MISS UÑA 2006

El Gasolinero de Cachemir

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Ago 2005
Reacciones
0
Bien Señores, soy un poco raro en algunas de mis constumbres, pero gracias a ellas soy un poquito más feliz y especial.

Quiero mostraros todas las uñas que yo he considerado importantes a lo largo de mi vida y que he ido guardando durante toda mi vida, el objetivo es elegir la uña mas guapa y bonita, la mas mejor de entre todas.

Estas son las candidatas:

Charo, viene del dedo gordo del pie derecho, con un arco precioso:

mis5.jpg

Clementa, tambien del dedo gordo de pie derecho y con algo menos de talla:

mis4.jpg

Alejandra, del dedo gordo del pie izquierdo, y con cosillas negras, es de mis preferidas y de las más grandes:

mis3.jpg

Las hermanas Fonseca de dudosa procedencia:

mis6.jpg

Foto de familia de entre todas las candidatas con los asistentes a la ceremonia:

mis2.jpg

Alejandra de nuevo con su marido, el señor piel del pie, al cual tambien admiro y respeto:

mis1.jpg

Esto es todo, espero que entre todos elijamos a la ganadora, prometo hacerme un collar con ella.

me cuentas que los zapatos los comprabas 2 tallas mayores de lo normal ... porque con esos putos mejillones...

hijo de la gran puta, si te cojo te saco las uñas de un tirón con unos alicates. y después te las comes a hostias.

Me cago en la puta, me acabas de joder las ganas de cenar (y de desayunar mañana), cabronazo.

Esto me recuerda a un personaje que salía en "El Jueves". El tipo en cuestión se llamaba Palmiro Capón, y tenía una colección de uñastres como la suya. Bizarro :shock:

¿Te pintas las uñas?, por que hay algunas que parece que si.

tio en tres años es la vez que mas cerca he estado de potar viendo el foro.
hijoputa, das un ascazo 10k.
aunque eso no quita que lo que has echo sea un poquito amo, pero solo un poquito

Una tapita de mejillones??

Felicidades, son los garfios más grandes que vi en mi vida

mis3.jpg

Eso es un trozo de navaja.

Navajas.JPG

Por lo demás, das puto asco.

Edito: Regalo avatar que me he encontrado buscando la foto de las navajas.
NAVAJA.jpg

No sé si decirte que eres AMO o decirte que eres un puto LOSER, no tienes para comprarte un puto cortauñas?

Una de las hermanas Fonseca tiene la fina y traslúcida y -las cosas como son- bella capa de uña pero menos que hace que la oncofagia tenga sentido.

Mi voto para ella. No para la otra hermana Fonseca, que coja algo de envidia y mejore.

También, y ya en un plano más metafórico:

berberecho%20foto.jpg

1221_ostras.jpg

ipsoami.gif

percebes.gif

Yo me quedo con Clementa, sólo de verla entran ganas de darle mordisquitos.

Atrás
Arriba Pie