Mis Odios

Niños famélicos, toros, curas, padres, contaminación... Bah, naderías.

Yo odio bajar al paquistaní que tengo justo junto al portal para comprar pepino y que no tenga. "No pipino", dice. Naturalmente, no soy sobrino de bellmalena y no pretendía metérmelo por el santo orificio sino adjuntarlo a un gintonic de puta madre que me he preparado viendo que no me ha salido ningún plan para esta tarde.
 
Niños famélicos, toros, curas, padres, contaminación... Bah, naderías.

Yo odio bajar al paquistaní que tengo justo junto al portal para comprar pepino y que no tenga. "No pipino", dice. Naturalmente, no soy sobrino de bellmalena y no pretendía metérmelo por el santo orificio sino adjuntarlo a un gintonic de puta madre que me he preparado viendo que no me ha salido ningún plan para esta tarde.

- ¿Me da un pepino?
- ¿Se lo parto en rodajas?
- ¡qué te crees, que mi culo es una hucha!
 
Rechargeable rebuznó:
Y ahora veamos que dice nuestro código civil al respecto:

Y lo que me pregunto es lo siguiente:
Por que tiene que existir un "codigo civil" ?

Es ahi a donde quiero llegar.
 
Steve Jobs rebuznó:
Y lo que me pregunto es lo siguiente:
Por que tiene que existir un "codigo civil" ?

Es ahi a donde quiero llegar.

Pero es que tu te crees que todo el mundo es bueno. Y amigo, eso no es así. Debemos dotarnos de mecanismos para que si usted es un hijo de puta no tenga que sufrirlo su madre y viceversa.
 
Rechargeable rebuznó:
Pero es que tu te crees que todo el mundo es bueno. Y amigo, eso no es así. Debemos dotarnos de mecanismos para que si usted es un hijo de puta no tenga que sufrirlo su madre y viceversa.

Volvemos a lo mismo:

Si mi madre se queja de mi, que no me hubiera parido.
Me trae al mundo sin pedirme permiso y tengo que ajustarme a lo que hay ?
No, no estoy conforme.

(Es una opinion, yo ya estoy independizado desde hace mucho y tengo mi propia vida)
Solo es un tema a debatir, entre otros.
 
Steve Jobs rebuznó:
Si mi madre se queja de mi, que no me hubiera parido.
Me trae al mundo sin pedirme permiso y tengo que ajustarme a lo que hay ?
No, no estoy conforme.

La cuestión es quejarse.

Tu madre te ha traido al mundo porque le ha dado la gana, y como muy bien dices tú, cada uno hace con su vida lo que quiere. No creo que te haya querido parir para joderte y ver cómo sufres.

Si no te gusta tu vida, te la quitas.

la-horca-fea-forma-de-morir-_imagenGrande.jpg
 
Steve Jobs rebuznó:
Si mi madre se queja de mi, que no me hubiera parido.
Me trae al mundo sin pedirme permiso y tengo que ajustarme a lo que hay ?
No, no estoy conforme.


A partir de ahora, la Comisión proDerechos del Nasciturus utilizará el sofisticado e irrebatible medio de la oui-ja para resolver tales cuitas. En sesiones que no durarán más de tres horas ni menos de diez minutos, tratará de establecer contacto con las almas de las futuras personas y realizarles una entrevista en la que deberá contestarse a los siguientes interrogantes:


  • ¿Quiere usted nacer?
  • ¿Va a ser usted un asesino en serie y/o forero?
  • ¿Qué sabe de Dolce?
Si no se consigue establecer contacto por este sistema de comunicación astral, procederá a mamarse a todos los varones del mundo para, mediante el ancestral pero no por ello menos fidedigno medio de la fellatiocom, hablar en tiempo real con los miles de millones de espermatozoides que por los huevosh nadan y consultar su opinión acerca de qué esperan de la vida, caso de ser elegidos para fecundar óvulo humano.


Nueva York, octubre de 2020.
 
" Odio a los simpatizantes de las corridas de toros. Los animales son seres vivos como nosotros, con los mismos derechos y con el mismo placer a ser respetados "



los animales son bestias salvajes que no tienen le mismo concepto de vida o muerte si es que lo tienen los animales comen sus propias heces y a sus propios hijos así que de derechos nada



y castigar a la garulla de tu hija por vestir como una puta e ir con tíos de 20 años que luego la matan con el cenicero si esta bien

que lleve el estilo de vida que quiera como tu dices
pero los padres tienen que supervisar a los hijos hasta que tengan algo de uso de razon y si dejas que haga eso la tiran al rio y asi cuando madure aun que no tenga estudios que menos que siga viva

IDIOTA vete con tus penas de mierda a otro lado
si la guarra de tu madre te obliga a sacarte carrera y a llevar la vida que a ella le hubiera gustado pues te jodes
 
Vaya vaya vaya, solo con sacar un tema a relucir (Como un debate mas, una charla cualquiera), se pueden apreciar los verdaderos odios de los foreros, como es el caso de SrPajote, que se nota a millas que esta hecho polvo.

Que te sucede, amigo ? La vida te trata mal ?
 
Steve Jobs rebuznó:
Vaya vaya vaya, solo con sacar un tema a relucir (Como un debate mas, una charla cualquiera), se pueden apreciar los verdaderos odios de los foreros, como es el caso de SrPajote, que se nota a millas que esta hecho polvo.

Como si a alguien le importase tres cojones el tal Sr. Pajote.
 
Hiheya rebuznó:
[...] Tu madre te ha traido al mundo porque le ha dado la gana, y como muy bien dices tú, cada uno hace con su vida lo que quiere. No creo que te haya querido parir para joderte y ver cómo sufres.

:shock:


Joder, joder...
 
Steve Jobs rebuznó:
Veamos, SinTaxi.
Cuando digo "PACIFICO" no me refiero a acariciar a un leon y que te guiñe un ojo. Me refiero a que son seres vivos alejados de todo lo malo que tenemos, seres independientes que no forman parte de nada que tenga que ver con la mierda en la que estamos rodeados.
Y si, es cierto que matan para comer y aqui tambien se llegara a hacer algun dia.

Pues es todo lo contrario, la belicosidad del hombre es un remanente de nuestro pasado de plena integración en el reino animal, es el animal que llevamos dentro el que nos impulsa a pelear y guerrear, por tanto su razonamiento es de lo más pedestre, aunque muy a tono con su infecto hilo.

Si no lo tiene, que lo dudo, comprese un pañuelo palestino.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gran peli.

Yo odio a los repartidores de propaganda que llaman un domingo a las 10 de la mañana sin respetar mi resaca.
 
Odio a los simpatizantes de las corridas de toros. Los animales son seres vivos como nosotros, con los mismos derechos y con el mismo placer a ser respetados, seres libres pero a su vez independientes, sin hacerle daño a nada ni a nadie, sin contaminar, sin destruir, sin crear una politica ni debatir que es bueno o malo para la persona ajena.
Me gustaría pensar que todos los que amáis tanto a los animales, igual que criticáis las corridas de toros os negáis a comer animales de granja, o que os aseguráis de no consumir nada experimentado con animales, porque anda que no vive mucho peor un cerdo de granja o un mono de laboratorio que el toro de lidia.

Ah, y eso. Yo odio a todos estos que se ponen como locas con el tema de los toros y luego se ponen hasta el culo de carne de animales que viven en unas condiciones lamentables.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Me gustaría pensar que todos los que amáis tanto a los animales, igual que criticáis las corridas de toros os negáis a comer animales de granja, o que os aseguráis de no consumir nada experimentado con animales, porque anda que no vive mucho peor un cerdo de granja o un mono de laboratorio que el toro de lidia.

Ah, y eso. Yo odio a todos estos que se ponen como locas con el tema de los toros y luego se ponen hasta el culo de carne de animales que viven en unas condiciones lamentables.


Es que hay que distinguir entre una persona a favor de los derechos de los animales cool y entre otra que actúa y cesa todas las actividades que puedan favorecen esas prácticas.

En este caso, hablamos de un señor muy cool.

345lfe9_th.jpg
vestimenta-papa.jpg
345lfe9_th.jpg
 
¿Y qué importa todo eso cuando se es el primero en la pirámide alimenticia?
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Me gustaría pensar que todos los que amáis tanto a los animales, igual que criticáis las corridas de toros os negáis a comer animales de granja, o que os aseguráis de no consumir nada experimentado con animales, porque anda que no vive mucho peor un cerdo de granja o un mono de laboratorio que el toro de lidia.

Ah, y eso. Yo odio a todos estos que se ponen como locas con el tema de los toros y luego se ponen hasta el culo de carne de animales que viven en unas condiciones lamentables.

Pues por que los toros son un puto rollazo de viejos. En cambio la carne es basica para la dieta humana y esta buenisima. Fin.

Muerte a los toreros y a los vegetarianos por igual.
 
Muerte a los toreros y a los vegetarianos por igual.


¡Por los cojones!


Pues nada que no hay carreteras por arreglar necesitadas de mano de obra sin remunerar.

Un poco de sentido común, por el santísimo.

Un saludo.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Me gustaría pensar que todos los que amáis tanto a los animales, igual que criticáis las corridas de toros os negáis a comer animales de granja, o que os aseguráis de no consumir nada experimentado con animales, porque anda que no vive mucho peor un cerdo de granja o un mono de laboratorio que el toro de lidia.

Hasta que no aprendais a diferenciar la alimentación o la investigación científica de la diversión,con vosotros no hay nada que hacer.

Un saludo para el creador del hilo,como puños,hoyga.
 
Creo que he leido no se que de un Leon, pero ahora no lo veo -mira que si me lo he inventado para un +1- la cosa es que esto es el gesto más impresionante y agradecido que he visto de este animal, coño !!! desprende ternura

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Gran peli, la última noche de lo mejor de Spike Lee
 
Pues por que los toros son un puto rollazo de viejos. En cambio la carne es basica para la dieta humana y esta buenisima.
Muy bien, pero no es necesario encerrar y engordar a un animal de esas maneras. Si los pollos corretearan en libertad por pollilandia, picando grano del suelo, ellos vivirían unos meses felices y nosotros comeríamos una carne cojonuda. Vale que en principio sale más barato tenerlos encerrados como piojos en costura, pero luego los supermercados tiran mucha carne, así que el dinero no es una excusa. Si comemos X pollos al día, que se limiten a criar esos X pero en mejores condiciones y manteniendo el precio Y.

Estoy muy concienciada con el tema de los pollos, creo que voy a montar una ONG para robar a las personas de buena fé, y si ayudo a algún pollo, pues de puta madre.
 
Arriba Pie