Miss Universe Spain 2020

No me creo que Ainhoa Portillo tenga diecinueve años. Eso son como mínimo cuarenta, y mal llevados.

Pues la otra negra va, sorprendentemente, bien servida se tetas. Porque en la foto de arriba parecía una somalí muerta de hambre.

Ver el archivos adjunto 73347Ver el archivos adjunto 73348
1605965643371.webp

Buen papel en James Bond

Las tías realmente guapas no se presentan a estos certámenes para muertas de hambre.

Pienso igual. Las tías sin ser adefesios son bastante vulgares. Mira que no hay jamonas mucho mejores por ahí. Encima parece que tienen quince años más de lo que marca.

No me creo que Ainhoa Portillo tenga diecinueve años. Eso son como mínimo cuarenta, y mal llevados.
No, es la cara rara que tiene, sí es jovencita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, es la cara rara que tiene, sí es jovencita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lol, pero si parece otra persona sin el perfilado ese de Lydia Lozano. Vamos, no me jodas. Sólo sé que es ella por la mueca de asco, que es la misma.

Las negras de pelo corto me parecen sencillamente asquerosas

Iba a poner la foto de la asquerosa esa que hizo de secu en una James Bond con el entrecomillado como si te hablara a tí, Apofis, diciéndote que te hamaba. Y que le comieras lo que sea que tuviera debajo. Lo iba a buscar cuando he visto que se me han adelantado.

Me parecía la chanza del siglo, la verdad. En fin, una pena, peseto. Otra vez será.
Lo que hace el pothoshop. Aunque es entrenadora, de cuerpo está bien.

Ver el archivos adjunto 73345Ver el archivos adjunto 73346

A mi estás tías con la tocha y los labios como si les acabaran de dar una hostia hace 5 minutos como que no. Si ya además ponen poses sexis como si fueran lo más, pues ya flipo lo que no está escrito. Y si la tuviera delante ya me meo de la risa, la verdad.

Las negras de pelo corto me parecen sencillamente asquerosas
Es eso o llevar peluca. La tercera opción, y la única digna, es el afro, que solo le queda bien a las café con leche que además estén buenas.

Si Ainhoa no tiene pollón, apaga y vámonos. Y Andrea y Elisa también :lol:

EDITO: "todas" las que llegan a 180 tienen picha, menos Carmen Cerrillo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie