Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bmsv rebuznó:Pherseo rebuznó:deberian estar estudiando que mañana empiezan las clases de nuevo.
como se nota que tu nunca fuiste al puto colegio, imbecil. que coño habra que estudiar para el primer dia?
Bradley rebuznó:buc rebuznó:Bob_Esponja rebuznó:Proximamente, hilo de mocos, si no se me adelanta nadie.
Si valen los que salen de la garganta, te adelanto.
![]()
![]()
Uno es de gazpacho, el otro de cola-cao, adivina cuál corresponde a cada uno.
Si lo llego a saber le hago una foto al gargajo que me sale de los pulmones despues de acumularlo durante 8 horas de sueño...
Puesto hasta el ojete de algún brebaje que es mejor no conocer.El Gasolinero de Cachemir rebuznó:_Memnoch_ rebuznó:Joder gasofas, primero los pezones, luego los cojones, ahora las uñas...
¿Es pronto para pedir un vídeo reportaje de tu cuerpo?![]()
Te olvidas de mis canciones en esas cálidas noches de verano.![]()

_Memnoch_ rebuznó:Joder gasofas, primero los pezones, luego los cojones, ahora las uñas...
¿Es pronto para pedir un vídeo reportaje de tu cuerpo?![]()
Señor Cojones rebuznó:Que asco das, hijo de puta.
empiezas bien pequeño, pote avatar antes que te bannenkgirlG rebuznó:Pero que puto asco!!
Hombrechuletadecerdo rebuznó:ROGELIONTE rebuznó:https://i80.photobucket.com/albums/j170/AlmaNegra/mis6.jpg[/img
La culpa es de los padres[/quote]
Tio quitate ese flequillo anda,hazme caso.[/quote]
No
Feverish rebuznó:![]()
Ahi os dejo mi dedo cangrenao con su uña sin cortar despues de que se me cayese un mueble en el mismo
Malacantoche rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.