- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.457
Tiene más labios en la boca que en la chucha.Lo que hace el pothoshop. Aunque es entrenadora, de cuerpo está bien.
Ver el archivos adjunto 73345Ver el archivos adjunto 73346
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene más labios en la boca que en la chucha.Lo que hace el pothoshop. Aunque es entrenadora, de cuerpo está bien.
En la segunda foto se parece a uno de los amigos de Will que aparecía recurrentemente,que era de Philadelphia.Pues la otra negra va, sorprendentemente, bien servida se tetas. Porque en la foto de arriba parecía una somalí muerta de hambre.
Ver el archivos adjunto 73347Ver el archivos adjunto 73348
Estoy con el móvil. ¿Se ven mal en el ordenador?@Britzingen . ¿Qué coño haces para que las fotos salgan tan mal? No comprimas tanto los jpg, hostia.
Pues la otra negra va, sorprendentemente, bien servida se tetas. Porque en la foto de arriba parecía una somalí muerta de hambre.
Ver el archivos adjunto 73347Ver el archivos adjunto 73348
No no, que es así de fea.@Britzingen . ¿Qué coño haces para que las fotos salgan tan mal? No comprimas tanto los jpg, hostia.
Elisa Fernández es pariente de @ElHombreQueViolaLulz.
Las que están en bañador se ven con cambios de color muy busco. Pocos tonos. Ya te digo, como si el jpg estuviera a la máxima compresión.Estoy con el móvil. ¿Se ven mal en el ordenador?
Las tías realmente guapas no se presentan a estos certámenes para muertas de hambre.
No, es la cara rara que tiene, sí es jovencita.No me creo que Ainhoa Portillo tenga diecinueve años. Eso son como mínimo cuarenta, y mal llevados.
No doy pie con bolo, efectiviwonde. Me he puesto nervioso, el síndrome de Florencia.Lol. Yo también lo pensé, pero tu te refieres a Carmen Cerrillo
No, es la cara rara que tiene, sí es jovencita.
Tú cállate, puta.Lol, pero si parece otra persona sin el perfilado ese de Lydia Lozano. Vamos, no me jodas. Sólo sé que es ella por la mueca de asco, que es la misma.
¿No tienes cabras que ordeñar? Ya hace días que se te nota mal follado.Tú cállate, puta.
¿No tienes cabras que ordeñar? Ya hace días que se te nota mal follado.
Las negras de pelo corto me parecen sencillamente asquerosas
Lo que hace el pothoshop. Aunque es entrenadora, de cuerpo está bien.
Menudas panas te hacías con Grace Jones piraton!!Las negras de pelo corto me parecen sencillamente asquerosas
Es eso o llevar peluca. La tercera opción, y la única digna, es el afro, que solo le queda bien a las café con leche que además estén buenas.Las negras de pelo corto me parecen sencillamente asquerosas
Me has hecho pensar y tengo que reconocer que mis buenas gallardas me hice con Halle Berry, aunque creo que algo de leche tiene en la sangreMenudas panas te hacías con Grace Jones piraton!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.