Mis Odios

Steve Jobs rebuznó:
Y lo que me pregunto es lo siguiente:
Por que tiene que existir un "codigo civil" ?

Porque hasta el siglo XIX la recopilación de leyes había provocado una gran inseguridad jurídica y se hacía necesaria una codificación sistemática. Derecho powah.
 
Becerro de oro rebuznó:
Si no lo tiene, que lo dudo, comprese un pañuelo palestino.

A ver, pedazo de ASNO, ¿quieres dejar de una puta vez de politizarlo todo? Es que me cago en tu puta madre ya, coño.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo odio a todos estos que se ponen como locas con el tema de los toros y luego se ponen hasta el culo de carne de animales que viven en unas condiciones lamentables.

:oops:
 
Becerro de oro rebuznó:
Es que el hombre es un animal político :57

En serio te digo que todos los argumentos que puedas esgrimir se van a la puta mierda en cuanto sales por peteneras politicastras.
 
Bocinazo rebuznó:
¡¡Meeeeeeec!!


Depende de la granja, aquí se vive bien.

Odio los bocinazos aunque el forero este me haga cierta gracia. Su bocinazo debería ir acompañado con un audio o algo que avise al resto de su llegada.
 
Bocinazo rebuznó:
¡¡Meeeeeeec!!


Depende de la granja, aquí se vive bien.

Este es, probablemente, el único hilo donde su aparición estaba justificada. Debido a la estridencia de su bocinazo y al tema del hilo: Mis Oidos (el que cambia el nombre de los hilos ya esta tardando).
 
¡¡Meeeeeeec!!



Dad gracias a que el foro no tiene audio. Es verdad, ahora que lo pienso, se desarrolla todo en silencio.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Me gustaría pensar que todos los que amáis tanto a los animales, igual que criticáis las corridas de toros os negáis a comer animales de granja, o que os aseguráis de no consumir nada experimentado con animales, porque anda que no vive mucho peor un cerdo de granja o un mono de laboratorio que el toro de lidia.

Ah, y eso. Yo odio a todos estos que se ponen como locas con el tema de los toros y luego se ponen hasta el culo de carne de animales que viven en unas condiciones lamentables.

No me copie, señorita.

https://foropl.com/2576315-post55.html
 
Bocinazo rebuznó:
¡¡Meeeeeeec!!



Dad gracias a que el foro no tiene audio. Es verdad, ahora que lo pienso, se desarrolla todo en silencio.

Pero son los milagros de internet, cuando tu posteas oigo un bocinazo, cuando lo hace Amarie noto el olor a coño, con Pherseo huelo a bocata de choped, con Sintaxis escucho a Delfin hasta el fin.

No quiero pensar lo que os viene a la nariz cuando posteo yo.
 
Rarito rebuznó:
Pero son los milagros de internet, cuando tu posteas oigo un bocinazo, cuando lo hace Amarie noto el olor a coño, con Pherseo huelo a bocata de choped, con Sintaxis escucho a Delfin hasta el fin.

No quiero pensar lo que os viene a la nariz cuando posteo yo.


A la nariz arroz con setas. Y a la mente el memorable capítulo de Enjuto Mojamuto sin internec. :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡¡Meeeeeeec!!

Jobs eres idiota. ¿Serán los idiotas conscientes de que lo son? ¿Tú eres consciente de algo? Jobs eres idiota.
 
Steve Jobs rebuznó:
Sin ir mas lejos, tu estas rodeado de tristeza.. se te ve a leguas que eres un ser sin vida, sin amigos, que necesita un foro como este para expresar aqui las ideas que no se atreve a decir en la calle porque nadie le presta atencion.

Joder ni que me conociera, me daba la sensacion de que me lo decia a mi. Pero de todas formas Ud. ha hecho eso mismo al inicio del hilo, si no me equivoco,asi que no sea tan duro hombre...
 
Minamo rebuznó:
Amigo El Cabezas, que mal le estan sentando ultimamente las drogas, vuelva a su user original :(



¡¡Meeeeeeec!!

Pero qué dices, juas, jurl ajaj...
 
Steve Jobs rebuznó:
Redios, estais llenos de metralleta.

maldito hijo de puta, como te vuelva a ver por este foro te rompere el culo de tal manera que tendras que cagar por la boca el resto de tu patetica vida y abriras otro hilo odiando el aliento a mierda
 
Steve Jobs rebuznó:
Impresionas, la verdad es que si.

mi polla si que impresiona hijo de puta, tu sigue jugando con fuego que no sabes como terminara, pero te lo cuento, los admins me daran tu ip, y esta noche cuando creas que es la brisa de la noche sere yo en tu cama
 
Arriba Pie