Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo me desgarré el aductor a los doce años, en gimnasia artística, y hoy día me sigue doliendo tb.setercol rebuznó:yo llegue a jugar en la 4ta de river hasta que me rompi los ligamentos y nunca jamas me dejo de doler :(((((((
Claro siendo tan inquieta es normal lo de los desgarrosargentinita rebuznó:Yo me desgarré el aductor a los doce años, en gimnasia artística, y hoy día me sigue doliendo tb.setercol rebuznó:yo llegue a jugar en la 4ta de river hasta que me rompi los ligamentos y nunca jamas me dejo de doler :(((((((
PicaRa^_^ rebuznó:baloncesto, furgol, balonmano, pintar con permanente las barbies, raparles el pelo y vestirlas con cinta aislante, jota , ingles, pintar en la calle con tiza, pintar en las paredes, en el techo, en el señor roca, dentro del contrachapado de los armarios, equitacion, cambiar la sal x el azucar, pegar papel chuperreteao al techo, hacerle la puñeta al perro, mangonear al pato( de pekeña tenia un pato, noseporke), rayar con rotulador en los vestidos feos,devolverle en el coxe a mi padre, esconder las llaves a mis padres, lo normal en una xikilla.
(Si era una hija de puta)
PicaRa^_^ rebuznó:baloncesto, furgol, balonmano, pintar con permanente las barbies, raparles el pelo y vestirlas con cinta aislante, jota , ingles, pintar en la calle con tiza, pintar en las paredes, en el techo, en el señor roca, dentro del contrachapado de los armarios, equitacion, cambiar la sal x el azucar, pegar papel chuperreteao al techo, hacerle la puñeta al perro, mangonear al pato( de pekeña tenia un pato, noseporke), rayar con rotulador en los vestidos feos,devolverle en el coxe a mi padre, esconder las llaves a mis padres, lo normal en una xikilla.
(Si era una hija de puta)
Lady death rebuznó:Gracias Argentinita por la información sobre tu vida infantil, hoy ya puedo dormir tranquila.
Oscar Jimenez Xipell rebuznó:¿Ustedes que hicieron de pequeños, que deporte, actividad intelectual o lo que sea?
Yo practicaba el futbol hasta hace bien poco, estuve jugando en el Sabadell(justo la temporada de descenso...desde que los gays entramos en el mundo del futbol, no todo va a ser ganar,tambien tenemos que dejar que ganen los otros...pobrecitos).
¿Qué cambios notan desde la infancia hasta ahora?
Poca cosa lo unico que yo no me tiraba en el area de penalty, ahora los niños se dejan caer siempre que pueden, el futbol se esta pudriendo.AH!!! se me olvidaba que mis tendencias sexuales, se han dirigido hacia el trucherio mas exacervado.....
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Preguntan y respondo (hoy me pillan educada):
Futbol, baloncesto, atletismo, aerobic, gimnasia ritmica, baile gallego, karate, natación, patinaje, danza, bailes de salón, informatica, dibujo, acabar con los hormigueros que encontrase, desenrrollar bichejos (se llaman zapateros pero no lo iba a poner por futuras posibles coñas con el pobre pringao), arrancar hojas a las plantas, graffitis, diseñar carteles, concursos de poesia, escritura, dibujo, publicidad...; skate, diseño de moda...
Evidentemente solo acabé el 50% de las actividades y muchas las dejé por aburrimiento.
No le importa a nadie pero.. ¿y qué? :D
El_Pouto_Topo rebuznó:Cuando se es pequeño se tienen gijoes.
Luego ya no.
Amables.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.