MISS UÑA 2006

Espero que sigas con la costumbre de guardarlas en un bote para ponerlas de aperitivo a las visitas.
Tiene buena pinta la clementa, parece crugiente y sabrosa.

Las hermanas, por supuesto. Las otras sólo sirven para la Cibeles, ahora que sólo quieren a hijas de mordor.

¿Valen fotos del cagao de despues de comer?
PICT4527-1.jpg

Que hijo de puta.
Como para dejarle pasear descalzo por el parquet de casa recien barnizado.

lijadorasuelos.gif

LIJADORA DE DISCO. El lijado se produce por medio de un disco lijador. Son máquinas ligeras que sirven para renovar parquet flotante y para lijados medios o finos.

- LIJADORA ORBITAL. Es muy similar a una lijadora orbital manual y el sistema de lijado es el mismo, es decir, consta de una superficie plana con lija que se mueve elípticamente. Está indicada para el lijado óptimo de manos intermedias de barniz y el lijado de suelos de corcho.

- LIJADORA DE ORILLAS U ORILLERA. Como las máquinas convencionales que hemos visto no llegan a lijar perfectamente las orillas del parquet, se hace imprescindible el uso de una orillera específica que nos permitirá llegar a orillas, rincones e incluso peldaños de escalera. El funcionamiento de ésta es como las de disco, pero con discos más pequeños.

P13360.jpg

bmsv rebuznó:
Pherseo rebuznó:
deberian estar estudiando que mañana empiezan las clases de nuevo.

como se nota que tu nunca fuiste al puto colegio, imbecil. que coño habra que estudiar para el primer dia?

el cole ya hace dias que empezo, o es que no te habias enterado?

Bradley rebuznó:
buc rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Proximamente, hilo de mocos, si no se me adelanta nadie.

Si valen los que salen de la garganta, te adelanto.

15a5a0z.JPG

15a5a5u.JPG

Uno es de gazpacho, el otro de cola-cao, adivina cuál corresponde a cada uno.

Si lo llego a saber le hago una foto al gargajo que me sale de los pulmones despues de acumularlo durante 8 horas de sueño...

El primero, mas que de gazpacho yo diría que es de faringitis, y el segundo, se asemeja a un sunday morning, pero le falta consistencia.

cortarse las uñas es uno de los mayores placeres que hay, sólo comparable al de arrancarse los padrastos que la rodean.

Joder gasofas, primero los pezones, luego los cojones, ahora las uñas...

¿Es pronto para pedir un vídeo reportaje de tu cuerpo? :lol:

El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:

Te olvidas de mis canciones en esas cálidas noches de verano. :wink:
Puesto hasta el ojete de algún brebaje que es mejor no conocer.

Gracias OGame por andobas como éste :lol:

_Memnoch_ rebuznó:

Te olvidas de mis canciones en esas cálidas noches de verano. :wink:

CON QUE TE CORTAS LAS UÑAS? CON ESA MIERDA QUE USAN LOS BOMBEROS PARA LIBERAR A LOS ACCIDENTADOS DE TRAFICO DE LOS AMASIJOS DE HIERROS? IMPRESIONANTE

deojuanLOL.jpg

Ahi os dejo mi dedo cangrenao con su uña sin cortar despues de que se me cayese un mueble en el mismo

Feverish rebuznó:
deojuanLOL.jpg

Ahi os dejo mi dedo cangrenao con su uña sin cortar despues de que se me cayese un mueble en el mismo

:121

Grande!!

Los demás algo más de originalidad, el objetivo del hilo no era que me llamaseis cerdo, algo que me la come por capitulos y rueda santa barabara II.

Feverish joder tio tu no tienes uñas,tienes zarpas cacho cabron!!!

Vale que la zarpa del dedo jodido no la cortes,pero la de los otros dedos... tiene cojones el tio hacerse una foto asi.

En fin hijo de bigfoot que se recupere pronto.... ;-)

Eres un puto guarro hijo de la polla en la mesa de cristal

Las tetas acaban caidas y el culo se plaga de celulitis, pero las uñas perduran.

No sabeis apreciar la belleza perenne de la raza humana.

cuando termine el certamen te puedes hacer un pastel de uñas:

INGREDIENTES

-uñas
-pastel
-JB
-cucharilla para remover fluidos

Atrás
Arriba Pie