Creep
Clásico
- Registro
- 26 Ago 2004
- Reacciones
- 0
Wireless rebuznó:solnegro, me has puesto cachondo hijodeputa...sigue contando!!!
la echaste cava por las piernas?
No, acabó todo allí, después del polvo en el lavabo.
Una vez descargado, para que seguir.
Alcohol y mujeres siempre han de ir unidos.
Por puta casualidad hará unos 3 años me lié con una italiana bastante cerdilla y una noche me preparó una sorpresa que siempre agradeceré.
Se iba a duchar y me llamó para que fuese. Al entrar al lavabo estaba desnuda, con su parrús casi albino y la imagen se paralizó, parecía que esa pelusilla se movía al compás de la brisa que entraba por la ventana.
De ese estado casi catatónico me despertó la visión de una botella de Protos descorchada, sin dilación empezó a derramarlo por sus tetas, poco a poco, unas gotas y luego un hilo fino. Me dió tiempo a desnudarme apresuradamente y empecé a lamer todo el vino mezclado por su piel. Me abría la boca con una mano y me echaba vino en abundancia que no me daba tiempo a tragar y ella se ocupaba que no llegase al suelo.
Acabó en una mezcla de fluidos que nos encargábamos de limpiarnos el uno al otro.
Apoyada en la pica de las manos, frente al espejo, pegamos un polvo de los que sabes en el momento que recordarás toda la vida, nuestra piel era casi de color rubí.
Me corrí en su espalda y nos duchamos. Luego se puso polvos talco por casi todo el cuerpo con olor a vainilla y nos fuimos a cenar algo.
Luego fué una hija de puta y acabó mi historia con ella como el rosario de la Aurora, pero hay cosas que recuerdas para los restos.