Mis "cantantes" preferidos....

^TE chascas el peta o NONO??

• NO9

Votos: 0 0,0%
  • Fúgmaete olo y v3etet a tmomaor por cuolo

• asdjo9 de borracho9 de miera,a me das caSDCAO

• gilipoolaos

• HIJO DAD 3PUTA

• Votantes totales
    0
Según me contaron Dani Martín se movia en su más tierna juventud, con gente de Ultrassur.

Kraftschlag rebuznó:
Según me contaron Dani Martín se movia en su más tierna juventud, con gente de Ultrassur.

Claro era de la banda del bate...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MUHAHAAHAA

aurresku rebuznó:
likin79 rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Por curiosidad....Te gusta algún grupo y/o cantante español?Porque sólo hablas de grupos y/o cantantes extranjeros

es lo que pasa cuando se escucha la musica con prejuicios .

Prejuicios? no lo niego. Tengo prejuicios al escuchar Alex Ubago, El canto del Loco, Melendi, OT, David Bisbal...Etc. Y doy gracias a mis prejuicios todos lod dias.

Prejucios con Bunbury? Si, no me veo capaz de escuchar a Bunbury sin pensar en lo mal que me cae. Puede tener algo "decente" para mi gusto? También pudiera ser, solo que como todo, el tiempo es limitado y prefiero otras cosas para ocuparlo.

PD: Grupos españoles? La verdad es que pocos; En sus principos gente como Los Brincos, Los Salvajes, Lone Star. Tambien Canovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán.

Y ya por estos años grupos como Sex museum, Blind Lizzard(más dirigidos a mis gustos especificos) así como también "pecados sociales" como los primeros discos de los Planetas o Sexy Sadie, grupos como los Protones, Los enemigos y ya a nivel de idioma, Calamaro en solitario (antes de volverse loco)o junto con Los rodriguez... Y poco más, la verdad. La música española casa poco con mis gustos.

La verdad es que me gusta mucho más la música inglesa y americana... Que le vamos ha hacer!

likin79 rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

MUHAHAAHAA

JAJAJAJAJAJAJAJA

Joder que festival del humor, vaya descojone. La banda del bate, cojonudo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder me he precipitado, he votado al Bosé xq no sabia quién era el Dani de los cojones hasta que he leido que era el del canto del loco...de todas maneras, menos Bumbury, todos a la puta hoguera.

Edito: Hostia!!! que bueno lo de la banda del bate, sobre todo el mierdecilla que lleva el susodicho artilugio, jajaja joder que me meoooo... :D :D :lol: :lol:

James Moriarty rebuznó:
aurresku rebuznó:
likin79 rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Por curiosidad....Te gusta algún grupo y/o cantante español?Porque sólo hablas de grupos y/o cantantes extranjeros

es lo que pasa cuando se escucha la musica con prejuicios .

Prejuicios? no lo niego. Tengo prejuicios al escuchar Alex Ubago, El canto del Loco, Melendi, OT, David Bisbal...Etc. Y doy gracias a mis prejuicios todos lod dias.

Prejucios con Bunbury? Si, no me veo capaz de escuchar a Bunbury sin pensar en lo mal que me cae. Puede tener algo "decente" para mi gusto? También pudiera ser, solo que como todo, el tiempo es limitado y prefiero otras cosas para ocuparlo.

james,entre esos que has dicho hay que diferenciar gente como alex ubago,el canto del loco,bunbury,melendi incluso que hacen sus propias canciones,mas faciles o mas dificiles pero que al fin y al cabo son suyas,es mas,escucha canciones como contigo de el canto del loco,sin miedo a nada de alex ubago y igual descubres que en españa se hace buena musica.
sobre bisbal y demas gente que ha salido de ot no son cantantes,son productos como bien dice risto mejide,el jurado polemico de ot,les dan canciones facilonas que pueden triunfar pero que no las escriben ni las componen ellos,cuando creen algo por si mismos y no se limiten como hasta ahora a poner una imagen ya hablaremos de ellos como musicos.
pero hazme caso,escucha las canciones que te he dicho sin pensar que son de el canto y del ubago y veras como tambien crean buena musica.

James Moriarty rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
Yo sinceramente pienso que Bunbury es el que mas "sobra" de esa lista.

No tengo especial predilección por el ni por su musica, pero me parece mucho mejor profesional y persona mas interesante que cualquiera de los demas hijos de puta que has puesto en la lista negra

Tienes mucha razón en lo que dices.

Dentro de toda la caterba que puse, sin duda es el más "músico" de todos con diferencia.
Quiza un odio visceral me corroe y me hace no ver lo bueno "musicalmente" hablando que pueda tener este personaje. En fín que para gustos los colores.

Lo que no quita que YO PERSONALMENTE prefiera escuchar cualquier otra cosa a Bunbury y me caiga jodidamente mal.

Bunbury es mierda seca.
No te has equivocado con él.
Ahora va de intelectual cuando debería estar arriando cabras en los Monegros, así que no jodamos.

El único grupo español que venero y respeto son LOS ILEGALES.

Todos los demás son putas nenazas de mierda.

James Moriarty rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:
El único grupo español que venero y respeto son LOS ILEGALES.

Todos los demás son putas nenazas de mierda.

Bueno, también podemos incluir a los Enemigos.

Concedido.

Pero es que recordar himnos como Destruye me pone nostálgico y faccioso.

likin79 rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:

MUHAHAAHAA

Cuanta razon tiene el video en tan pocas palabras.

Se os ha olvidado poner dos grupos que han tenido exito incomprensible gracias a la televison y a los 40 rojales:

67784.jpg

sjknew8ir.jpg

Cuando curre en miss españa tube la desgracia de ver a estos mongolos en persona, solo dire que aparte de su musica que me daba una puta verguenza ajena, pude comprobar como sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el gordinflas iba de super flipao dandoselas de importante y graciosillo, los otros dos chavales mas de lo mismo pero como son mas normales aun tiene su pase, vamos que menos a la Tete esa que era la unica normal a los demas les habria reventao el cabolo.

La mayor culpa de la promocion de la musica basura es de los 40 principales, que son los que les repiten las mismas canciones de los de siempre hasta la saciedad.

PD: El unico decente de los que has puesto es Alex Ubago, que ademas de su parecido razonable conmigo me gusta su musica.

Mi voto para (el hijo de puta de) Bunbury. Es un mierda que va de Dios de la música, aparte de ser un poco yonkos (cómo todos los de la lista en realidad). Me recuerda a Andrés Calamaro, ser que también odio por diversos motivos que no vienen al caso, pero que por lo menos tiene algunas canciones buenas.

Me quedo con ganas de votar al imbécil del canto del loco (es oírle y/o verle y entrar en un estado de furia-odio interior). Más todavía desde que me enteré que lleva tatuadas en sus antebrazos las palabras "niñato" y "loco".

También decir que una amiga mía se le cruzó en la calle, y pese a saber mi odio hacia esa mierda de grupo (y a él en concreto) va y me suelta que Dani Martín llevaba las mismas zapatillas que llevaba yo en ese momento... que ilusión... :roll:

Topper Harley rebuznó:
Mi voto para (el hijo de puta de) Bunbury. Es un mierda que va de Dios de la música, aparte de ser un poco yonkos (cómo todos los de la lista en realidad). Me recuerda a Andrés Calamaro, ser que también odio por diversos motivos que no vienen al caso, pero que por lo menos tiene algunas canciones buenas.

Me quedo con ganas de votar al imbécil del canto del loco (es oírle y/o verle y entrar en un estado de furia-odio interior). Más todavía desde que me enteré que lleva tatuadas en sus antebrazos las palabras "niñato" y "loco".

También decir que una hamija mía se le cruzó en la calle, y pese a saber mi odio hacia esa mierda de grupo (y a él en concreto) va y me suelta que Dani Martín llevaba las mismas zapatillas que llevaba yo en ese momento... que ilusión... :roll:

Tambien se tatuo lo de "she_chulo_she _arte_moreniko_shuliko_69"?
:50

Porculio_XP rebuznó:
PD: El unico decente de los que has puesto es Alex Ubago, que ademas de su parecido razonable conmigo me gusta su musica.

este es el unico parecido razonable que puede tener alex lumbago

alexubagoindex.jpg

schwimmer-big.jpg

Aunque Bunbury no es precisamente santo de mi devoción, debo decir que merece salir de la lista a la voz de ya, porque tiene una trayectoria, una imagen y canciones que ya muchos quisieran. Aparte de los mencionados, a los que tengo un odio reconocido, apoyo lo dicho sobre estopa y melendi y todos esos grupos que han hecho que todo se llene de subnormales con camisas a rallas, cinturones de tachuelas y las famosas "zapatillas", con ese look de botao pero perfectamente estudiado. Que asco!

Alguien que canta esto:

y cada día que pasa está más jodidamente atractivo no puede estar en esta lista.

Todas vuestras madres se follarían a Miguel Bosé. Pensad en ello.

Atrás
Arriba Pie