Mis "cantantes" preferidos....

^TE chascas el peta o NONO??

  • NO9

    Votos: 0 0,0%
  • Fúgmaete olo y v3etet a tmomaor por cuolo

    Votos: 0 0,0%
  • asdjo9 de borracho9 de miera,a me das caSDCAO

    Votos: 0 0,0%
  • gilipoolaos

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DAD 3PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
ya lo ha dicho el loco

a mí su obra en solitario me repele, pero eligió arriesgar y grabar lo que le
viene en gana con cada disco que ha hecho, y por eso se merece mi respeto

James Moriarty rebuznó:
me cago en dios....!

Esto me pasa por tratar con jovenes pajilleros....

qué qué...qué pasa, que he dicho! :shock:
 
TODOS MERECEN LA MUERTE


y por que no has puesto al ioputa de Busta????



ioputa
 
tony soprano rebuznó:
qué qué...qué pasa, que he dicho! :shock:


Antonio Vega, genio y figura.

43zuo79.gif
 
Andrew Pit rebuznó:
Para mí el Bunbury es una puta mierda en solitario y con los Heroes.

Los demás también son penosos.

Todos tienen algo en común: pinta de maricones.

Las canciones que no dicen tres veces seguidas SEITAN como que no te van, no?
 
es nacho vegas el que ha hecho el disco con bunbury
 
aurresku rebuznó:
es nacho vegas el que ha hecho el disco con bunbury

Mis sinceras disculpas a Tony... Me pase de listillo.

Owned en toda regla.

¿ Ven ahora lo que significa ser un "anciano musical"? todo aquello del 90 hacia arriba, no me dice mucho la verdad.

Tendré que ponerme en la onda...

2z7rh8m.jpg
 
Spawner rebuznó:
Las canciones que no dicen tres veces seguidas SEITAN como que no te van, no?

No, no te equivoques, también me gustan las que hablan de muerte y destrucción, dolor, oscuridad y todas esas cosas...

Ante todo variedad y buen gusto.
 
Enrique Iglesias es la peor bazofia musical que ha pasado por este país y encima el dinero de papi hace que venda discos. También me jode que se folle a la Kurni.
 
James Moriarty rebuznó:
¿ Ven ahora lo que significa ser un "anciano musical"? todo aquello del 90 hacia arriba, no me dice mucho la verdad.

joder, que disculpas ni que niño muerto, me has hecho buscar la web porque dudé, por un momento dudé :lol:

a mí también me repele un poco todo lo actual, pero bueno...ahí tenemos a los black crowes, que nacieron precisamente en el 90...

y una recomendación de este año: Wolfmother (no todo lo actual es malo) :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Enrique Iglesias es la peor bazofia musical que ha pasado por este país y encima el dinero de papi hace que venda discos. También me jode que se folle a la Kurni.

499ro6d.jpg
455t0s4.jpg
2irutdg.jpg

44ujjio.jpg

Gayolo patrocinado por Tio Moriarty & Co
 
La descripcion del hijoputa de Dani Martin es perfecta.
Mi voto va para el.
 
James Moriarty rebuznó:
Miguelito Bosé.

Lleva casi 30 años, regalándonos joyas como "Bambú", "Bandido", "Sevilla" o "Los chicos no lloran" como exponentes de su "genilidad", dejando muy claro que se hubiera sacado un ojo, solo para parecerse algo más a David Bowie.

Comparar a Bowie con ese bot gayer es algo desmelenado, se tendria que sacar los dos ojos, los intestinos y aun así estaría lejos de soñar con parecerse a él.

No se que gustos musicales manejais, pero (por citar dos grupos al azar y de distintos generos) The Strokes o Paul Oakenfold se pueden considerar música, estas bazofias que mencionas, no, ni siquera bunbury, NO.

Al margen de los subnormales que son todos.... Bunbury.."Estabamos en mejico y llevabamos un viaje de peyote..." será subnormal. :lol:
 
Ya que alguien lo menvciona aprovecho para decir que odio a Melendi con todas mis fuerzas.Por culpa de este hijo de zarigüeña asturias se llena de mierdas con tucos que hablan como gilipollas con piercings hasta en el culo con jerseys a rallas y en definitiva con el atuendo completo de perroflautas sarnosos
Asqueroso que le hace canciones al puto fernando alonso y al puto real oviedo de mis cojones
De hecho en el frio norte nadie habla como este gilipichas ´

Maldita y triste copia de estopa
 
James Moriarty rebuznó:
Miguelito Bosé.

Lleva casi 30 años, regalándonos joyas como "Bambú", "Bandido", "Sevilla" o "Los chicos no lloran" como exponentes de su "genilidad", dejando muy claro que se hubiera sacado un ojo, solo para parecerse algo más a David Bowie.
Taksio rebuznó:
Comparar a Bowie con ese bot gayer es algo desmelenado, se tendria que sacar los dos ojos, los intestinos y aun así estaría lejos de soñar con parecerse a él.

Precisamente en eso consiste lo que digo en su comentario. El chico rico quiso ser como el gran Bowie, pero su capacidad comparada con la del "stardust guy" era parecido a igualar un grano de arroz con una montaña.

4bj045z.jpg


Pero si el hijoputa no se cortó ni en la portada de "bandido" en el 84.

Taksio rebuznó:
No se que gustos musicales manejais, pero (por citar dos grupos al azar y de distintos generos) The Strokes o Paul Oakenfold se pueden considerar música, estas bazofias que mencionas, no, ni siquera bunbury, NO.

Yo casi no considero música a todo aquello que va más allé de los 90... con honrrosas excepciones, como los Black Crowes, como señala Soprano.

Todo sería investigar, pero simplemente con The band, Van "the Man", Zappa, Los Who, Pink Floyd, la jarca de clasicos ingleses y su puta madre, además de todo el Motown Sound y similares, tendría musica para escuchar toda mi vida.

Supongo que el concepto "musica" está ligado al concepto "musico" y no al de divo-estrella, que además no sabe ni coger una guitarra o un piano.
(también existen Divos como Van "the man" Morrison, pero a esos se les permite cualquier cosa.
 
James Moriarty rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Dios te va a castigar al mezclar a Bunbury, con toda esa jarfia de anormales.

Enrique es bastante AMO


Sr Labordeta:

Ha conocido a Enrique personalmente? Le aseguro que entra con todas las de la ley en esta lista.

La farlopa es muy mala, se lo digo yo....

Yo lo he conocido personalmente, he estado con el un par de veces y creo que alguien que no haya escuchado nada o poco, tanto en su etapa de Héroes como ahora en solitario, lo mas normal es que compare su música con el. Y os puedo asegurar que personalmente o se le ha ido la cabeza o la farlopa le ha dejado graves secuelas. Siempre que lo escucho intento quitarme su imagen de la cabeza, me pone de muy mala hostia.

Todo eso anterior no quita que haya hecho muy buenas cosas musicalmente hablando.

Por cierto la hija de puta de mi ex se quedo con el vinilo de Senda 91. Era un edición limitada de las que se pusieron a la venta no demasiadas copias. :(
 
Odio a melendi!!!ya no solo tiene cojones a cagar en nuestro cerebreo que hasta en un juego de la psp sale el hijo de su puta madre amorfa
 
Hay mucho manflower donde escoger, pero mmi voto se lo he dado a la nenaza de alex humbago.No lo trago
 
Lumbago, sobre todo por su cara mofly

no se puede odiar mas a algo o alguien.
 
La ultima opción debería haber sido "todos los anteriores" :?
 
aurreskusi rebuznó:
,y hacia sustituciones en parchis y no lo reconoce ,es un tio que va de guay y no llega ni a chachi.

Ehhhh..... esto se lo inventan en "El año de la garrapata" (genial película), y explican en la propia peli que es mentira...
 
Arriba Pie