mis actividades de pequeña.

Zoquetemen rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Preguntan y respondo (hoy me pillan educada):
Futbol, baloncesto, atletismo, aerobic, gimnasia ritmica, baile gallego, karate, natación, patinaje, danza, bailes de salón, informatica, dibujo, acabar con los hormigueros que encontrase, desenrrollar bichejos (se llaman zapateros pero no lo iba a poner por futuras posibles coñas con el pobre pringao), arrancar hojas a las plantas, graffitis, diseñar carteles, concursos de poesia, escritura, dibujo, publicidad...; skate, diseño de moda...
Evidentemente solo acabé el 50% de las actividades y muchas las dejé por aburrimiento.
No le importa a nadie pero.. ¿y qué? :D

¿skate?
Pero estamos hablando de los típicos patinetes delgados de plastico marca nisupu....¿no?
¿O una autentica tabla de madera canadiense que aguanta el peso de una persona adulta liandote a handrails por la calle como una posesa?

Zoquetemen "se le habrá pasao al mendigo mágico...." Over

SsSsSh! O me veré obligada a airear su pasado bakala. :/

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Zoquetemen rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Preguntan y respondo (hoy me pillan educada):
Futbol, baloncesto, atletismo, aerobic, gimnasia ritmica, baile gallego, karate, natación, patinaje, danza, bailes de salón, informatica, dibujo, acabar con los hormigueros que encontrase, desenrrollar bichejos (se llaman zapateros pero no lo iba a poner por futuras posibles coñas con el pobre pringao), arrancar hojas a las plantas, graffitis, diseñar carteles, concursos de poesia, escritura, dibujo, publicidad...; skate, diseño de moda...
Evidentemente solo acabé el 50% de las actividades y muchas las dejé por aburrimiento.
No le importa a nadie pero.. ¿y qué? :D

¿skate?
Pero estamos hablando de los típicos patinetes delgados de plastico marca nisupu....¿no?
¿O una autentica tabla de madera canadiense que aguanta el peso de una persona adulta liandote a handrails por la calle como una posesa?

Zoquetemen "se le habrá pasao al mendigo mágico...." Over

SsSsSh! O me veré obligada a airear su pasado bakala. :/

Cuenta cuenta, que de mi boca no sale una palabra. :lol:

Yo ya era muy inquieta de pequeña y hacia millones de cosas pero una que hice desde siempre y en la que me volqué desde muy pequeña fué dibujar.

Dibujaba todo y a todos y llenaba horas y cuadernos con el producto de mi imaginación. Además de a dibujar aprendí muchos juegos y practiqué varios deportes, pero nada fué tan importante para mí como esto.

Gran verdad la de los gijoes, yo de nano tenia una caja entera llena, la madre que parió tenia mas de 50. Era un puto viciao a la megadrive, jugaba al futbol en un descampao de mierda, to cochambroso, al lao de "GITANOLAND". Le arrancaba los ojos a las muñecas de mi prima. Pero lo q mas recuerdo de mi infancia es un juego del colegio. La patá! que consistía en pegar patadas al personaje más marginal del colegio y dejarlo escaldao.

snow rebuznó:
Yo ya era muy inquieta de pequeña y hacia millones de cosas pero una que hice desde siempre y en la que me volqué desde muy pequeña fué dibujar.

Dibujaba todo y a todos y llenaba horas y cuadernos con el producto de mi imaginación. Además de a dibujar aprendí muchos juegos y practiqué varios deportes, pero nada fué tan importante para mí como esto.[/quote

Pues me has hecho acordar a mi cuando era peque. Fuera donde fuera, llevaba mis hojas y mis lápices de colores, y todo lo que veía lo dibujaba.
Recuerdo particularmente unas vacaciones de verano en Necochea, una ciudad costera de mi país, en las que me quedaba horas en un parque muy lindo que hay allí dibujando sus árboles, sus flores, todo aquello que veía y que me parecía precioso lo plasmaba en un papel.
Ya de grande perdí la costumbre, pero de vez en cuando me pongo a pintar con mi hija en sus libritos para colorear.

argentinita rebuznó:
snow rebuznó:

Dibujaba todo y a todos y llenaba horas y cuadernos con el producto de mi imaginación. Además de a dibujar aprendí muchos juegos y practiqué varios deportes, pero nada fué tan importante para mí como esto.[/quote

Pues me has hecho acordar a mi cuando era peque. Fuera donde fuera, llevaba mis hojas y mis lápices de colores, y todo lo que veía lo dibujaba.
Recuerdo particularmente unas vacaciones de verano en Necochea, una ciudad costera de mi país, en las que me quedaba horas en un parque muy lindo que hay allí dibujando sus árboles, sus flores, todo aquello que veía y que me parecía precioso lo plasmaba en un papel.
Ya de grande perdí la costumbre, pero de vez en cuando me pongo a pintar con mi hija en sus libritos para colorear.

Argentinita....me pones muy burraco, tienes una cara que me la pone muy dura. Si te apetece follar, vente por Mallorca que te taladraré todos los orificios e incluso te abriré alguno nuevo.

Buen rollito. :lol:

aqui es donde se apunta uno para follarse a argentinita?

cupido75 rebuznó:
aqui es donde se apunta uno para follarse a argentinita?

En teoría no, pero ya se sabe como degeneran los hilos, aunque este iba bastante bien, cosa que me sorprende.
BUeno bueno, quien da más?

A VER YO E ECHO:

2 años de ajedrez (me quite pork si)

4 de teakwondo (cerraron el gimnasio donde lo hacia, tengo que volver a hacerlo em encanta)

2 años de karate (mi profesor la palmo y ademas que no me gustaba)

2 años de atletismo..... un coñazo peor estuvo bien

y ahora llevo acsi un año de culturismo....

tambiene studio aleman por mic uenta ya que es un idioma que em fascina... y eso nos e tengo ganas de aprender muchas cosas

el culturismo se te nota en ese abultado pecho y esos pedazo de brazos :lol:

The very first message in the black hole through cumshot

mmmmm.... Baloncesto, ajedrez, mecanografía, campamentos, judo......

Bien es cierto que nunca destaqué en nada y me costó 60 clases sacarme el carnet de conducir, pero todas esas actividades contribuyeron a formar la mente desequilibrada de la que ahora gozo.

Absolutely_True.

ThanatoS rebuznó:
A VER YO E ECHO:

4 de teakwondo (cerraron el gimnasio donde lo hacia, tengo que volver a hacerlo em encanta)

tambiene studio aleman por mic uenta ya que es un idioma que em fascina... y eso nos e tengo ganas de aprender muchas cosas

y alguna clase de...castellano?...ortografia?...gramatica?...o de eso pasas

yo he jugado siempre al balonmano, en el colegio teniamos un buen akipo y porke no???? me apunte y como estaba hexo un figura jugue siempre en la porteria ke es lo ke siempre ma gustado, he estado en el campeonato de españa de cadiz en el 98 y en el sector de levante del 99... ke pena ke las lexiones me apartaran, me gustaba tanto........ :P

popeye rebuznó:
yo he jugado siempre al balonmano, en el colegio teniamos un buen akipo y porke no???? me apunte y como estaba hexo un figura jugue siempre en la porteria ke es lo ke siempre ma gustado, he estado en el campeonato de españa de cadiz en el 98 y en el sector de levante del 99... ke pena ke las lexiones me apartaran, me gustaba tanto........ :P

¡Coño! Yo con extremadura fui a esos dos campeonatos. El primero en el hotel Bahia Sur de Cádiz y el segundo en El Ejido. El mundo es un pañuelo.

Una de las actividades que más me ha gustado hacer es la de llevar la contraria a la mayoria, lo acabe dejando por las consecuencias.

Luego vinieron los intentos de hacer deporte, aunque todo de una manera autodidacta, sin presiones sin horario fijo sin coñazo, acabe dejandolo.

También llego la informatica en nivel pr0, acabe dejandolo.

Y finalmente llege a tocar un instrumento musical, con lo cual sigo, creo que es lo unico que me ha llenado en todo mi vida.

Yo hacia destreza, patín, tae kwondo, deje al año, cuando tenia que rendir.Tambien hice natacion, dibujo manualidades. Actualmente me siguen gustando las manualidades, aunque no tengo tiempo para hacerlas.

cupido75 rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
A VER YO E ECHO:

y alguna clase de...castellano?...ortografia?...gramatica?...o de eso pasas

Lengua y letratura mi asignatura preferida.... mmmm en los foros y en el msn paso de escribir sin faltas PORQUE ES UNA GILIPOLLEZ la gente te entied e igual... y si no que se esfuerzen.... me encanta leer y escribir, sobre todo me gusta la poesia y escribir yo mismo ya sean relatos o poesia jijij...

AH ARGENTINITA MUCHAS GRACIAS POR LO DE MI PECHO, OSEA QUE TE GUSTA ^^

Atrás
Arriba Pie