MISS CURVAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HARDU rebuznó:
[
Efectivamente, es una enfermedad en muchos casos e inevitable estar como una bola en alguno de ellos. Pero arriba me refería a los que pueden evitarlo por sus propios medios.

Yo es que no sé hasta que punto es evitable. Lo que quiero decir es que hoy en dia se sigue un ritmo alimentario pésimo en el cual la comida basura, las prisas y lo preelaborado son la tónica habitual. Como consecuencia el número de obesos ha crecido de forma alarmante en los últimos años y ya no sé si se trata tanto de una elección personal (como mucho porque me gusta) o una imposición de los tiempos que vivimos (como mal porque casi no me queda otro remedio).

Por otra parte la presión social para estar delgados es muy fuerte y causa un verdadero estrés al que está algo sobrado de peso. Esto a menudo lleva a buscar el recurso rápido para la pérdida de kilos en las dietas poco saludables pero de resultados casi inmediatos, en las cuales el efecto yo-yo es casi inevitable.

Creo también que en el caso de ciertas obesidades perder el peso mediante una dieta es tarea imposible. Si yo peso 150 kilos mi cuerpo necesita alimentar esos 150 kilos para mantenerlos y reclamará para ello el alimento que sea necesario las veces diarias que sea precisa. Debe ser un hambre atroz, no el hambre de quien una semana cena y come ligerito para perder 2 ó 3 kilillos (sin olvidar que el procurarse alimento es un instinto primario en el ser vivo). :(

Me parece al final una pescadilla que se muerde la cola...
 
vlad rebuznó:
F@rLoP3r0 rebuznó:
Yo gracias a dios esos problemas que dice Hardu no les tengo, ya que mis padres me hicieron con mucho esmero y dedicacion no como la mayoria de los de aqui, que los hijos de puta parece que nacieron en un noche de truenos.

Lo de la belleza va en uno mismo, y en lo seguro que estes, vamos que la belleza no existe, es lo que tu puedas transmitir.


Que pasa , que no estudiemos de churumbel?

Leismo se dice :oops: , ademas me acuerdo que en el examen de lengua no me parecio interesante aprenderme las diferencias, del laismo, leismo y su puta madre, asi que le robe la cena a pherseo y me la escribi en un suculenta chuleta, las diferencias digo.

Nunca dije que fuera del todo perfecto :D
 
snow rebuznó:
HARDU rebuznó:
[
Efectivamente, es una enfermedad en muchos casos e inevitable estar como una bola en alguno de ellos. Pero arriba me refería a los que pueden evitarlo por sus propios medios.

Yo es que no sé hasta que punto es evitable. Lo que quiero decir es que hoy en dia se sigue un ritmo alimentario pésimo en el cual la comida basura, las prisas y lo preelaborado son la tónica habitual. Como consecuencia el número de obesos ha crecido de forma alarmante en los últimos años y ya no sé si se trata tanto de una elección personal (como mucho porque me gusta) o una imposición de los tiempos que vivimos (como mal porque casi no me queda otro remedio).

Por otra parte la presión social para estar delgados es muy fuerte y causa un verdadero estrés al que está algo sobrado de peso. Esto a menudo lleva a buscar el recurso rápido para la pérdida de kilos en las dietas poco saludables pero de resultados casi inmediatos, en las cuales el efecto yo-yo es casi inevitable.

Creo también que en el caso de ciertas obesidades perder el peso mediante una dieta es tarea imposible. Si yo peso 150 kilos mi cuerpo necesita alimentar esos 150 kilos para mantenerlos y reclamará para ello el alimento que sea necesario las veces diarias que sea precisa. Debe ser un hambre atroz, no el hambre de quien una semana cena y come ligerito para perder 2 ó 3 kilillos (sin olvidar que el procurarse alimento es un instinto primario en el ser vivo). :(

Me parece al final una pescadilla que se muerde la cola...
Es posible adelgazar con un poco de esfuerzo en los casos en los que el afectado deba su obesidad a un trastorno en la alimentación. Otra cosa son los obesos morbidos (creo que se llaman así), son los que engordan a causa de un problema fisico, independientemente de su alimentación.
En el caso de los primeros se puede adelgazar por tu cuenta o recurriendo a verdaderos profesionales (no charlatanes que este campo los hay a patadas), lo que pasa que somos muy vagos y comodos y es muy facil echar la culpa al ritmo de vida y tal. Conozco algunas personas que adelgazaron de 30 a 40 kilos en un año, año y poco y nunca lo recuperaron, sólo necesitaban que les enseñasen a comer.
 
gurruchaga.jpg


¡Señoras y Señores!,
¡Admiren las gordas!
¡Muy gordas!
¡Qué hermosura de gordura!
¡Abandonen las dietas!
¡Engordar para gozar!
¡Gozar para engordar!
Ven al desfile de sirenas
de cuerpos bien cebados,
sube al séptimo cielo (...cielo)
Mira las ágiles ballenas,
de muslos aceitados
y piérdete en sus cuerpos (...cuerpos)
Gordas, pasean por la arena
volumen imponente
despiertan tus deseos (...eos)
Te descubren placeres intensos
y algo sin igual...para gozar
Hoy las mujeres están buenas,
sus cuerpos deseables
se extienden en la arena (...ena)
Toma este nuevo juguete
¡lo sacas y lo metes!
rollizo y siempre inquieto (...quieto)
Cachas y senos bien hinchados
y muslos apretados
en torno de tu cuerpo (...cuerpo)
Y una forma de carne enrollada
y de hacer el amor... sensacional
Ellos las prefieren muy muy gordas,
gordas, gordas, super gordas,
gordas, gordas y apretás (Ah! ah!) (Ah! ah!)
Ellos las prefieren muy muy gordas,
gordas, gordas, super gordas,
gordas, gordas y apretás (Ah! ah!) (Ah! ah!)
Globos al cielo en mil colores,
balones para chicos
que apagan sus ardores (...ores)
Suben cilindros en el cielo,
su rostro y cuerpo tensos,
brillantes de deseo (...eo)
Ya no se llevan las delgadas,
porque su carnes secas
no nos saben a nada (...nada)
Y de nuevo encontramos un gusto,
nada espiritual,... en el amor
Ellos las prefieren muy muy gordas,
gordas, gordas, super gordas,
gordas, gordas y apretás (Ah! ah!) (Ah! ah!)
Ellos las prefieren muy muy gordas,
gordas, gordas, super gordas,
gordas, gordas y apretás (Ah! ah!) (Ah! ah!)
¡Ponga una gorda en su vida!,
y encontrará... felicidad
Ellos las prefieren muy muy gordas,
gordas, gordas, super gordas,
gordas, gordas y apretás (Ah! ah!) (Ah! ah!)
Ellos las prefieren muy muy gordas,
gordas, gordas, super gordas,
gordas, gordas y apretás (Ah! ah!) (Ah! ah!)
Ellos las prefieren muy muy gordas,
gordas, gordas, super gordas,
gordas, gordas y apretás (Ah! ah!) (Ah! ah!)
Ellos las prefieren muy muy gordas,
gordas, gordas, super gordas,
gordas, gordas y apretás
gordas, gordas y apretás
 
F@rLoP3r0 rebuznó:
A campano le gusta gurruchaga

OU YEAHHHHHHHHHH

No, pero me parece un tipo peculiar e independiente (mas o menos) y eso le hace un poco especial, y eso actualmente entre esa gentuza es dificil.
A mi me hace gracia la canción, es la tipica que cantabamos de pequeño a las chicas aunque deciamos "ellas las prefieren gordas gordas" mientras señalabamos nuestros paquetillos.
Que infancia mas triste.
 
[quote="F@rLoP3r0
BAILA MORENA ¡¡

BAILA MORENA ¡¡

[/quote]

PIORREA PA LOS NENES, PIORREA PA LAS NENAS!!!
piorrea7ft.jpg


:evil: Puta Piorrea.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
de pequeños a las chicas (les cantábamos) "ellas las prefieren gordas gordas" mientras señalabamos nuestros paquetillos.
Que infancia mas triste.
Yo creo que es entrañable, no triste.
 
Asta rebuznó:
Yo creo que es entrañable, no triste.
Lo que era entrañable era ver a un franco-mejicano cascarsela en la clase de ciencias con los videos de Erase una vez la vida.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
F@rLoP3r0 rebuznó:
A campano le gusta gurruchaga

OU YEAHHHHHHHHHH

No, pero me parece un tipo peculiar e independiente (mas o menos) y eso le hace un poco especial, y eso actualmente entre esa gentuza es dificil.
A mi me hace gracia la canción, es la tipica que cantabamos de pequeño a las chicas aunque deciamos "ellas las prefieren gordas gordas" mientras señalabamos nuestros paquetillos.
Que infancia mas triste.

Pues que vulgares que erais. Logico que no te comieras ni una rosca, nosotros eramos unos poetas con grandes exitos como:

Las chicas de mi colegio egio
ya no van a la piscina ina
porque dicen que han visto isto
una pooooollla submarina.

Y asi sucesivamente durante la media de recreo, yo era el encagardo de hacerlas los calvos mientras mis compis cantaban. Estabamos bien compenetrados, ains me entra la morriña.
 
F@rLoP3r0 rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
F@rLoP3r0 rebuznó:
A campano le gusta gurruchaga

OU YEAHHHHHHHHHH

No, pero me parece un tipo peculiar e independiente (mas o menos) y eso le hace un poco especial, y eso actualmente entre esa gentuza es dificil.
A mi me hace gracia la canción, es la tipica que cantabamos de pequeño a las chicas aunque deciamos "ellas las prefieren gordas gordas" mientras señalabamos nuestros paquetillos.
Que infancia mas triste.

Pues que vulgares que erais. Logico que no te comieras ni una rosca, nosotros eramos unos poetas con grandes exitos como:

Las chicas de mi colegio egio
ya no van a la piscina ina
porque dicen que han visto isto
una pooooollla submarina.

Y asi sucesivamente durante la media de recreo, yo era el encagardo de hacerlas los calvos mientras mis compis cantaban. Estabamos bien compenetrados, ains me entra la morriña.
como te gustaba eh goloson?
 
Ahora me estoy acordando de la cantidad de gente que se pajeaba en clase. De hecho ahora que lo pienso, los niños de entonces eramos incluso mas guarros que los de ahora. Me acuerdo de una chica gordilla que siempre trataba de tocarme la cola por debajo de la mesa, aprovechando que los sitios eran fijos y que nos habia tocado al lado por orden alfabético.
Y ahora que me acuerdo... Uno de los grupos de clase siempre estaba cascandosela y mostrando su lefa en la mano a las chicas que decian "jo que ascooo" y entre ellos habia uno que no debia eyacular y escupia en la mano para no ser menos, una chica pilló su engaño y desde entonces fue repudiado por los pajilleros de la clase, que es como si te echan de Alcohólicos anónimos por borracho.
 
F@rLoP3r0 rebuznó:
Las chicas de mi colegio egio
ya no van a la piscina ina
porque dicen que han visto isto
una pooooollla submarina.
.
badabarun badun badun badun bareeero...
 
Campano yo era de los que me pajeaba en clase :oops: . En clase de religion ademas, porque yo como no daba religion sino etica, estaba marginado porque nadie mas daba eticca, y tenia que matar el rato, una vez mi compañera de alante, note que le faltaba algo de gomina asi que amablemente le unte la corrida, no le hizo mucha gracia la verdad, mucho menos a mi profesora y aun menos a mi director, ese fue el primer expediente de expulsion, siempre hay una primera vez para todo hahahah.
 
F@rLoP3r0 rebuznó:
Campano yo era de los que me pajeaba en clase :oops: . En clase de religion ademas, porque yo como no daba religion sino etica, estaba marginado porque nadie mas daba eticca, y tenia que matar el rato, una vez mi compañera de alante, note que le faltaba algo de gomina asi que amablemente le unte la corrida, no le hizo mucha gracia la verdad, mucho menos a mi profesora y aun menos a mi director, ese fue el primer expediente de expulsion, siempre hay una primera vez para todo hahahah.

Ostia si te has visto algo pasa con Mary!!!
 
F@rLoP3r0 rebuznó:
Campano yo era de los que me pajeaba en clase :oops: . En clase de religion ademas, porque yo como no daba religion sino etica, estaba marginado porque nadie mas daba eticca, y tenia que matar el rato, una vez mi compañera de alante, note que le faltaba algo de gomina asi que amablemente le unte la corrida, no le hizo mucha gracia la verdad, mucho menos a mi profesora y aun menos a mi director, ese fue el primer expediente de expulsion, siempre hay una primera vez para todo hahahah.

dice mi hermana que lo siente y que ahora te lo agradece, que tiene un brillo en el pelo...
 
Saga rebuznó:
F@rLoP3r0 rebuznó:
Campano yo era de los que me pajeaba en clase :oops: . En clase de religion ademas, porque yo como no daba religion sino etica, estaba marginado porque nadie mas daba eticca, y tenia que matar el rato, una vez mi compañera de alante, note que le faltaba algo de gomina asi que amablemente le unte la corrida, no le hizo mucha gracia la verdad, mucho menos a mi profesora y aun menos a mi director, ese fue el primer expediente de expulsion, siempre hay una primera vez para todo hahahah.

Ostia si te has visto algo pasa con Mary!!!

Ostia un lameculos, si me tiro un pedo, lo olerias?

Benito, calla calla, que me tuve que ir a disculpar a casa de los padres, pero porque me obligaron eh que yo no queria hahaha
 
F@rLoP3r0 rebuznó:
Benito, calla calla, que me tuve que ir a disculpar a casa de los padres, pero porque me obligaron eh que yo no queria hahaha

JAJAJAJAJAJA

y eso como fue?

si, esque soy yo el que le restrego el pastel a su hija por el pelo y tal...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie