MISTER FEO PUTALOCURA

¿Que modelo de Estado prefieres?

• Estado Centralista

Votos: 0 0,0%
  • Estado de las Autonomías

• Estado Federal

• Confederación de Estados (Estado Confederal)

• Soy independentista

• Otros (especificar)

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0

KAN CHINO V 2.0

RangoClásico
Registro
6 Sep 2005
Reacciones
0
quien es el mas feo del foro???

YO
CIMG1219.jpg

BISMARK
101346477943d23e493044e.jpg

WILLY FHOC
tuneo_11.jpg

EL PANCETAS
85990217043d0712717db5.jpg

FOLLADICTO
folladicto-muerte.gif

venga no me decepciones, QUIERO SER EL MAS FEO

mi voto para bismark, pq soy legal y no me voto a mi mismo

Animo Chino,que esta encuesta la ganas tu.

Donde tengo que mandar un sms pa decirte gañan,al 555 por el culo te la hinco o te dejo aqui el mensaje.

Pherseo, no puedo evitar partirme la polla cada vez que veo esa foto.

Mi voto para Bismark, aunque esa no sea su foto real, todos sabemos que los picoletos son feos como demonios

¿Tu puto asco de avatar no te lo vas/van a quitar nunca o qué?

Joder lo peor es que la primera vez pensaba que eran bolleras, y me gustó. Ahora estoy traumatizao.

Dabibú. :oops:

Os juro que no sabéis lo que me arrepiento del día que abrí un hilo sobre fotos y el chino de los huevos, salió del armario, y posteó las suyas, en que hora, me acuerdo de su puta madre cada vez que abre un hilo.

Mi voto para el pikoleto que son todos muy feos y ridiculos con el gorro ese

Lord Balaguer rebuznó:
Os juro que no sabéis lo que me arrepiento del día que abrí un hilo sobre fotos y el chino de los huevos, salió del armario, y posteó las suyas, en que hora, me acuerdo de su puta madre cada vez que abre un hilo.
osea q fuiste tu, es para cagarse en tu puta calavera! dentro!

pherseo esta bueno, lo que pasa es que le sobran 100 kilos de grasa, pero de cara no esta mal.

Lo que está claro es que el más guapo del foro soy yo. Mi donosa figura et mi facial atractante no tienen parangón. Pero el chino es feo de cojones.

Bueno, pero al final habrá Rango o no?
Si no, no tiene gracia esta puta mierda de hilo.

Mi voto es para el chino, que mira que es feo el cabron.

no hay rngo pq no es una encuesta oficial asi q no se gana nada, no es como la que hizo torbe que gane la medalla

MuRRaY rebuznó:

Joder lo peor es que la primera vez pensaba que eran bolleras, y me gustó. Ahora estoy traumatizao.

te jodes, me lo pongo por joder, cuando tu y el hijo de puta de chinasky se kiten a mi hermana de avatar me kitare yo los marichinos

El calamar enano rebuznó:
Mi voto para Bismark, aunque esa no sea su foto real, todos sabemos que los picoletos son feos como demonios

cierto, que mas da que sea su foto real o no, son todos iguales, cara de idiota, bigote y tricornio, cualquier imagen que cumpla esos requisitos es BISMARK

MuRRaY rebuznó:

Que dios le conserve el oído entonces, por que la vista... :lol:

bolleras, con pelo corto y sin tetas... ya...

venga admite que te has puesto cachondon con mis marichinos y puntos

PD: voy ganando al puto pancetas gñe!!!

Gayrless rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
osea q fuiste tu, es para cagarse en tu puta calavera! dentro!

Toma 42 páginas de fotos de foreros, disfruta y como colofón se verá al puto chino salir del armario:

https://foropl.com/threads/40325/&highlight=

Si!! fui yo, joder ya te digo que estoy arrepentido, me podía haber metido el hilo por vía anal...

Atrás
Arriba Pie