Mis zapatillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pump2_misc_colorways.jpg


big-ncc1701e2.jpg



NAVES ESPACIALES SIN DUDA, ENCUENTRA LAS 7 DIFERENCIAS

:lol: :lol: :lol:



atr-pump-2.jpg


Esta tiene un pase, otra cosa es que quiera pagarles lo que me dicen, acostumbrado a mis 50 euros como mucho mucho.
 
la verdad es que las nuevas reebok son excesivamente caras.

Yo flipo como los chavales de hoy en día se gastan más de 100 euros en unas zapatillas con muelles (que son más feas que mandar a la abuela a por droga)
 
Richal rebuznó:
la verdad es que las nuevas reebok son excesivamente caras.

Yo flipo como los chavales de hoy en día se gastan más de 100 euros en unas zapatillas con muelles (que son más feas que mandar a la abuela a por droga)

yo tambien tenia las reebok the pump, no me digas q no flipaba la peña cuando las llevabas 8)
 
Richal rebuznó:
la verdad es que las nuevas reebok son excesivamente caras.

Yo flipo como los chavales de hoy en día se gastan más de 100 euros en unas zapatillas con muelles (que son más feas que mandar a la abuela a por droga)



Poruqe tienen el cerebro taladrado.


Es que pa comprar mierda cara, pues compro unas zapatillas igual de feas pero por 25-30 euros. Y aunque pudiese repito pudiese ser que las de 100 euros osn mejor construidas que lo dudo, pues me compro otras igual de baratas.
 
jaxondo rebuznó:
Richal rebuznó:
la verdad es que las nuevas reebok son excesivamente caras.

Yo flipo como los chavales de hoy en día se gastan más de 100 euros en unas zapatillas con muelles (que son más feas que mandar a la abuela a por droga)

yo tambien tenia las reebok the pump, no me digas q no flipaba la peña cuando las llevabas 8)


ya te digo :lol:
 
Richal rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Richal rebuznó:
la verdad es que las nuevas reebok son excesivamente caras.

Yo flipo como los chavales de hoy en día se gastan más de 100 euros en unas zapatillas con muelles (que son más feas que mandar a la abuela a por droga)

yo tambien tenia las reebok the pump, no me digas q no flipaba la peña cuando las llevabas 8)


ya te digo :lol:


Tenia unas puma , con la camara esta de aire que se inflaba cascandole a un chirimbolo redondo en la lengueta, como inlando una rueda jajaja. Pa quedarse alucinando .

Ahora hablando de esas pumas me he acordado de un sueño que ahora lo recordado

Al comprarlas a los 4 dias la camara de la izquierda se pincho :( , la zapatilla iba igual, pero sin la pichorrada del hinchar . En mi infatil mente eso fue una putada. Pues atencion: tuve un sueño , iba por la calle con mis zapatillas , bajo la mirada y veo que solo en el pie derecho tengo mis PUMAS, en el izquierdo tengo..... UNA ALPARGATA!!

Jajaj juro que es cierto, de vez en cuando recuerdo ese sueño , tendria unos 10 años o asi.
 
L.Hawk rebuznó:
Tenia unas puma , con la camara esta de aire que se inflaba cascandole a un chirimbolo redondo en la lengueta, como inlando una rueda jajaja. Pa quedarse alucinando .

Ahora hablando de esas pumas me he acordado de un sueño que ahora lo recordado

Al comprarlas a los 4 dias la camara de la izquierda se pincho :( , la zapatilla iba igual, pero sin la pichorrada del hinchar . En mi infatil mente eso fue una putada. Pues atencion: tuve un sueño , iba por la calle con mis zapatillas , bajo la mirada y veo que solo en el pie derecho tengo mis PUMAS, en el izquierdo tengo..... UNA ALPARGATA!!

Jajaj juro que es cierto, de vez en cuando recuerdo ese sueño , tendria unos 10 años o asi.

gracias a dios :lol:
 
Ahorro

Yo aun gasto las JJahyber que compre en 1º de BUP. !5 años después aun siguen funcionando
 
WEO rebuznó:
Por un momento pensé que me había colado en el foro jodidos Chupis... Pero bueno, aprovecho para deciros que podéis meteros vuestras birriosas zapatillas por el culo. Y de paso los chandals también, porque vosotros sois de esos que no se quitan el chandal ni pa cagar, verdad?

Hay que ser burro, pero muy burro, para ponerse impúdica y desvergonzadamente a hablar y presumir de putas zapatillas. Por eso prefiero pensar que es este un hilo de coña y echar unas risitas. Mirad :lol: :lol: :lol:

Si eso luego abro un hilo sobre las fajas de mi abuela o mi colección de gayumbos cagaos. l:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Por la parte que me toca.

Tiene razón.

Dios mío, ¡hemos creado un monstruo!
 
L.Hawk rebuznó:
Richal rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Richal rebuznó:
la verdad es que las nuevas reebok son excesivamente caras.

Yo flipo como los chavales de hoy en día se gastan más de 100 euros en unas zapatillas con muelles (que son más feas que mandar a la abuela a por droga)

yo tambien tenia las reebok the pump, no me digas q no flipaba la peña cuando las llevabas 8)


ya te digo :lol:


Tenia unas puma , con la camara esta de aire que se inflaba cascandole a un chirimbolo redondo en la lengueta, como inlando una rueda jajaja. Pa quedarse alucinando .

¿las que tenían hilo de pescar y no necesitaban cordones? eran la hostia esas bambas.
 
photo0012iu.jpg


las unicas que tengo, solo las uso para el gym(donde voy a ver pollas) (cuando voy) y poco mas


si lo reconozco son de velcro, no me se atar :oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie