Mis padres y el sexo.

Corrector rebuznó:
BILBOKOA rebuznó:
¿Por qué nos das la chapa con este relato inventado?

¿Por qué, si eres nuevo, no lees un poco antes de opinar con tanto entusiasmo?

Mejor utilizar la primera persona del singular para referirse a opiniones particulares.

Yo, en este hilo, he visto un claro favoritismo de Corrector. Porque ese iva...

Así no vale.

Saludos

O

Eso, eso! un clon corrector no puede tener favoritos! tiene que corregir, hacer algún comentario sarcástico y poco más! Y sea quien sea!

Viva el Rey ostias!

Isidoro, hacía tiempo que no se te leia.
Y no, no me pondría oir a mis padres fornicar.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Eso, eso! un clon corrector no puede tener favoritos! tiene que corregir, hacer algún comentario sarcástico y poco más! Y sea quien sea!

Esto es una vergüenza.

Yo sangro por la herida porque para una vez que se me coló una tilde de más de nada, casi me monta un dispositivo policial a la puerta de casa.

Pero claro, veo que con otros, mucho menos respetuosos que yo con la gloriosa lengua castellana, reparte privilegios y vistas distraídas, y si me descuido, hasta les regala una calendario.

Saludos

O

O rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

Esto es una vergüenza.

Yo sangro por la herida porque para una vez que se me coló una tilde de más de nada, casi me monta un dispositivo policial a la puerta de casa.

Pero claro, veo que con otros, mucho menos respetuosos que yo con la gloriosa lengua castellana, reparte privilegios y vistas distraídas, y si me descuido, hasta les regala una calendario.

Saludos

O

Shh!! Calla, calla! Yo doy gracias que en mi no se ha fijado mucho porque si no... Al hombre le daba un patatús. Porque lo que es falta de tildes tengo para regalar. xD osea que calladita que si me lee, ya no me lo saco de encima.

Yo conozco a un tío que se la pelaba oyendo follar a sus padres el muy cabrón degenerado. ¿Eso es incesto?

A mis padres jamás les escuche follar aunque les he pinzado mil veces condones, lo cual me parece cuanto menos curioso ya que mi madre después de tenerme a mi se hizo la ligadura de trompas, y no, mi padre no se la pega a mi madre, o al menos los condones no son para follarse a otras mujeres ya que mi hermana los sacó delante de mi madre y estaban en la mesita de noche. De todas formas escuchar a mis padres follar me parece de lo más antimorboso. ¿Sabeís que me parece morboso? Esto:

48748758540be1171b3efd.jpg

trankachu rebuznó:
Yo conozco a un tío que se la pelaba oyendo follar a sus padres el muy cabrón degenerado. ¿Eso es incesto?

A mis padres jamás les escuche follar aunque les he pinzado mil veces condones, lo cual me parece cuanto menos curioso ya que mi madre después de tenerme a mi se hizo la ligadura de trompas, y no, mi padre no se la pega a mi madre, o al menos los condones no son para follarse a otras mujeres ya que mi hermana los sacó delante de mi madre y estaban en la mesita de noche. De todas formas escuchar a mis padres follar me parece de lo más antimorboso. ¿Sabeís que me parece morboso? Esto:

Anda! Pero..sabes qué es? lo identificas? :P

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
trankachu rebuznó:

Anda! Pero..sabes qué es? lo identificas? :P

Me parece que es una preciosa glándula mamaria. Es más, me atrevo a asegurar que se trata de la izquierda.

Joder, nene! Estás aprobado y con notable.
Sé de alguno por ahí que no acertaba con la perspectiva.
Es mi particular manera de afirmarme como mujer en el foro:)

El rey rebuznó:
Capitulo1
Yo tendría la temprana edad de 7 u 8 años, recuerdo que yo conocía el sexo y muchas veces cuando veía escenas del acto en la televisión mis padres cambiaban. Yo me ponía muy cachondo, pero no sabía muy bien la función del sexo. Yo siempre le preguntaba a mi madre pero nunca me lo explicaba, supongo que le daría vergüenza, así que no tardé mucho en averiguarlo; aquel misterio llamado sexo, que alguna vez nos ha marcado a todos.

Capitulo3
Tiempo después yo ya sabía como iva (iba) todo el sexo, que pasaba y todo eso, así que siempre escuchaba las conversaciones de mis padres; y mi padre le preguntaba a mi madre si tenía la regla para poder hacerlo, muchas veces tenía la regla y era todo normal, y cuando no, venía la furia salvaje de mis padres. Se me hacia imposible dormir mientras en la habitación de al lado se estaba armando.

Sólo un par de capítulos, a petición de la sección femenina del coro de las niñas cantoras del panecillo de Viena.

Isidoro es un crack pero tanto hachís le afecta el pulso al escribir. Cuida un poco la ortografía, el rey...

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

Que tengo que hacer para sacar sobresaliente? :1

trankachu rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

a) Vivir a menos de 200 kilometros de mi hogar.
b) Ser mayor de edad
c) Conocerte de memoria los nombres de los componentes de parchis y
d) Tener medio de transporte propio.

En su defecto me conformaría con un mocetón de mas de 1'85 y con un cupón de la O.N.C.E premiado, en el bolsillo.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
trankachu rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

a) Vivir a menos de 200 kilometros de mi hogar.
b) Ser mayor de edad
c) Conocerte de memoria los nombres de los componentes de parchis y
d) Tener medio de transporte propio.

En su defecto me conformaría con un mocetón de mas de 1'85 y con un cupón de la O.N.C.E premiado, en el bolsillo.

Joder, como me has cortao el rollo, sólo cumplo la b (legalmente, porque psicológicamente me quedé en los 15) y la d, a medias, porque el coche es de mi padre, pero es un pureta enrollaete y me lo deja siempre que se lo pido.

bah, no nos vamos a pelear por un ''quítame allá esas pajas'' (nunca mejor dicho).
Vas en camino del sobresaliente. ( Traducido a la edad mental que dices tener: Progresa adecuadamente).

Corrector, tiene ud, toda la razón, me afectan muchisimo las faltas en los exámenes de literatura castellana, gracias por corregirme como ya ha hecho en otros posts mios.

trankachu rebuznó:

hace ratos que no te veo en el foro. donde estabas?

Corrector rebuznó:
El rey rebuznó:
Capitulo1
Yo tendría la temprana edad de 7 u 8 años, recuerdo que yo conocía el sexo y muchas veces cuando veía escenas del acto en la televisión mis padres cambiaban. Yo me ponía muy cachondo, pero no sabía muy bien la función del sexo. Yo siempre le preguntaba a mi madre pero nunca me lo explicaba, supongo que le daría vergüenza, así que no tardé mucho en averiguarlo; aquel misterio llamado sexo, que alguna vez nos ha marcado a todos.

Capitulo3
Tiempo después yo ya sabía como iva (iba) todo el sexo, que pasaba y todo eso, así que siempre escuchaba las conversaciones de mis padres; y mi padre le preguntaba a mi madre si tenía la regla para poder hacerlo, muchas veces tenía la regla y era todo normal, y cuando no, venía la furia salvaje de mis padres. Se me hacia imposible dormir mientras en la habitación de al lado se estaba armando.

Sólo un par de capítulos, a petición de la sección femenina del coro de las niñas cantoras del panecillo de Viena.

Isidoro es un crack pero tanto hachís le afecta el pulso al escribir. Cuida un poco la ortografía, el rey...

AL REY NO LE CORRIJE NI DIOS.

Que sea la última vez. Un respeto.

El rey rebuznó:
Lo mas curioso es que mi padre segun dice a tenido aventuras con otras mujeres en todo ese tiempo, es algo que contare en otro post, segun el tengo un hermano bastardo, ke matare por que solo puede haber un gallardo descendiente de mi padre y soy yo[/b]

Pero dentro del matrimonio???? :shock:

Lacasitos rebuznó:
El rey rebuznó:
Lo mas curioso es que mi padre segun dice a tenido aventuras con otras mujeres en todo ese tiempo, es algo que contare en otro post, segun el tengo un hermano bastardo, ke matare por que solo puede haber un gallardo descendiente de mi padre y soy yo[/b]

si, eso es lo curioso me gustaria contarlo, pero no tengo muchas fuentes todabia, es algo bastante freak, y ke en mi familia aunque pueda ser cierto causa muchas risas a la hora de comer.

Para Zepp
Gracias por hacerlo, pero es mejor que me corrijan que tengo ke mejorar ortografia, para mi algo así no es una ofensa, si no lo contrario, pero trankilo algun dia podras defenderme ante otros invasores.
Otra cosa, ADORO led zeppelin, soy gran seguidor de los 4 integrantes y sobre todo de Boham, ya que yo toco la bateria en estos momentos, un saludo muy grande chavalote, o jimmi page ;)

El rey rebuznó:
Lacasitos rebuznó:
El rey rebuznó:

si, eso es lo curioso me gustaria contarlo, pero no tengo muchas fuentes todabia, es algo bastante freak, y ke en mi familia aunque pueda ser cierto causa muchas risas a la hora de comer.

Para Zepp
Gracias por hacerlo, pero es mejor que me corrijan que tengo ke mejorar ortografia, para mi algo así no es una ofensa, si no lo contrario, pero trankilo algun dia podras defenderme ante otros invasores.
Otra cosa, ADORO led zeppelin, soy gran seguidor de los 4 integrantes y sobre todo de Boham, ya que yo toco la bateria en estos momentos, un saludo muy grande chavalote, o jimmi page ;)

Hablando de Led Zeppelin, recuerdo una página en que podía escucharse "Stairway to Heaven" invertida... ¿Realidad o invención?

https://www2.memlane.com/jmilner/stairwaybackwards.htm

Rober plant una vez hablo sobre esto y dijo "si pudiese meter mensajes subliminales en las canciones diria que comprasen el disco", yo no se que opinar pero invertida parece ser que tiene un mensaje, puede ser casualidad y no serlo.
Yo realice un estudio sobre esto pronuncia estas palabras y grabalas con la grabadora de sonidos.
Im a nev Nata
Sorirom
Despues le damos a edicion y invertir, se podra escuchar claramente lo que realmente significan yo creo que si uno se pone a rebuscar puede hacer una cancion que tenga sentido al derecho y al reves, otra cosa es que puedan ser mensajes subliminales y nuestra mente los capte, yo cuando escucho una cancion me es imposible escucharla invertida sinceramente no se si el subsconsciente puede hacerlo pero no lo creo.

El mensaje subliminal se halla sólamente al invertir la canción, no es como los fotogramas de Coca-Cola en los cines, que se usaba antaño.

Además del texto leído, la entonación de la voz es importante para que las frases tengan cohesión, eso es lo realmente difícil de lograr.

Tengo entendido por mensaje subliminal aquel mensaje que se mete en tu mente o como kieras llamarlo sin que te des cuenta osea que tu cerebro reciba eso, y si lo inviertes en el caso de la cancion de los Zeppelin, pues si hay un mensaje pero no es subliminal es directo se pone a hablar de satan, por eso yo no creo que sea un mensaje subliminal el de la cancion si se mira desde ese punto, osea con la cancion ya invertida y tal.

Pero si como tu dices es importante que las frases tenga cohesion, dificil es pero no imposible aunque mi ejemplo es bastante simple es totalmente evidente de que es posible hacerlo muchisimo mas trabajado, y hacer una cancion con eso, yo personalmente no me he puesto por la labor, tal vez lo haria con varias palabras 4 o 5 como mucho, y ya me costaria asi que imaginate una parrafada... pero imposible no es. A ver que dice Zepp. un saludin

Yo recuerdo una capítulo de los Simpsons, en el que usaban esa técnica de mensajes subliminales en una canción, invirtiendo el estrbillo.

Era el capítulo en que Bart, Milhouse, Nelson y Ralph formaban un grupo, y en su canción decían ANIRAM ALNE ETATSILA, llamando a la gente a alistarse en la marina.

Atrás
Arriba Pie