MISS CURVAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pepi_juani

RangoFreak
Registro
6 Oct 2004
Mensajes
5.720
Reacciones
0
CONCURSO FELLINIANO
Una valenciana de 25 años, coronada Reina Gran Talla




JUAN SOTO VIÑOLO

Laura Grau Bertomeu, valenciana de 25 años, fue declarada Reina Gran Talla 2005 por un jurado reunido el viernes en el Hotel Princesa Sofía Intercontinental, de Barcelona. Yamila Calderín y Virginia Blas fueron sus damas de honor. Laura Grau, talla 48, exdocumentalista del Centro de Documentación de la Generalitat de Valencia en Torrente, se casó en agosto del 2004. "Mi marido fue el que me animó a presentarme a este concurso tan simpático", confesó eufórica.
La reina invitó a futuras concursantes a participar en el certamen y a no sentir ningún complejo por su gordura. "Con complejos no vamos a ninguna parte", dijo y les recomendó que usaran ropa adecuada.
Un total de 16 candidatas optaron a este concurso que hubiera hecho las delicias del pintor Rubens y del director de cine Federico Fellini, porque las chicas eran guapas, jóvenes, saludables e iban ricamente vestidas con tallas que oscilaban entre la 48 y la 54. Sus rotundas formas, vistas de frente y de perfil superaron las medidas de Lolo Ferrari y Dolly Parton, en medio de gritos y silbidos de rendida admiración del público por su garbo y contoneo.

CON RUDY VENTURA
Entre pase y pase, que realizaron en vestido de calle, actuó Rudy Ventura, que versionó la Danza ritual del fuego, de Manuel de Falla.
También intervino aquel mago catalán llamado Xevi, que en 1969 obtuvo el récord Guinnes por conducir con los ojos vendados desde la montaña de Montserrat hasta el Salón del Automóvil, gesta que repitió en dos ocasiones.
Al acto asistieron la vedete Merche Mar, siempre seductora, Hilario López Millán, recién operado de la rodilla como un estrella del Barça, y Ceferino Cascajares, representante de lencería.


f005dh02.jpg


No me como el ramo porque la verdura no me gusta, ¿alguien tiene un jabalí?
 
Follarse a algunas de estas rellenitas es una diversion sin igual.
 
Esta noticia va a alegrar a todas las foreras, las subira el autoestima, se pondran contentas y se escanearan las mierda de tetas que tienen, buen trabajo pepi_juani.
 
Que hijo de la gran puta el farlopero de los cojones :lol: :lol:
 
Me parece una chica muy guapa y la idea de Miss Talla Grande es un acierto.
 
Cada vez que veo a un gordo/a diciendo lo bien que están, lo felices que son, etc...me entra la risa. Eso no es más que una patraña que ni ellos terminan de creerse, pero les ayuda a superar el dia a dia intentando autoengañarse. Lo más triste, es que los obesos que afirman sentirse contentisimos con sus lorzas, son tan superficiales como la quinceañera lamida que se mantiene en pie a base de manzanas y barritas Bio-Century. Son superficiales desde el momento en el que son los primeros que se fijan en el fisico, ¿y la salud?, ¿donde queda la salud para los gordos que podrían evitar la panceta?.
No digo que todo el mundo luzca un tipo estupendo y la calle parezca un video de Britney Spears, pero se puede estar bien y sano con unos pocos kilos de mas, de menos o los justos, pero nunca estarás bien ,ni fisica ni esteticamente, con un lomo como una mesa camilla y unas ingles que se ponen a 97º en agosto por efecto de la fricción.
 
Yo gracias a dios esos problemas que dice Hardu no les tengo, ya que mis padres me hicieron con mucho esmero y dedicacion no como la mayoria de los de aqui, que los hijos de puta parece que nacieron en un noche de truenos.

Lo de la belleza va en uno mismo, y en lo seguro que estes, vamos que la belleza no existe, es lo que tu puedas transmitir.
 
Pos yo soy gordo y soy muy feliz, estoy muy bien la verdad, lo unico q noto es que cuando juego a futbol me reviento enseguida de tar corriendo paki y palla. Pero de resto todo perfect Viva yo, soy la polla, y tu un culo.

partiendolapana.jpg
 
F@rLoP3r0 rebuznó:
Yo gracias a dios esos problemas que dice Hardu no les tengo, ya que mis padres me hicieron con mucho esmero y dedicacion no como la mayoria de los de aqui, que los hijos de puta parece que nacieron en un noche de truenos.

Lo de la belleza va en uno mismo, y en lo seguro que estes, vamos que la belleza no existe, es lo que tu puedas transmitir.

Con ese flequillo tu tuviste que nacer en una noche de halloween.
 
Como reconozca algun familiar a esas dos chicas, las van a apalear.
 
Pherseo rebuznó:
Pos yo soy gordo y soy muy feliz, estoy muy bien la verdad, lo unico q noto es que cuando juego a futbol me reviento enseguida de tar corriendo paki y palla. Pero de resto todo perfect Viva yo, soy la polla, y tu un culo.

partiendolapana.jpg
De eso se trata, cuando seas un poco más mayor ya me contaras que tal el triple bay-pass (o como se escriba)
Respecto a la foto, yo tambien tengo amigas que están muy buenas, y que me besen en la mejilla no significa que me las folle a todas.
 
Ajaspino rebuznó:
F@rLoP3r0 rebuznó:
Yo gracias a dios esos problemas que dice Hardu no les tengo, ya que mis padres me hicieron con mucho esmero y dedicacion no como la mayoria de los de aqui, que los hijos de puta parece que nacieron en un noche de truenos.

Lo de la belleza va en uno mismo, y en lo seguro que estes, vamos que la belleza no existe, es lo que tu puedas transmitir.

Con ese flequillo tu tuviste que nacer en una noche de halloween.

A ti, te cagaron asi que no se que es peor...
 
HARDU rebuznó:
De eso se trata, cuando seas un poco más mayor ya me contaras que tal el triple bay-pass (o como se escriba)
Respecto a la foto, yo tambien tengo amigas que están muy buenas, y que me besen en la mejilla no significa que me las folle a todas.


No me gusta presumir..
Mi vida es triste y cadente de sentido
 
HARDU rebuznó:
Cada vez que veo a un gordo/a diciendo lo bien que están, lo felices que son, etc...me entra la risa. Eso no es más que una patraña que ni ellos terminan de creerse, pero les ayuda a superar el dia a dia intentando autoengañarse. Lo más triste, es que los obesos que afirman sentirse contentisimos con sus lorzas, son tan superficiales como la quinceañera lamida que se mantiene en pie a base de manzanas y barritas Bio-Century. Son superficiales desde el momento en el que son los primeros que se fijan en el fisico, ¿y la salud?, ¿donde queda la salud para los gordos que podrían evitar la panceta?.
No digo que todo el mundo luzca un tipo estupendo y la calle parezca un video de Britney Spears, pero se puede estar bien y sano con unos pocos kilos de mas, de menos o los justos, pero nunca estarás bien ,ni fisica ni esteticamente, con un lomo como una mesa camilla y unas ingles que se ponen a 97º en agosto por efecto de la fricción.

Hardu, la obesidad es una enfermedad. Yo tampoco creo que sea absolutamente cierto cuando alguien con ese problema dice lo bien que se encuentra y/o lo feliz que está (aunque habrá casos de todo tipo) pero si creo que, cuando uno está enfermo y deshacerse de su mal es tarea complicada, el primer paso hacia una vida con unos mínimos de calidad es aceptarse a si mismo y quererse.

En lo que respecta a la salud también estoy de acuerdo contigo en que ninguno de los dos extremos es saludable, ni el de la delgadez extrema (y sobre esto ya hablé bastante en el hilo de la modelo muerta), ni el de la obesidad. En el asunto del peso hay un punto intermedio que tiene un margen bastante amplio en el que podríamos movernos sin poner en peligro nuestra salud.
 
snow rebuznó:
HARDU rebuznó:
Cada vez que veo a un gordo/a diciendo lo bien que están, lo felices que son, etc...me entra la risa. Eso no es más que una patraña que ni ellos terminan de creerse, pero les ayuda a superar el dia a dia intentando autoengañarse. Lo más triste, es que los obesos que afirman sentirse contentisimos con sus lorzas, son tan superficiales como la quinceañera lamida que se mantiene en pie a base de manzanas y barritas Bio-Century. Son superficiales desde el momento en el que son los primeros que se fijan en el fisico, ¿y la salud?, ¿donde queda la salud para los gordos que podrían evitar la panceta?. No digo que todo el mundo luzca un tipo estupendo y la calle parezca un video de Britney Spears, pero se puede estar bien y sano con unos pocos kilos de mas, de menos o los justos, pero nunca estarás bien ,ni fisica ni esteticamente, con un lomo como una mesa camilla y unas ingles que se ponen a 97º en agosto por efecto de la fricción.

Hardu, la obesidad es una enfermedad. Yo tampoco creo que sea absolutamente cierto cuando alguien con ese problema dice lo bien que se encuentra y/o lo feliz que está (aunque habrá casos de todo tipo) pero si creo que, cuando uno está enfermo y deshacerse de su mal es tarea complicada, el primer paso hacia una vida con unos mínimos de calidad es aceptarse a si mismo y quererse.

En lo que respecta a la salud también estoy de acuerdo contigo en que ninguno de los dos extremos es saludable, ni el de la delgadez extrema (y sobre esto ya hablé bastante en el hilo de la modelo muerta), ni el de la obesidad. En el asunto del peso hay un punto intermedio que tiene un margen bastante amplio en el que podríamos movernos sin poner en peligro nuestra salud.
Efectivamente, es una enfermedad en muchos casos e inevitable estar como una bola en alguno de ellos. Pero arriba me refería a los que pueden evitarlo por sus propios medios.
 
F@rLoP3r0 rebuznó:
Yo gracias a dios esos problemas que dice Hardu no les tengo, ya que mis padres me hicieron con mucho esmero y dedicacion no como la mayoria de los de aqui, que los hijos de puta parece que nacieron en un noche de truenos.

Lo de la belleza va en uno mismo, y en lo seguro que estes, vamos que la belleza no existe, es lo que tu puedas transmitir.


Que pasa , que no estudiemos de churumbel?
 
vlad rebuznó:
F@rLoP3r0 rebuznó:
Yo gracias a dios esos problemas que dice Hardu no les tengo, ya que mis padres me hicieron con mucho esmero y dedicacion no como la mayoria de los de aqui, que los hijos de puta parece que nacieron en un noche de truenos.

Lo de la belleza va en uno mismo, y en lo seguro que estes, vamos que la belleza no existe, es lo que tu puedas transmitir.


Que pasa , que no estudiemos de churumbel?

El leismo es muy tipico de los Madrileños. Igual que el laismo: La deje, la di una hostia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie