Mis zapatillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wireless rebuznó:
solnegro, me has puesto cachondo hijodeputa...sigue contando!!!
la echaste cava por las piernas?

No, acabó todo allí, después del polvo en el lavabo.

Una vez descargado, para que seguir.

Alcohol y mujeres siempre han de ir unidos.

Por puta casualidad hará unos 3 años me lié con una italiana bastante cerdilla y una noche me preparó una sorpresa que siempre agradeceré.

Se iba a duchar y me llamó para que fuese. Al entrar al lavabo estaba desnuda, con su parrús casi albino y la imagen se paralizó, parecía que esa pelusilla se movía al compás de la brisa que entraba por la ventana.
De ese estado casi catatónico me despertó la visión de una botella de Protos descorchada, sin dilación empezó a derramarlo por sus tetas, poco a poco, unas gotas y luego un hilo fino. Me dió tiempo a desnudarme apresuradamente y empecé a lamer todo el vino mezclado por su piel. Me abría la boca con una mano y me echaba vino en abundancia que no me daba tiempo a tragar y ella se ocupaba que no llegase al suelo.
Acabó en una mezcla de fluidos que nos encargábamos de limpiarnos el uno al otro.
Apoyada en la pica de las manos, frente al espejo, pegamos un polvo de los que sabes en el momento que recordarás toda la vida, nuestra piel era casi de color rubí.
Me corrí en su espalda y nos duchamos. Luego se puso polvos talco por casi todo el cuerpo con olor a vainilla y nos fuimos a cenar algo.

Luego fué una hija de puta y acabó mi historia con ella como el rosario de la Aurora, pero hay cosas que recuerdas para los restos.

1Q746_220.jpg

LAS DE CUERO SE SALEN

ole, Solnegro!
elegancia ante todo!
no se porque me da ami en la punta del ciruelo q eres todo un caballero , tio!!

Wireless rebuznó:
ole, Solnegro!
elegancia ante todo!
no se porque me da ami en la punta del ciruelo q eres todo un caballero , tio!!

Es que ser un guarro y un depravado no está reñido con la elegancia.

Hay que tratarlas bien y sólo pegar a las que les guste.

SoLNeGrO rebuznó:
Hay que tratarlas bien y sólo pegar a las que les guste.

es q claro! uno llega de estar luchando con la vida para poner un plato en la mesa y cuando llegas kieres un poco de cariño.....
Cariño, quieres decir SExo?

bueno eso, sexo, cariño, no es lo mismo? entonces te la encuentras con mala cara y sin kerer hacerte nada y ... pues joder q la pega una ostia bien dada y me kedo como.......... mas trankilo!

alguien podria decirme de q pelicula española son esas frases de arriba, ayer la echaron en el plus por la mañana y me lo comento un amiguete pero no tengo ni zorra de q peli es.... uno de los actores es de los lunes al sol y no es bardem!

gracias!

Yo hablaba de masoquistas, no de maltratos.

Si les gusta les pego, sino, no.

Wireless, esa frase es de la peli "Te doy mis ojos".

muchas gracias Asta, hoy estas muy trankila!

Adro las primeras me molan mucho pero en negro mejor, pa no ir dando el cantazo por ahi de raperillo negro.... las zapatillas de patin se nos han ido de las manos!

No son muy originales pero de paso veis lo guapa ke está toda una pared de mi cuarto.... :lol:
Imagen60.jpg

Quiza Asta nos puedas enseñar sus zapatillas (las de estar por casa) porque creo que es aficionada a llevarselas al curro. :lol:

deividi rebuznó:
Seran de Picara?
No estan tuneadas.....

¬¬, si hombre lo que me faltaba a mi me pongo yo eso y ya puedo jugar en la nba o salir con uno de sus jugadores sin tener ke mirar pa arriba.
( aparte ke no se como puede caminar o al menos levantar esos zancos :S )

Eso es de Barba :D

Las mias las robe en un chino,no os dejeis engañar por las apariencias y cuidadin con lo q decis q dan puntapies en la entrepierna solas :D

img00086en.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie