Mis reflexiones sobre la "gentecilla" que rinde culto al cuerpo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema estiloso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

estiloso

Aborto de Forero
Registro
9 Ene 2013
Reacciones
0
Hola a todo el mundo. Llevo leyendoos desde hace 3 semanas , que fue cuando descubrí esta web, y ha llegado el momento de hacer mi aportacion al foro.

En fin, a estos sujetos sobre los que voy a hablar ahora procuraba ignorarlos, pero me ha jodido que un colega que habitualmente viene a jugar pachangas de futbol 7 ha dejado de venir, porque se ha apuntado a un gym (donde voy a ver pollas) y dice que no es buena idea combinar el gym (donde voy a ver pollas) con deportes de cardio como bici, correr o en cierto modo puede ser el futbol si tienes que correr mucho durante el partido.

Antes de nada me cago en la puta madre de mi colega.

Aqui mis humildes reflexiones nietzsche style:

1) Lo que mas me jode de todo es que no reconozcan que lo hacen por gustar a las mujeres, si, para tener mas posibilidades cuando les toque arrastrarse ante chonis, analfabetas, madres solteras de 19 años que no saben ni ponerse avatar en un foro. Joder, puedo entender que si quieres estar con mujeres de cierto nivel, te lo curres y dediques tus horas a mazarte en el gym (donde voy a ver pollas), pero joder reconocelo, hostias ya. No me digas que te gusta,¿ qué te va a gustar, gilipollas atontao? Te gustará jugar al futbol, o basket, cualquier deporte ameno, y con colegas, y no rodeado de chimpancés alelaos con un pestazo a sudor que tira patras al pasar por la puerta del gym (donde voy a ver pollas).

Es algo que se ve todos los dias, mujeres guapas con tios cachas. Ellas piden cuerpos fuertes porque se sienten protegidas o al menos eso dijo Schopenhauer. Es evidente, pues reconocelo gilipollas. Lo haces por ellas y no por ti mismo. ¿Que coño lo vas a hacer por ti mismo? Tu puta madre en vinagre.

Lo mas fuerte de todo es que a pesar de hincharse y muscularse, la mayoria de ellos siguen yendo con gordas crancos del averno. Lamantabla, molt lamantabla.

2) La inmensa mayoria de ellos son feos que intentan paliar esa tara o pardillos a los que daban collejas en el insti.
Es algo que tambien es evidente. Gente con poco exito social y baja autoestima y que a menudo eran objeto de burlas intentan de esta forma que estas acaben, mostrando un aspecto amenazador que desaconseje el burlarse de ellos.
Al ser feos ademas de tontos, solo les queda el ofrecer un cuerpo fuerte a la hembra dominante para intentar copular con ella.

3) Nulo gusto estetico al vestir. Joder, es que son un puto cumulo de detritus. Muchos de ellos tienen la costumbre de vestir con chandal y ropa deportiva en general. Vestid elegantemente, con un minimo de saber estar e imagen.
Son ademas tan ridiculos que van en pleno invierno con un vestuario por debajo de lo minimo que debieran, a veces en manga corta en pleno enero:face: todo para asi rentabilizar todas las horas que han pasado oliendo sudores y viendo pollas en el gym (donde voy a ver pollas).

4) Hay sujetos, tales como un forero de aqui, un tal RetardAdder, que trata de convencernos que hay un componente romantico y de afan de superacion presente en el culturismo. Vamos a ver atontao, si quieres romanticismo y afan de superacion en una practica deportiva, haz como yo, que practico ciclismo y running, y vete a la sierra a subir cuestas del 18%, sintiendo el aire fresco en la cara y estando en contacto con la madre naturaleza, pero no te rodees de simios unicelulares durante tres horas al dia poniendo cara de macacos al levantar grandes pesos, al mismo tiempo que se tiran pedos (producidos por los repugnantes y caros batidos que toman) mezclandose el olor de estos pedos con el del omnipresente sudor , lo que se traduce en una atmosfera irrespirable para un ser humano que se considere como tal.

RetardAdder, no te esfuerzes evangelizando sobre los beneficios de tu fanatica obsesion que no cuela.
Muchos de ellos se recluyen en el gym (donde voy a ver pollas) para no hacer frente a la vida, terminan del trabajo, luego se machacan y llegan exhaustos a casa, donde se dejan caer en la cama muertos de cansancio.

Romanticismo. Cuando uso esta palabra no pensar en peliculas de amor edulcoradas.

5) Llevan el pack completo. Es como un estilo de vida dicen. Estilo subnormal, claro. Se machacan durante la semana, y gastan todo su sueldo en un seat leon al que maquean. Ademas, gastan grandes cantidades de dinero en ropitas, peinaditos a lo Beckham y al invitarlas a copas y drogas. Unas joyas ellos.

6) Dicen que tras meses izando los brazos como putos mandriles y tomando batidos que les producen pedos, despues de meses eso se traduce en progreso. ¿Pero que vas a progresar, mandril alelao, si cada dia vas a estar mas atontao tras todas esas horas repitiendo ciclos y tomando sustancias que te joden el cerebro? ¿Pero tu te crees lo ques estas diciendo?

7) Coste de oportunidad. De solo saber la de cosas que se pueden hacer en esas horas que pasas con tu circulo de mandriles sudorosos y flatulentos repitiendo ciclo tras ciclo mirandoos entre todos poniendo ridiculas miradas asesinas
... de solo imaginar las cosas que podrias estar haciendo, en fin...

Un mazado te ha quitado al novio y vienes al foro a llorar... :lol: :face:

Te equivocas bastante en lo de las mujeres, si vamos al gimnasio principalmente es para ver pollas.

Gully Foyle rebuznó:
Un mazado te ha quitado al novio y vienes al foro a llorar... :lol: :face:

Te equivocas bastante en lo de las mujeres, si vamos al gimnasio principalmente es para ver pollas.

yo suelo ir a orinar, y a sacar latas de powerade.

no me voy a leer ese muro de texto que rompe la regla dorada de parrafo + foto + parrafo + video + parrafo...

pero te das cuenta que llevas de avatar un tio que cumple eso que criticas en el titulo del hilo?, una imagen muy cuidada, el pelo bien arreglado, se cuida... culto al cuerpo no es solo gimnasio, y menos generalizaciones sacadas a partir de tu amigo, el del fubtol siete.

Ni trolear con pollas gigantes me apete despues de esta mierda.

Caballero, en la introduccion de mi hilo he dejado explicado que he venido a exponer esto por el cabreo que me ha producido que se empiece a disgregar el equipo de futbol por un atontao que prefiere ir al gym (donde voy a ver pollas).

Una pregunta: ¿te tiras pedos mientra haces los ciclos?

estiloso rebuznó:
Caballero, en la introduccion de mi hilo he dejado explicado que he venido a exponer esto por el cabreo que me ha producido que se empiece a disgregar el equipo de futbol por un atontao que prefiere ir al gym (donde voy a ver pollas).

pero hamijo, lo tuve que dejar, mi vida corría pelicro

julianross.jpg

Morzhilla rebuznó:
no me voy a leer ese muro de texto que rompe la regla dorada de parrafo + foto + parrafo + video + parrafo...

pero te das cuenta que llevas de avatar un tio que cumple eso que criticas en el titulo del hilo?, una imagen muy cuidada, el pelo bien arreglado, se cuida... culto al cuerpo no es solo gimnasio, y menos generalizaciones sacadas a partir de tu amigo, el del fubtol siete.

Ni trolear con pollas gigantes me apete despues de esta mierda.

Hombre pero que tenemos aquí , si es un mandril izador compulsivo de brazos, flatulento y en acelerada degeneracion neuronal.

Vamos a ver, ni se te ocurra comparar a un protagonista de Le llaman Bodhi con ningun mazao del monton. Pero es que el si reconoce que hace todos estos esfuerzos para gustar a las mujeres, y no nos da la murga que si afan de superacion ni hostias. Ademas conserva la dignidad porque consigue mujeres alpha, y no arrastra ante orcos del badoo. Esa es la diferencia, mu flatulento mandril.

buen troleo, te dejo mi 10 por haberme hecho picar y responder por segunda vez.

Morzhilla rebuznó:
buen troleo, te dejo mi 10 por haberme hecho picar y responder por segunda vez.

ahora sólo puedes lavar tu imagen grabando un peo tuyo y subíendolo a yutub.

PEDO. PE-DO.

tanto os cuesta a los españoles decir pedo con todas su letras?

Hola. Sólo quería informaros de que hoy han llegado de Hong Kong mis nuevas do-win, lo calculé para que llegaran para reyes pero creo que 3 días tampoco es tanto retraso.

dowin.jpg

Y nada que voy a sacarles el máximo partido que pueda, dar las gracias a mi padre y a mi madre y también a Cristiano y a Iniesta.

usted no conoce los beneficios para la salud de una correcta musculacion, que nada tiene que ver con lo cardiovascular ni la hipertrofia extrema

ademas usted mismo se ha cansado de repetir que solo van al gimansio a ver pollas, asi no se le puede tomar en serio.

Morzhilla rebuznó:
PEDO. PE-DO.

tanto os cuesta a los españoles decir pedo con todas su letras?

No hay nada mas asqueroso que un puto sureño diciendo peo o "se ha peio". Hijos de puta infrahumanos, a parte de no pronunciar las eses tampoco sabeis pronunciar una puta D?. que asco me dan en serio, os mataba a todos joder.

Hombre, pero que sorpresón, si tenemos aquí a nuestro gurú del culturismo, el gran RETARD ADEER, BRAVO BRAVISIMO.

Tambien quiero preguntarte si miras a la gente poniendo caras asesinas, ademas de si tienes problemas de flatulencia producidos por los batidos y basuras que tomas.

Muchas gracias, RETARD ADEER.

Por cierto Black, esta bien que al hacer deporte lleves tus do win, pero cuano vayas por la calle no vistas con chandal, viste decentemente OK?

norteño rebuznó:
No hay nada mas asqueroso que un puto sureño diciendo peo o "se ha peio". Hijos de puta infrahumanos, a parte de no pronunciar las eses tampoco sabeis pronunciar una puta D?. que asco me dan en serio, os mataba a todos joder.

No todos los sureños son iguales. Yo soy sureño, pero no un puto andaluz que dan vergu ajena oirlos hablar, soy de la zona de valencia, y somos gente correcta y que se expresa bien, y cuando vienen infraseres de la calaña referida por usted es algo altamente lamantabla, ,como diria Xavi.

No lo creo, ahora que vuelve a estar de moda Manolo Santana puedo lucir orgulloso los calcetines con dos raquetas cruzadas que me regaló mi abuela.

Estos novatos están dando vidilla al foro, lástima que también den ascopena a raudales...

¿Ascopena?

Lo que he hecho es lanzar una rafaga de ideas con la fuerza con la que lo hubiese hecho Nietzsche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Conoce a Schopenhauer y Nietzsche. Debe ser un tío muy culto.

estiloso rebuznó:
Vamos a ver atontao, si quieres romanticismo y afan de superacion en una practica deportiva, haz como yo, que practico ciclismo y running, y vete a la sierra a subir cuestas del 18%, sintiendo el aire fresco en la cara y estando en contacto con la madre naturaleza

GLOBERO DE MIERDA.

¿Porqué nadie me manda mp's como a Mongüiver? ¿Tengo que ser más retrasado?

¿MÁS AÚN?

¿Sabeis si ya existe un foro 4D en el que ademas salgan olores del ordenador relacionados con el hilo que estes leyendo?

Por ejemplo si el hilo va sobre la caca que empiece a oler a mierda en tu cuarto. Molaría.

Atrás
Arriba Pie