Miss-España

que feas...

a donde va con esta cara??

ciu2yy.jpg

como cogen a una de torrelafea para miss españa, estos no tienen verguenza, seguro que es la hija de alguna del ayuntamiento.

can6fw.jpg

Yo soy más guapa que muchas de ellas, lo que pasa es que no sé andar con tacones ni chuparla. :oops:

además soy un tío

Pues a mi me parece que algunas son muy guapas. También hay que tener en cuenta que a veces las fotos no te ayudan precisamente a "sacar lo mejor de ti".

drbanner rebuznó:
que feas...

a donde va con esta cara??

ciu2yy.jpg

con esa cara a ningun sitio, pero siendo un poco golfa llevando rodilleras y usando bien la boca, quizas le den lo de miss simpatia o algo asi.

En el concurso de este año para la elección de la Reina del Carnaval en Las Palmas de Gran Canaría se admitió al primer transexual en la historia del certamen. ¿Habrá sentado precedente y van a llenar los concursos de bellezas con shemalos??.

N se cuantas partcipantes van exactamente,pero sales un sabado a cualquier discoteca y te encuentras el mismo numero o mas de tias buenas y no esas que estan ahí por la pasta y enchufe,patetico espectaculo,que lo vea su puta madre.

una cosa que acabo de pensar: te pagan por ser mis españa en plan nómina y tal ¿no? vamos, que s un curro tal cual, pero, ¿qué cojones hacen de verdad a parte de asistir a fiestas? vamos, que gido yo que tendrán que hacer algo -malpensados- para cobrar ¿no? vamos, algo útil.

midgär rebuznó:
una cosa que acabo de pensar: te pagan por ser mis españa en plan nómina y tal ¿no? vamos, que s un curro tal cual, pero, ¿qué cojones hacen de verdad a parte de asistir a fiestas? vamos, que gido yo que tendrán que hacer algo -malpensados- para cobrar ¿no? vamos, algo útil.
animar las fiestas a las que van...

midgär rebuznó:

Aun arriesgandome a que digan que te persigo, tu podrias ser Miss Noruga :lol:

Pandani rebuznó:
midgär rebuznó:
animar las fiestas a las que van...

ahmmmya. suena coherente

midgär rebuznó:

es el paso previo para ir a miss mundo, por lo demas no tienes que hacer nada.

antiguamente a las miss se las invitaba a actos sociales de alguna relevancia, pero desde que salio mazagatos han desistido.

vamos que no dan palo al agua, solo cobrar 6.000 euros por fiesta que hagan mas hotel y viaje.

Las últimas son muy guapas, Miss Melilla, Madrid, Málaga y Lleida son lindísimas.

deividi rebuznó:
midgär rebuznó:

Aun arriesgandome a que digan que te persigo, tu podrias ser Miss Noruga :lol:

mis leucemia más bien :lol:

snow rebuznó:
a veces las fotos no te ayudan precisamente a "sacar lo mejor de ti".
Es que para eso, lo mejor es sentarte tranquilamente, sin presiones, empujar un poco con movimientos peristálticos y así se logra "sacar lo mejor de uno mismo" sin provocar hemorroides. Que te hagan fotos en el váter no ayuda nada de nada...vamos, digo yo...

la vasca que fea ,me da que este año vuelven a triunfar las andaluzas .

dr banner ,mejor no te digo que miss se parece a mi ex(no me parece fea la chica esa)

Asta rebuznó:
snow rebuznó:
a veces las fotos no te ayudan precisamente a "sacar lo mejor de ti".
Es que para eso, lo mejor es sentarte tranquilamente, sin presiones, empujar un poco con movimientos peristálticos y así se logra "sacar lo mejor de uno mismo" sin provocar hemorroides. Que te hagan fotos en el váter no ayuda nada de nada...vamos, digo yo...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

las lucenses son las mujeres más feas que he visto, generalizando, y bueno, es que yo tambien en lugo me muevo por pueblos cerriles cerriles y lo mismo influye, pero sip, somos bastante feuchas las lucenses. bueno, yo no, qué coño, yo molo :oops:

snow rebuznó:
Las últimas son muy guapas, Miss Melilla, Madrid, Málaga y Lleida son lindísimas.

Parece ser que los organizadores de este año se habrán decantado por la letra M.

La profesión más conocida de una Miss es la de actuar como objeto de decoración en fiestas y eventos varios. La mayoría no posee las dotes necesarias para el mundo de la pasarela ni tienen las suficientes tablas para convertirse en algo más que un producto de marketing andante. La máxima expectación de este año reside en ver que Misses se tiran de los pelos antes. El año pasado fue escandaloso, y las señoritas se llamaban de todo menos guapa, hubo empujones y agresiones, y todos TODOS los años hay sospecha de tongo. No creo que exista tal sospecha, es una evidencia, y la transparencia del jurado fluctúa en función del caché que cobren por asistir a semejante tostón. Además que no creo que su decisión sea vinculante en absoluto, la canddata ganadora ya se sabe de antemano.

Midgär,si el escuerzo ese es lo mas guapo de Lugo,me compadezco de tí :lol:
Eso si, la de Ourense está para meterle de tó menos miedo

malaga ,melilla y tenerife las que mas me gustan aunque la de granada tiene unos morritos

Atrás
Arriba Pie