MISS CURVAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kakel rebuznó:
Prefiero estar tísico que ser un zampabollos.
si tu familia no tiene dinero para alimentarte adecuadamente, tampoco es necesario que te sientas orgulloso
 
Benito rebuznó:
F@rLoP3r0 rebuznó:
Benito, calla calla, que me tuve que ir a disculpar a casa de los padres, pero porque me obligaron eh que yo no queria hahaha

JAJAJAJAJAJA

y eso como fue?

si, esque soy yo el que le restrego el pastel a su hija por el pelo y tal...

Bueno la verdad que yo no hable nada, solo fue un lo siento, con la cabeza gacha, las explicaciones las dios mi madre, cosa que hizo mal porque no me dejo en muy buen lugar esas palabras las tendre muy presente para cuando se haga vieja y la lleve a un asilo pero ese es otro cantar. Me tuve que disculpar porque los padres de la chica me querian denunciar y el instituto me queria echar para siempre, cosa que a mi me parecia de puta madre, pero mis tutores no estaban por la labor, en fin que me disculpe en contra de mi voluntad porque si la chica no tenia sentido del humor no era mi problema.
 
F@rLoP3r0 rebuznó:
Benito rebuznó:
F@rLoP3r0 rebuznó:
Benito, calla calla, que me tuve que ir a disculpar a casa de los padres, pero porque me obligaron eh que yo no queria hahaha

JAJAJAJAJAJA

y eso como fue?

si, esque soy yo el que le restrego el pastel a su hija por el pelo y tal...

Bueno la verdad que yo no hable nada, solo fue un lo siento, con la cabeza gacha, las explicaciones las dios mi madre, cosa que hizo mal porque no me dejo en muy buen lugar esas palabras las tendre muy presente para cuando se haga vieja y la lleve a un asilo pero ese es otro cantar. Me tuve que disculpar porque los padres de la chica me querian denunciar y el instituto me queria echar para siempre, cosa que a mi me parecia de puta madre, pero mis tutores no estaban por la labor, en fin que me disculpe en contra de mi voluntad porque si la chica no tenia sentido del humor no era mi problema.
ingratas....
:lol: :lol: :lol:
 
F@rLoP3r0 rebuznó:
Benito rebuznó:
F@rLoP3r0 rebuznó:
Benito, calla calla, que me tuve que ir a disculpar a casa de los padres, pero porque me obligaron eh que yo no queria hahaha

JAJAJAJAJAJA

y eso como fue?

si, esque soy yo el que le restrego el pastel a su hija por el pelo y tal...

Bueno la verdad que yo no hable nada, solo fue un lo siento, con la cabeza gacha, las explicaciones las dios mi madre, cosa que hizo mal porque no me dejo en muy buen lugar esas palabras las tendre muy presente para cuando se haga vieja y la lleve a un asilo pero ese es otro cantar. Me tuve que disculpar porque los padres de la chica me querian denunciar y el instituto me queria echar para siempre, cosa que a mi me parecia de puta madre, pero mis tutores no estaban por la labor, en fin que me disculpe en contra de mi voluntad porque si la chica no tenia sentido del humor no era mi problema.

Si es que esta juventud no tiene ningun sentido del humor... Te limpias la lefa en el pelo y no se parte el culo, con la de proteinas que tiene eso.
 
Es que eso fue lo que me sorpendio, si era muy gracioso aquello...si cuando yo digo que todas son una zorras, lo digo con conocimiento de causa.
 
Doc_Triviño rebuznó:
Yo me he comido una gorda, y son bastante fogositas.

Generalizar de un caso particular no se lo recomiendo, ni para gordas, ni para rubias ni para nada en general.

PD: No he estado con ninguna gorda.
 
dAN1 rebuznó:
Doc_Triviño rebuznó:
Yo me he comido una gorda, y son bastante fogositas.

Generalizar de un caso particular no se lo recomiendo, ni para gordas, ni para rubias ni para nada en general.

PD: No he estado con ninguna gorda.


Entonces corrijo.
Yo me he comido una gorda, y ÉSTA era bastante fogosita.
 
Doc_Triviño rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Doc_Triviño rebuznó:
Yo me he comido una gorda, y son bastante fogositas.

Generalizar de un caso particular no se lo recomiendo, ni para gordas, ni para rubias ni para nada en general.

PD: No he estado con ninguna gorda.


Entonces corrijo.
Yo me he comido una gorda, y ÉSTA era bastante fogosita.


No le recomiendo generalizar basándose en un caso particular. Tal vez esa vez fuera fogosa y luego en general sea bastante sosa.
 
F@rLoP3r0 rebuznó:
Esta noticia va a alegrar a todas las foreras, las subira el autoestima, se pondran contentas y se escanearan las mierda de tetas que tienen, buen trabajo pepi_juani.

Pero que tio mas cachondo.

Como TODOS acordamos por unanimidad en aquella fascinante reunion los autofotomontajes de las foreras molan.


Lorza por aqui,
mancha por alla,
pequitas que me quito
colorete que me pongo
mira que buena estoy
y que cachondo te pongo
 
Estando embarazada engordé 19 kilos,y al dar a luz he adelgazado 8.Me quedan unos cuantos por bajar, y no es facil cuando apenas puedes dormir.

Estos 9 meses intente mantener una dieta lo mas saludable posible, pero cuando los antojos me llamaban...

Aun asi estoy contenta del resultado.
 
KaTaNaH rebuznó:
Estando embarazada engordé 19 kilos,y al dar a luz he adelgazado 8.Me quedan unos cuantos por bajar, y no es facil cuando apenas puedes dormir.

Estos 9 meses intente mantener una dieta lo mas saludable posible, pero cuando los antojos me llamaban...

Aun asi estoy contenta del resultado.

Segun parece no es tan dificil disimular decenas de Kilos. Creo que el programa que se usa, o por lo menos el que se acordo es el photoshop o algo parecido
 
KaTaNaH rebuznó:
Estando embarazada engordé 19 kilos,y al dar a luz he adelgazado 8.Me quedan unos cuantos por bajar, y no es facil cuando apenas puedes dormir.

Estos 9 meses intente mantener una dieta lo mas saludable posible, pero cuando los antojos me llamaban...

Aun asi estoy contenta del resultado.

Espero hablar en nombre de todo el foro cuando digo que
No nos importa una mierda.
Un saludo.
 
67120528441fead213827e.jpg


¿Que especie de criatura fétida es esto? :?

En la puta vida había visto algo tan repugnante :? :? :?

Estampelo contra el suelo antes de que aprenda a andar.

Buenas Noches
 
KaTaNaH rebuznó:
Estando embarazada engordé 19 kilos,y al dar a luz he adelgazado 8.Me quedan unos cuantos por bajar, y no es facil cuando apenas puedes dormir.

Estos 9 meses intente mantener una dieta lo mas saludable posible, pero cuando los antojos me llamaban...

Aun asi estoy contenta del resultado.


No tiene que ver nada el no dormir con el engordar o adelgazar. Haga deporte y menos salsa rosa.
 
PaTriZia rebuznó:
KaTaNaH rebuznó:
Estando embarazada engordé 19 kilos,y al dar a luz he adelgazado 8.Me quedan unos cuantos por bajar, y no es facil cuando apenas puedes dormir.

Estos 9 meses intente mantener una dieta lo mas saludable posible, pero cuando los antojos me llamaban...

Aun asi estoy contenta del resultado.

Espero hablar en nombre de todo el foro cuando digo que
No nos importa una mierda.
Un saludo.

ostia que bonito eso de moderadora deepthroater..

el bebe ese se parece a mi hermano.. asi que como crezca y se siga pareciendo a mi hermano sera un cabronazo.. deshagase de el.
 
Lo he visto mas veces, ese bebe aparte de tener el sindrome de Tourette HIJO DE PUTA va a ser un ROJO DE MIERDA y un RETRASADO MENTAL.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Lo he visto mas veces, ese bebe aparte de tener el sindrome de Tourette HIJO DE PUTA va a ser un ROJO DE MIERDA y un RETRASADO MENTAL.

Viendo el posteo, el sindrome de Tourette va a ser que lo tienes tu (considerando insulto las palabras mayúsculas y el empleo de la caja alta, grito).
 
Por eso he dicho que lo he visto mas veces PUTO MIERDA en mi familia casi todos LOS HIJOS DE PUTA tenemos el JODIDO MALNACIDO sindrome.
 
Katanah, ¿como se te ocurre poner una foto de tu bebé en un sitio como este?.

Si es que a veces... :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie