lo hexquisito es el hojaldre, que viene que ni pintado al tema.
Por cierto, @Apofis, ¿cómo solucionó el tema del gayumbo manchado, y tal vez también el pantalón?
Si señor. En Guarroman, lo hexquisito es el hojaldre, que viene que ni pintado al tema.
Por cierto, @Apofis, ¿cómo solucionó el tema del gayumbo manchado, y tal vez también el pantalón?
La practica standard es limpiarse con la parte de alante de los gayumbos y tirarlos a tomar por culo.
eso hacia yo cuando no habia papel donde iba a giñar.yo la vez que lo he pasao peor, fue en un campamento, que no teniamos ni baños ni ostias.
despues de un pirulo de tres pares de cojones, como 20km o asi, un canteo, paramos para llenar las cantimploras y tal, y resulta que la fuente era de agua no potable.
hicimos noche en un prao de mierda, y a las 4 de la mañana o por ahi, me despierto entre sudores y estrujones. Sali de la tienda, me aleje lo que pude andando como el pozi, consegui saltarme un seto, y solte el chapapote alli.
me limpio con los calzoncillos y como no tenia puta idea de donde coño estaba, enciendo la linterna, y bingo, estaba en un prao al lado de un ternero, y el ternero al lado de su madre.
al ver la luz, el bicho decidio "darle con la cabeza a eso que brilla" asique eche patas, me encarame a un arbol, y me tuve que quedar sobando alli. me econtraron al dia siguiente, encima con recochineo, "estos calzoncillos son tuyos?"
jodo, normal que se casase vd con ella.
yo estuve a punto el verano pasao de pedirle nupcias a la mia. Estabamos en ibiza y a mi se me fue la mano con las tuercas, total que en el amnesia paso un defenestrao que iba twinturbo, me estallo una copa en la cabeza y cai como un saco, al tio le hizo gracia y segun cuentan, me dio una patada en la cara...
cuando espabile, levanto el torrao y veo a mi piva, que es un mosquito de metro 70 y 50 kilos, bailando...
ya cuando me fijo, me doy cuenta que no estaba bailando, estaba dandole rodillazos en la cara a un tio, el que me dejo seco, y con una sudaca tirandola del pelo.
hembras que merecen la pena amigo.
Lo acabo de ver.
Yo iba por un pasillo, y él salía de una puerta que corta con el pasillo.
Cuánto tiempo se han cruzado nuestras miradas? Creo que una tercera parte de segundo. Muy poco. Tan poco que no dio tiempo ni a reaccionar. Ninguno de los dos hemos dicho nada.
Hay posibilidades de que coincida comiendo esta vez.
Ninguno de vosotros entiende que es una situación violenta? De veras que no lo entendéis así? No pensáis que sería mejor no vivir tal situación que vivirla?
Joder, estaba en el campo, hay cantos rodaos, hojas, hierba... no se le ocurrió? maldito urbanita.
Tuvo que ser duro volver a ese autobús, yo me hubiera quedado en Guarromán a empezar de cero.
Un montón, lo grave es que con todos ellos acaba quedando en ridículo. Mira el anterior a este, el que se las daba de conocer la realidad del Perú por haber vivido allí.Pero cuántos clones tiene slk?
No jodas que fue el que abrió el hilo de Perú, el que no hablaba de su curro por motivos de seguridad [emoji38]
Otro winner es el de los ponnys, que me parecer que trabajaba de community manager en una pescadería, ¿puede ser?
Ein? De quién hablas?
Que cojonazos tenéis majos. Una foto espectacular de la sociedad actual sois.
Otro winner es el de los ponnys, que me parecer que trabajaba de community manager en una pescadería, ¿puede ser?
Sueldo dignisimo para el valor añadido de lo que hace un reponedor.
Y habra gente que diga que no es lo que ha estudiado y que claro, como va a trabajar de reponedor.
Mejor pedir trabajo y si uno no vale para lo suyo echarle la culpa al gobierno, a Santa o al sol si se tercia.
Y de una multinacional que podría dar por el culo un rato más. Ya me hubiera gustado a mi pillar 1200€ por hacer eso cuando todavía no había triunfado montando mi conglomerado de empresas y no tenía de dónde tirar.
Pero nada. Aquí todo Dios es master del universo y es indigno trabajar de lo que haga falta.
Que cojonazos tenéis majos. Una foto espectacular de la sociedad actual sois.
La novia de un colega imaginario es ingeniera de telecomunicaciones en Mandril, y gana poco más de 1000 €.Sí, cobrar 1200 netos al mes, por ser reponedor/cajero de supermercado con una posibilidad de ascender o de aspirar a algo más del 0%, aguantando a mongolos y marujas a diario es el trabajo soñado de cualquiera.
Lo que cobraban hace 1 año:
![]()
El trabajo que todo el mundo sueña, sí![]()
La novia de un colega imaginario es ingeniera de telecomunicaciones en Mandril, y gana poco más de 1000 €.
Spain yes!
"El estudio también revela que a mayor experiencia, mayor es la remuneración dado que con menos de 5 años de experiencia el sueldo es de hasta 25.000€, mientras que con más de 5 años el 20% gana de 35.000€ a 45.000€ y el 19% gana entre 55.000€ y 75.000€ al año."
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.