Kraftschlag
Clásico
- Registro
- 23 Oct 2006
- Reacciones
- 0
Según me contaron Dani Martín se movia en su más tierna juventud, con gente de Ultrassur.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kraftschlag rebuznó:Según me contaron Dani Martín se movia en su más tierna juventud, con gente de Ultrassur.
aurresku rebuznó:likin79 rebuznó:Por curiosidad....Te gusta algún grupo y/o cantante español?Porque sólo hablas de grupos y/o cantantes extranjerosJames Moriarty rebuznó:bla bla bla
es lo que pasa cuando se escucha la musica con prejuicios .
likin79 rebuznó:Kraftschlag rebuznó:Según me contaron Dani Martín se movia en su más tierna juventud, con gente de Ultrassur.
Claro era de la banda del bate...
MUHAHAAHAA
James Moriarty rebuznó:aurresku rebuznó:likin79 rebuznó:Por curiosidad....Te gusta algún grupo y/o cantante español?Porque sólo hablas de grupos y/o cantantes extranjerosJames Moriarty rebuznó:bla bla bla
es lo que pasa cuando se escucha la musica con prejuicios .
Prejuicios? no lo niego. Tengo prejuicios al escuchar Alex Ubago, El canto del Loco, Melendi, OT, David Bisbal...Etc. Y doy gracias a mis prejuicios todos lod dias.
Prejucios con Bunbury? Si, no me veo capaz de escuchar a Bunbury sin pensar en lo mal que me cae. Puede tener algo "decente" para mi gusto? También pudiera ser, solo que como todo, el tiempo es limitado y prefiero otras cosas para ocuparlo.
James Moriarty rebuznó:^IrönMän^ rebuznó:Yo sinceramente pienso que Bunbury es el que mas "sobra" de esa lista.
No tengo especial predilección por el ni por su musica, pero me parece mucho mejor profesional y persona mas interesante que cualquiera de los demas hijos de puta que has puesto en la lista negra
Tienes mucha razón en lo que dices.
Dentro de toda la caterba que puse, sin duda es el más "músico" de todos con diferencia.
Quiza un odio visceral me corroe y me hace no ver lo bueno "musicalmente" hablando que pueda tener este personaje. En fín que para gustos los colores.
Lo que no quita que YO PERSONALMENTE prefiera escuchar cualquier otra cosa a Bunbury y me caiga jodidamente mal.
Gayo Mentula rebuznó:El único grupo español que venero y respeto son LOS ILEGALES.
Todos los demás son putas nenazas de mierda.
James Moriarty rebuznó:Gayo Mentula rebuznó:El único grupo español que venero y respeto son LOS ILEGALES.
Todos los demás son putas nenazas de mierda.
Bueno, también podemos incluir a los Enemigos.
likin79 rebuznó:Kraftschlag rebuznó:Según me contaron Dani Martín se movia en su más tierna juventud, con gente de Ultrassur.
Claro era de la banda del bate...
MUHAHAAHAA
Topper Harley rebuznó:Mi voto para (el hijo de puta de) Bunbury. Es un mierda que va de Dios de la música, aparte de ser un poco yonkos (cómo todos los de la lista en realidad). Me recuerda a Andrés Calamaro, ser que también odio por diversos motivos que no vienen al caso, pero que por lo menos tiene algunas canciones buenas.
Me quedo con ganas de votar al imbécil del canto del loco (es oírle y/o verle y entrar en un estado de furia-odio interior). Más todavía desde que me enteré que lleva tatuadas en sus antebrazos las palabras "niñato" y "loco".
También decir que una hamija mía se le cruzó en la calle, y pese a saber mi odio hacia esa mierda de grupo (y a él en concreto) va y me suelta que Dani Martín llevaba las mismas zapatillas que llevaba yo en ese momento... que ilusión...![]()
Porculio_XP rebuznó:PD: El unico decente de los que has puesto es Alex Ubago, que ademas de su parecido razonable conmigo me gusta su musica.
ruben_vlc rebuznó:Alguien que canta esto:
https://www.youtube.com/watch?v=fXZqmNDsy-w
y cada día que pasa está más jodidamente atractivo no puede estar en esta lista.
ruben_vlc rebuznó:Todas vuestras madres se follarían a Miguel Bosé. Pensad en ello.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.