Mirad que MIERDA de situación (los problemas de Slk)

Volviendo al tema de caca, una que me paso hace dos veranos.

Acababan de despedir por vago a mi compañero asturiano y decidieron que sería buenísima idea que hiciera yo el trabajo de dos personas cobrando un poco más de papel. Parte del trato incluía un fin de semana libre para poder ir con mis hamijos a un festival metalero en Galicia así bien, me comí un currazo que me dejo baldado y llegue hecho puré al festival.

Estaba tan cansado que dormí de la ostia en el suelo, pero de la ostia. En la vida había dormido tan bien. Durante el dia me dedique a probar pulpo, navajas, mejillones y rabo de toro en cada uno de los restaurante de Viveiro, que si vais algún día me mandáis un mp y ya os recomiendo que sitios si y cuales no. Al tema del festival, tras muchas cervezas en vaso de katxi fui capaz de quedarme dormido en el suelo y roncar durante el concierto de Kreator.

Me despierto y dicen los hamijos de volver al camping y les digo que se vayan a la mierda, que Kreator mola y que acaban de empezar. Casi, fue decir eso, tocar una más y terminar el concierto. Dormí, pero dormir de roncar sobre una hora en frente de un escenario gigante a vete tu a saber cuantos decibelios.

El dia siguiente repetí todo, pero añadí 4 jaggermaisters a la cerveza y como esa mierda de licor ni sube ni ostias hasta pasado un rato, nos los bebimos seguidos. Me dormí pero esta vez de pie durante el concierto de Skeletonwich y dormir de pie ya es un nivel poco chungo y como no veía una puta mierda decidí caminar al camping a ver si se me pasaba o que. Llego, me meto en el saco de dormir y me entra el apretón. En mi mente camine una distancia prudencial y muy alejada, pero por la mañana me despertó el grito de un colega "quien ostias nos ha cagado en la tienda de campaña???". Al salir el percal era bueno, diarrea sobre el camping y un calcetín lleno de caca que aparentemente usé para limpiarme. Admití que fui yo, me partí el ojete de risa y a pesar de la caca en mi propia tienda de campaña, que era mía, durante ese festival fui el más normal de todos.
 
Conchudo, no sólo hablamos de lo que se cobra mensualmente. Es que yo ganando algo más que un cajero de mercadona prefiero su sueldo y tener la mente despejada al salir del curro que comerme marrones de programación que muchas veces te llevas a casa.

No te compensa palmar 200/300/400 euros pero tener el cerebro descansado casi todo el día?
 
Conchudo, no sólo hablamos de lo que se cobra mensualmente. Es que yo ganando algo más que un cajero de mercadona prefiero su sueldo y tener la mente despejada al salir del curro que comerme marrones de programación que muchas veces te llevas a casa.

No te compensa palmar 200/300/400 euros pero tener el cerebro descansado casi todo el día?

Claro que si, muchas veces. Por eso incido en que una persona con formación tiene más facilidad de cambiar de empleo buscando más calidad de vida, mejores horarios para conciliar vida familiar (o el foro) o para cobrar más dinero que un reponedor de mercadona. Lo ideal es encontrar un curro con un ratio horas/molestias/dinero que sea óptimo para ti y para tu situación.

¿Llevarse curro a casa? Claro que te llevas curro a veces dependiendo de lo que curres . Al igual que curras horas extra por mucho más dinero. Recuerdo que trabajé en una empresa que no paraban de mandar curro para casa "porque no se llegaba". Al igual que había muchos calienta-sillas que no se iban antes que el jefe ni un día. Recuerdo como un día salí a mi hora y todos los compañeros me miraron mal, con cara de incrédulos. Recuerdo también como el jefe de departamento me llamó y me dijo: "¿Por qué coño te vas?" Y le dije: "¿Las horas extras por convenio qué? ¿Bien?". A partir de ese momento YO salía a la hora estipulada por contrato (no me querían pagar las horas extras) y los demás se quedaban a calentar la silla esperando ser project manager agún día :lol:

Lo que intento explicar es que si el objetivo más alto de una persona, el ser TOP en la vida es empezar a cobrar 1100€ netos/mes para tener un tope salarial durante toda tu puta vida de 1400 netos/mes pues apaga y vámonos. Habrá gente con la ESO encantada con esas condiciones que palman 40 horas semanales (fijo que más) incluidos sábados y festivos. Pero hay mucha gente que no.

Estará muy bien para quien no tenga formación pero hay carreras (y formaciones) -sobre todo técnicas- que con menos de 5 años de experiencia estás cobrando el doble con unas condiciones de trabajo muy similares. Eso sin contar con que si te quieres matar a trabajar unos años para sacar mucho dinero lo puedes hacer bien haciendo horas extras, bien dándote de alta como autónomo cosa que un reponedor de mercadona por muchísimo que trabaje que va a cobrar ¿1600 netos al mes?

Si ser reponedor de mercadona es ser un winner de la vida que baje el altísimo y lo vea.
 
Última edición:
Esta claro que ser reponedor del mercadona no es el sueño de nadie, y que si tienes estudios y ganas de currar y de moverte puedes llegar llegar a ser un winner de la vida, pero también es verdad que la mayoría de los universitarios son mediocres y cuando acaban la carrera se ponen a preparar oposiciones.
Mi hermana estudio derecho, y lo saco con una buena nota, yo por aquel tiempo ganaba pasta y me ofrecí a dejarles dinero para que ella y una amiga abrieran un pequeño bufete, resultado mi hermana se puso ha preparar unas oposiciones y la amiga es ahora una abogada que se gana muy bien la vida.
Yo estuve de directivo 8 años ganando un buen sueldo , con un montón de estrés y de problemas sin cobrar horas extras ni nada y un buen día hay tienes lo que te toca y a la puta calle nos sale más barato tener a dos tios.
Sobre la del mercadona tengo entendido que todos los puestos son por promoción interna y que los jefes de las tiendas pueden llegar a cobrar 4.000 euros limpios.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
4.000 lereles. Hay ingenieros con máster e idiomas que no cobran la mitad.

Y encima te puedes comer todos los helados que caduquen.

Yo ya no sé qué más win-win puede haber.
 
El creador del hilo le ha propuesto ya a su vecino , mientras se sienta a su lado a la hora de comer, que le paga por dejarle ver como hace caca?
O ha decidido no salir de casa y dejar el curro debido a esta situación tan traumática que es coincidir con ese tipo a la hora de la comida?
Ansioso me hallo por saber como ha salido de tan peligrosa situación, y espero no verme nunca en algo así en la vida.
 
Estáis muy flipados con los sueldos de reponedor, tenía un compañero de entranamiento y club, que no hamijo; el curro era de noche siempre y no llegaban a los 700 euros. Contratos cada dos o tres meses y si te renuevan da las gracias. Eso si, con smartphone ultra caro que le costaba dos sueldos, como no.
 
4.000 lereles. Hay ingenieros con máster e idiomas que no cobran la mitad.

Y encima te puedes comer todos los helados que caduquen.

Yo ya no sé qué más win-win puede haber.


Pues nada, para qué estudiar. Todos de reponedor del mercadona que con suerte vas a cobrar 4 mil pavos :lol:
 
La muchacha estuvo dos años en Mandril, cobrando 1000 aprox. Lo ha dejado para prepararse unas opos. Con todo, 1400, viendo el percal anterior incluso a 2007, donde yo no veía más de 1000, me parece bastante bien pagado para los sueldos de miseria de España, que tiene mayoritariamente precios europedos salvo en algunas regiones o algunos artículos.
 
Estáis muy flipados con los sueldos de reponedor, tenía un compañero de entranamiento y club, que no hamijo; el curro era de noche siempre y no llegaban a los 700 euros. Contratos cada dos o tres meses y si te renuevan da las gracias. Eso si, con smartphone ultra caro que le costaba dos sueldos, como no.
En Mercadroga, sinior. Hablamos de Mercamoña.

Ya hay que estar parado para querer ser reponedor, con lo que tienen que aguantar.
¿No fue ustec, Lady Indasec, la que ayer recreó, con todo lujo de detalles, lo del gordo y el "ayudarle a cagar"?
Prefiero reponedor en Mercamoñas que limpiar caca. Con todo el respeto del mundo para ese oficio.
 
Sí, desde luego flipáis con los reponedores con triples sueldos mínimos. En nuestro bello país un hinginiero superior con máster e e inglés C1 gana sueldo mínimo + 50% de este, con suerte roza los mil. Si ya tiene una edad y es responsable de un equipo, casi casi los 1500. Aquí los únicos asalariados que pueden ganar pasta son aquellos que emplean prácticas deshonestas para trajinarse a los clientes (tipo consultores) o gente muy especializada en algo muy puntual para un trabajo corto y determinado.
 
A ver.... que este hilo va de la caca y no del Mercadona. Que le hacéis una publi que el Roig ya tiene que estar echando cocacola por el culo.

Benito;4540204[SPOILER rebuznó:
]La practica standard es limpiarse con la parte de alante de los gayumbos y tirarlos a tomar por culo.


eso hacia yo cuando no habia papel donde iba a giñar.



yo la vez que lo he pasao peor, fue en un campamento, que no teniamos ni baños ni ostias.


despues de un pirulo de tres pares de cojones, como 20km o asi, un canteo, paramos para llenar las cantimploras y tal, y resulta que la fuente era de agua no potable.


hicimos noche en un prao de mierda, y a las 4 de la mañana o por ahi, me despierto entre sudores y estrujones. Sali de la tienda, me aleje lo que pude andando como el pozi, consegui saltarme un seto, y solte el chapapote alli.

me limpio con los calzoncillos y como no tenia puta idea de donde coño estaba, enciendo la linterna, y bingo, estaba en un prao al lado de un ternero, y el ternero al lado de su madre.

al ver la luz, el bicho decidio "darle con la cabeza a eso que brilla" asique eche patas, me encarame a un arbol, y me tuve que quedar sobando alli. me econtraron al dia siguiente, encima con recochineo, "estos calzoncillos son tuyos?"[/SPOILER]

Te pones en cuclillas extremas, el culo literalmente pegado al suelo, con las manos separas un poco los cachetes y das unos pasitos para eliminar los restos, mariconazo.
 
En Mercadroga, sinior. Hablamos de Mercamoña.


¿No fue ustec, Lady Indasec, la que ayer recreó, con todo lujo de detalles, lo del gordo y el "ayudarle a cagar"?
Prefiero reponedor en Mercamoñas que limpiar caca. Con todo el respeto del mundo para ese oficio.
Prefiero mil veces meter enemas a gordos, recoger su mierda y limpiar recovecos que andar poniendo botes en estanterías, aguantar clientAs subnormales y demás ralea por cuatro chavos.
Ya que nos prostituímos, hagámoslo bien.
 
Estaba tan cansado que dormí de la ostia en el suelo, pero de la ostia.

De la hostia, con hache. Hostia es con hache.

De la ostia sin hache es una cadena de ropa argentina:

locales-delaostia-848x565.jpg


Yo me quedé a cuadros escoceses cuando vi esta tienda en Buenos Aires. Tuve que pararme a leer el cartel varias veces para comprobar que efectivamente ponía lo que ponía.
 
Prefiero mil veces meter enemas a gordos, recoger su mierda y limpiar recovecos que andar poniendo botes en estanterías, aguantar clientAs subnormales y demás ralea por cuatro chavos.
Ya que nos prostituímos, hagámoslo bien.

¿Habéis pensado contratar a Cáncer como consultor externo?

Un tipo que preguntara paciente por paciente varias veces al día:

¿Has hecho caca hoy?

Os permitiría no tener que llegar a los extremos por ti relatados, con el consiguiente ahorro de energías.

Si además el pago se efectúa en Voll Damms, las dietas deberían ser aceptables incluso para la sanidad pública.

Prométeme estudiarlo.
 
Nostámal la idea, sartens, la plantearé, pero solo si a Cáncer le apetece.
Al revés, necesito un Fortasec, pero me interesa que me limpies la caca y me acurruques en la camita y digas que soy tu campeón. ¿Cómo lo ves? No te pagaría una mierda porque entonces se perdería la majia.
Sin duda alguna, veo tu propuesta y le añado crema para tu fina piel y aceite para que no se te ponga el culo rojo. Pañal opcional.

Jamás se me ocurriría cobrarte, eres un phorero muy valioso, cuidarte a ti es cuidar el foro, así que ya sabes, el próximo día que te dé por liarla, hazlo en la provincia de Girona, y cuando llegue la ambulancia hazles el grito de la cerda, es la señal, ellos ya saben qué hay que hacer.
 
Mejor aguantar subnormales a los que limpiar la mierda que aguantar a subnormales que te pregunten dónde está el pasillo de la leche.

Claro que sí, joder.
 
Nostámal la idea, sartens, la plantearé, pero solo si a Cáncer le apetece.

Sin duda alguna, veo tu propuesta y le añado crema para tu fina piel y aceite para que no se te ponga el culo rojo. Pañal opcional.

Jamás se me ocurriría cobrarte, eres un phorero muy valioso, cuidarte a ti es cuidar el foro, así que ya sabes, el próximo día que te dé por liarla, hazlo en la provincia de Girona, y cuando llegue la ambulancia hazles el grito de la cerda, es la señal, ellos ya saben qué hay que hacer.

El no haria eso, tiene otro tipo de sensibilidad... Gritaria energicamente y varias veces "penis" con esa voz tan señorial que gasta.
 
La mayoría de gente que conozco le comerían la polla a bocados por 1,4K al mes, para siempre.

Una a vez al mes si lo quiere. No tiene ni puta idea del mundo real, con 1,4K come una familia.

Pero to que ni puta idea.
 
Sí, desde luego flipáis con los reponedores con triples sueldos mínimos. En nuestro bello país un hinginiero superior con máster e e inglés C1 gana sueldo mínimo + 50% de este, con suerte roza los mil. Si ya tiene una edad y es responsable de un equipo, casi casi los 1500. Aquí los únicos asalariados que pueden ganar pasta son aquellos que emplean prácticas deshonestas para trajinarse a los clientes (tipo consultores) o gente muy especializada en algo muy puntual para un trabajo corto y determinado.

No conozco a un ingeniero/a superior o ahora de "grado" en Andalucía que trabaje de los suyo, en su categoría laboral, con más de 5 años de experiencia que no cobre más de 1500€ netos/mes. Ni uno.

Y conozco unos cuantos casos y en diversas ciudades. Empezando por compañeros de promoción, compañeros de otras empresas y amistades en común que están en una decena de empresas de mayor o menor tamaño.

Es más, conozco a algún "ingeniero de la edificación", la aberración de titulación que no reconocen muchas universidades en España (:lol:) que ingenieros y arquitectos repudian, que están firmando proyectos como caballeros cobrando un pastizal bastante curioso.

Te puedo contar como en las subcontratas de Abengoa o de Airbus, por la necesidad de cumplir con los plazos de entrega, se cobra más por todas las horas extras realizadas que por el propio salario base + complementos en la nómina a final de mes.

Y lo sé de primerísima mano.
 
Arriba Pie