Mis zapatillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deividi rebuznó:
Quiza Asta nos puedas enseñar sus zapatillas (las de estar por casa) porque creo que es aficionada a llevarselas al curro. :lol:
¡Babioso!
Ya no uso zapas de esas, sino calcetines multicolores con estrellitas de goma en la suela para no derrapar. Así que jodete... :lol: :lol: :lol:

Solo encontré una en la jungla.

PUll & BEar, 15 leros. Dejarse más dinero en zapatillas es de snobs

VIVA EL MERCADILLO!!!!
VIVA LA MARCA PIKE
Y LA MARCA BUMA

zapatilla.jpg

duende rebuznó:
Las mias las robe en un chino,no os dejeis engañar por las apariencias y cuidadin con lo q decis q dan puntapies en la entrepierna solas :D

img00086en.jpg
Ostia,tengo unas parecidas por ahi to viejas,a ver si las veo...
Imagen45.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

es como ser el cantante del canto del loco pero de palo, lo de comprar en pull & bear, empuja y oso

Henry Chinasky rebuznó:
drbanner rebuznó:

Y comprar en Pull&Bear es de malotes pobres :lol:

solo compro determinadas cosas, eso está lleno de ropa para pastilleros..

pobre??? si

drbanner rebuznó:

VIVA EL MERCADILLO!!!!
VIVA LA MARCA PIKE
Y LA MARCA BUMA

zapatilla.jpg

Al menos lavalas so guarro :?

No estan sucias, es el contraste de las luces matutinas y el flash que hacen un efecto sombra que, junto a la piel y el amarillo de los playeros, semejan que no las lavo desde que las compré.

drbanner dejando las cosas claras rebuznó:
No estan sucias, es el contraste de las luces matutinas y el flash que hacen un efecto sombra que, junto a la piel y el amarillo de los playeros, semejan que no las lavo desde que las compré.

Wireless rebuznó:
es como ser el cantante del canto del loco pero de palo, lo de comprar en pull & bear, empuja y oso

vaya, fue a hablar uno que va al corte inglés. Lo siento, soy un puto obrero y no me van las finuras

tio a mi las finuras tampoco... como decirte....... no me entran los cuellos de pull and bear....
y si, la verdad , es preferible tener dos camisetas en condiciones q no 5 de pulland bear, porque , lo sabeis ... lo barato es caro a la larga!
mismamente las zapatillas de pullandbear son escoria...las usaba para patinar y no duraban un asalto.... hasta q me di cuenta q gastarse la pasta merecia la pena porque duraban basntante mas.

es vergonzoso como los diseñadores de zara lo unico q hacen es copiar a otras marcas con total descaro!

a mi lo que me hace gracia es que lo que compras en pull and bear al dia siguiente lo tiene media ciudad y es muy divertido verlos a todos igual vestidos como hermanitos gemelos.

snow rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
drbanner rebuznó:

Yo tengo algunas cosas de Pull&Bear... :(

Yo tuve, hará 4 años, cuando aún no vendían lo que ahora... pero la calidad de los materiales era penosa, el calzado se caía a cachos, los vaqueros se abrían por las costuras.... sin contar con que ahora cualquier prenda que compres ahí la va a tener tu vecino el malote del 3o, por eso desde hace unos años opto por ropa de mayor calidad que implícitamente (aunque no era el primer fin buscado) llevan consigo mayor exclusividad.

Wireless rebuznó:
tio a mi las finuras tampoco... como decirte....... no me entran los cuellos de pull and bear....
y si, la verdad , es preferible tener dos camisetas en condiciones q no 5 de pulland bear, porque , lo sabeis ... lo barato es caro a la larga!
mismamente las zapatillas de pullandbear son escoria...las usaba para patinar y no duraban un asalto.... hasta q me di cuenta q gastarse la pasta merecia la pena porque duraban basntante mas.

es vergonzoso como los diseñadores de zara lo unico q hacen es copiar a otras marcas con total descaro!

La ropa de zara es una puta mierda de mala. Yo compro las zapatillas porque las uso para currar. La ropa está hecha para enanitos del bosque

Henry Chinasky rebuznó:
snow rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
drbanner rebuznó:

Yo tengo algunas cosas de Pull&Bear... :(

Yo tuve, hará 4 años, cuando aún no vendían lo que ahora... pero la calidad de los materiales era penosa, el calzado se caía a cachos, los vaqueros se abrían por las costuras.... sin contar con que ahora cualquier prenda que compres ahí la va a tener tu vecino el malote del 3o, por eso desde hace unos años opto por ropa de mayor calidad que implícitamente (aunque no era el primer fin buscado) llevan consigo mayor exclusividad.

Yo tengo vaqueros, camisetas y pantalones de deporte. Zapatillas no me he comprado nunca.

Este hilo no mola, poner los caretos que asi nos reiremos mas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie