El Gasolinero de Cachemir
Forero del todo a cien
- Registro
- 25 Ago 2005
- Reacciones
- 0
Bien Señores, soy un poco raro en algunas de mis constumbres, pero gracias a ellas soy un poquito más feliz y especial.
Quiero mostraros todas las uñas que yo he considerado importantes a lo largo de mi vida y que he ido guardando durante toda mi vida, el objetivo es elegir la uña mas guapa y bonita, la mas mejor de entre todas.
Estas son las candidatas:
Charo, viene del dedo gordo del pie derecho, con un arco precioso:
Clementa, tambien del dedo gordo de pie derecho y con algo menos de talla:
Alejandra, del dedo gordo del pie izquierdo, y con cosillas negras, es de mis preferidas y de las más grandes:
Las hermanas Fonseca de dudosa procedencia:
Foto de familia de entre todas las candidatas con los asistentes a la ceremonia:
Alejandra de nuevo con su marido, el señor piel del pie, al cual tambien admiro y respeto:
Esto es todo, espero que entre todos elijamos a la ganadora, prometo hacerme un collar con ella.
Quiero mostraros todas las uñas que yo he considerado importantes a lo largo de mi vida y que he ido guardando durante toda mi vida, el objetivo es elegir la uña mas guapa y bonita, la mas mejor de entre todas.
Estas son las candidatas:
Charo, viene del dedo gordo del pie derecho, con un arco precioso:
Clementa, tambien del dedo gordo de pie derecho y con algo menos de talla:
Alejandra, del dedo gordo del pie izquierdo, y con cosillas negras, es de mis preferidas y de las más grandes:
Las hermanas Fonseca de dudosa procedencia:
Foto de familia de entre todas las candidatas con los asistentes a la ceremonia:
Alejandra de nuevo con su marido, el señor piel del pie, al cual tambien admiro y respeto:
Esto es todo, espero que entre todos elijamos a la ganadora, prometo hacerme un collar con ella.