Mis zapatillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alekos rebuznó:
mejor en los huevos, pa que aprendan. porque frente, lo que se dice frente, poco gastan.

Depende, Jaques tiene una frente de la hostia :lol: pero no lo veo yo baboseando por privados...

He aqui mis alpargatas.

fotografa10es.jpg

Si, he llegado tarde ¿y que?. Que os jodan.

Alekos rebuznó:
sabreman rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
sabreman rebuznó:
Yo digo que la Srta. Ana Hammett abra un hilo con todos los privis que ha recibido, para carcajeo y despiporre general.

eso si omitiendo los sujetos, si lo considera oportumo.

Los mios los primeros por supuesto

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los que enviais MP´s a las tías baboseando era para daros con un ladrillo en la frente :eek:

mejor en los huevos, pa que aprendan. porque frente, lo que se dice frente, poco gastan.

Pero, vamos a ver Henryque y Alejos, que digan aqui las mozas públicamente si yo he mandado algun mp baboseante, mecagoenelpesebredelniñoJesusito.

Alekos rebuznó:
sabreman rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
sabreman rebuznó:
Yo digo que la Srta. Ana Hammett abra un hilo con todos los privis que ha recibido, para carcajeo y despiporre general.

eso si omitiendo los sujetos, si lo considera oportumo.

Los mios los primeros por supuesto

Los que enviais MP´s a las tías baboseando era para daros con un ladrillo en la frente :eek:

Pero, vamos a ver Henryque y Alejos, que digan aqui las mozas públicamente si yo he mandado algun mp baboseante, mecagoenelpesebredelniñoJesusito.

Henry Chinasky rebuznó:
Alekos rebuznó:

Depende, Jaques tiene una frente de la hostia :lol: pero no lo veo yo baboseando por privados...

El sr. cojones si que tiene frente. Le llega hasta a la espalda.. :lol: :lol:

BajaPanti rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:

Si este pie es tuyo (por poco que acompañe el resto) puedes seguir acosándome gustosamente.

Es mío. Con la venia, seguiré acosandole, sr. de molay.

pero que elegancia, que porte!, esos pies dicen mucho eh :wink:

Estos pies están hechos para pisotear hombres.

BajaPanti rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:

Si este pie es tuyo (por poco que acompañe el resto) puedes seguir acosándome gustosamente.

CON ESOS TACONES ME IMAGINO PISANDO TESTICULOS

:lol: :lol: :lol: :lol:

nike.jpg

xwing.jpg

Dios es que viendo modelos de zapatillas , es que todas las fotos me dan asco asco asco.

A mi me han regalado estas por reyes, en talla de tio (44), que llevaba un buen tiempo buscándolas y era imposible, porque el modelo debe ser de tia...

4a_1_b.JPG

Y lo más divertido es que me las ha regalado una ex con la que no hablaba desde hace más de un año :shock: ... jejeje.. que las ha debido comprar en Milán, que curra allí...

Cuando las estrene me saco una foto, que hoy ando perezoso....

B.A.Baracus rebuznó:
A mi me han regalado estas por reyes, en talla de tio (44), que llevaba un buen tiempo buscándolas y era imposible, porque el modelo debe ser de tia...

4a_1_b.JPG

Y lo más divertido es que me las ha regalado una ex con la que no hablaba desde hace más de un año :shock: ... jejeje.. que las ha debido comprar en Milán, que curra allí...

ese modelo, el onitsuka tiger tai-chi, está agotado en España, si alguien sabe dónde encontrarlo por Barcelona o cercanías que lo diga (es para un regalo)

Por cierto, no andes y corras mucho con ellas, son muy incomodas y te joderás las rodillas. Son para hacer artes marciales.

L.Hawk rebuznó:
BajaPanti rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:

CON ESOS TACONES ME IMAGINO PISANDO TESTICULOS

:lol: :lol: :lol: :lol:

nike.jpg

xwing.jpg

Dios es que viendo modelos de zapatillas , es que todas las fotos me dan asco asco asco.

:pla :pla :pla :pla :pla

B.A.Baracus rebuznó:

4a_1_b.JPG

M,ARIKITARRRRRRRRRRRRRRRRRR

Alekos rebuznó:
B.A.Baracus rebuznó:

4a_1_b.JPG

M,ARIKITARRRRRRRRRRRRRRRRRR

jajaajja peacho zapatillas :lol: :lol: :lol:

Algunos en Pride les he visto con esas zapatillas.

Lo uso exclusivamente para el Hotmail, más que nada porque al pinchar desde el msn se me abre. Como puedes observar tengo minimizada la ventaniza del Firefox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie