Doc_Triviño
Veterano
- Registro
- 22 Abr 2004
- Reacciones
- 0
Deborah_ombres rebuznó:¿Nadie comía hormigas?
Yo lo hacía. Las negritas alocadas, tenían un saborcito dulzón y medio acidito.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Deborah_ombres rebuznó:¿Nadie comía hormigas?
Yo comía helados de frutilla y chocolate.Invariablemente.Doc_Triviño rebuznó:Deborah_ombres rebuznó:¿Nadie comía hormigas?
Yo lo hacía. Las negritas alocadas, tenían un saborcito dulzón y medio acidito.
Zoquetemen rebuznó:LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Preguntan y respondo (hoy me pillan educada):
Futbol, baloncesto, atletismo, aerobic, gimnasia ritmica, baile gallego, karate, natación, patinaje, danza, bailes de salón, informatica, dibujo, acabar con los hormigueros que encontrase, desenrrollar bichejos (se llaman zapateros pero no lo iba a poner por futuras posibles coñas con el pobre pringao), arrancar hojas a las plantas, graffitis, diseñar carteles, concursos de poesia, escritura, dibujo, publicidad...; skate, diseño de moda...
Evidentemente solo acabé el 50% de las actividades y muchas las dejé por aburrimiento.
No le importa a nadie pero.. ¿y qué? :D
¿skate?
Pero estamos hablando de los típicos patinetes delgados de plastico marca nisupu....¿no?
¿O una autentica tabla de madera canadiense que aguanta el peso de una persona adulta liandote a handrails por la calle como una posesa?
Zoquetemen "se le habrá pasao al mendigo mágico...." Over
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Zoquetemen rebuznó:LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Preguntan y respondo (hoy me pillan educada):
Futbol, baloncesto, atletismo, aerobic, gimnasia ritmica, baile gallego, karate, natación, patinaje, danza, bailes de salón, informatica, dibujo, acabar con los hormigueros que encontrase, desenrrollar bichejos (se llaman zapateros pero no lo iba a poner por futuras posibles coñas con el pobre pringao), arrancar hojas a las plantas, graffitis, diseñar carteles, concursos de poesia, escritura, dibujo, publicidad...; skate, diseño de moda...
Evidentemente solo acabé el 50% de las actividades y muchas las dejé por aburrimiento.
No le importa a nadie pero.. ¿y qué? :D
¿skate?
Pero estamos hablando de los típicos patinetes delgados de plastico marca nisupu....¿no?
¿O una autentica tabla de madera canadiense que aguanta el peso de una persona adulta liandote a handrails por la calle como una posesa?
Zoquetemen "se le habrá pasao al mendigo mágico...." Over
SsSsSh! O me veré obligada a airear su pasado bakala. :/
snow rebuznó:Yo ya era muy inquieta de pequeña y hacia millones de cosas pero una que hice desde siempre y en la que me volqué desde muy pequeña fué dibujar.
Dibujaba todo y a todos y llenaba horas y cuadernos con el producto de mi imaginación. Además de a dibujar aprendí muchos juegos y practiqué varios deportes, pero nada fué tan importante para mí como esto.[/quote
Pues me has hecho acordar a mi cuando era peque. Fuera donde fuera, llevaba mis hojas y mis lápices de colores, y todo lo que veía lo dibujaba.
Recuerdo particularmente unas vacaciones de verano en Necochea, una ciudad costera de mi país, en las que me quedaba horas en un parque muy lindo que hay allí dibujando sus árboles, sus flores, todo aquello que veía y que me parecía precioso lo plasmaba en un papel.
Ya de grande perdí la costumbre, pero de vez en cuando me pongo a pintar con mi hija en sus libritos para colorear.
argentinita rebuznó:snow rebuznó:Yo ya era muy inquieta de pequeña y hacia millones de cosas pero una que hice desde siempre y en la que me volqué desde muy pequeña fué dibujar.
Dibujaba todo y a todos y llenaba horas y cuadernos con el producto de mi imaginación. Además de a dibujar aprendí muchos juegos y practiqué varios deportes, pero nada fué tan importante para mí como esto.[/quote
Pues me has hecho acordar a mi cuando era peque. Fuera donde fuera, llevaba mis hojas y mis lápices de colores, y todo lo que veía lo dibujaba.
Recuerdo particularmente unas vacaciones de verano en Necochea, una ciudad costera de mi país, en las que me quedaba horas en un parque muy lindo que hay allí dibujando sus árboles, sus flores, todo aquello que veía y que me parecía precioso lo plasmaba en un papel.
Ya de grande perdí la costumbre, pero de vez en cuando me pongo a pintar con mi hija en sus libritos para colorear.
Argentinita....me pones muy burraco, tienes una cara que me la pone muy dura. Si te apetece follar, vente por Mallorca que te taladraré todos los orificios e incluso te abriré alguno nuevo.
Buen rollito.![]()
cupido75 rebuznó:aqui es donde se apunta uno para follarse a argentinita?
Armani rebuznó:el culturismo se te nota en ese abultado pecho y esos pedazo de brazos![]()
Armani rebuznó:y a mi me gusta mas el tuyo que le vamos a hacer
ThanatoS rebuznó:A VER YO E ECHO:
2 años de ajedrez (me quite pork si)
4 de teakwondo (cerraron el gimnasio donde lo hacia, tengo que volver a hacerlo em encanta)
2 años de karate (mi profesor la palmo y ademas que no me gustaba)
2 años de atletismo..... un coñazo peor estuvo bien
y ahora llevo acsi un año de culturismo....
tambiene studio aleman por mic uenta ya que es un idioma que em fascina... y eso nos e tengo ganas de aprender muchas cosas
popeye rebuznó:yo he jugado siempre al balonmano, en el colegio teniamos un buen akipo y porke no???? me apunte y como estaba hexo un figura jugue siempre en la porteria ke es lo ke siempre ma gustado, he estado en el campeonato de españa de cadiz en el 98 y en el sector de levante del 99... ke pena ke las lexiones me apartaran, me gustaba tanto........ :P
cupido75 rebuznó:ThanatoS rebuznó:A VER YO E ECHO:
2 años de ajedrez (me quite pork si)
4 de teakwondo (cerraron el gimnasio donde lo hacia, tengo que volver a hacerlo em encanta)
2 años de karate (mi profesor la palmo y ademas que no me gustaba)
2 años de atletismo..... un coñazo peor estuvo bien
y ahora llevo acsi un año de culturismo....
tambiene studio aleman por mic uenta ya que es un idioma que em fascina... y eso nos e tengo ganas de aprender muchas cosas
y alguna clase de...castellano?...ortografia?...gramatica?...o de eso pasas
No, pero tu tienes pinta de comer almejas.Deborah_ombres rebuznó:¿Nadie comía hormigas?
cupido75 rebuznó:me haces unas manualidades?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.