Misterios Ocultos, opina

HARDU rebuznó:
Yo tengo un misterio sin resolver:
¿Porque a la gente les gustan tanto las modelos de pasarela y a mi me parecen bastante feas excepto 4 o 5?

Pues tambien es un misterio, porque la mayoria son feas de cojones y con mas huesos que un saco de aceitunas.

y esas caras de yonkis, con esas ojeras hasta el ombligo.

Para misterios, OVNIs, fenómenos paranormales, etc. etc. los que aglutinó aquel histórico hilo que abrí en la noche de los tiempos. Le voilà: https://foropl.com/viewtopic.php?t=4079&start=0 ¡Qué recuerdos!... Ahí compartimos muchísimas historias, opiniones y datos que ya hubiesen querido para sí Juanjo Benítez, Jimenez del Oso y Cebrían juntos (por cierto, se rumorea que "La Rosa de los Vientos" volverá en septiembre, pero desconozco en qué emisora)...

Saludos

Ummita

Nos quitaron a Cebrian, malditos.
Bueno al hilo de esto no se si algunos habreis oido hablar alguna vez de milenio 3, y si es asi, si sabeis lo que es la alerta2004.

la gente le da a los Poppers que da gusto..y así nos va

grari rebuznó:
HARDU rebuznó:
Yo tengo un misterio sin resolver:
¿Porque a la gente les gustan tanto las modelos de pasarela y a mi me parecen bastante feas excepto 4 o 5?

Pues tambien es un misterio, porque la mayoria son feas de cojones y con mas huesos que un saco de aceitunas.

y esas caras de la web de los drogadictos, con esas ojeras hasta el ombligo.
Esas modelos son el arquetipo de mujer que les gustaría ser a los diseñadores truchones, que en definitiva son los que las eligen.

No conozco a ningún tio que le gusten esas anoréxicas, salvo, como dice Grari, dos o tres que estan mas potentes.

no seais escrupulosos coño, el torbe follandose a la enana y vosotros diciendo que las modelos no os molan, ay que joderse. yo petaba por el culo a florinda chico en sus tiempos mozos y bueno ahora por que ya no me deja.

PIO XIV 2.0 rebuznó:
Nos quitaron a Cebrian, malditos.
Bueno al hilo de esto no se si algunos habreis oido hablar alguna vez de milenio 3, y si es asi, si sabeis lo que es la alerta2004.

Hola.

Es una convocatoria a nivel nacional en plan "alerta OVNI" que hacen el 25 de Junio en muchos puntos de la geografía española. Por ejemplo aquí en Tenerife va a ser en la Punta del Hidalgo.

Ummita......háblenos de esos rumores, por favor.

Cuando entenderan caballeros, que todos esos cuentos del fenómeno OVNI asociado a extraterrestres visitantes son puros cuentos que venden publicidad y hacen ricos a unos cuantos vivos, a costa de muchos tontos.
Leer El Mundo y sus Demonios (Carl Sagan), abrid los ojos!!! :shock:

JJ Benitez no es más que un tocahuevos gilipollas, aunque El caballo de Troya, como libro de ficción no está nada mal, confieso que lo llegue a disfrutar sin creerme nada de aquello.

nose si existen los extraterrestres pero si asi fuese seguro q estan muy-muy-muy lejos. En nuestro sistema solar es casi seguro q no hay vida extraterrestre, y mucho menos inteligente. Por otro lado la estrella más cercana está a unos 4 millones de añoz luz.

Por lo tanto, si algun día llegan los extraterrestres hasta aqui seguro q estan mucho más desarrollados q nosotros. Dudo q empiezen ha aparecer por aqui y por alla en el cierno nocturno para q unos pocos puedan observarlos. Seguramente se dejarian de esas chorradas y nos conquistarian en un zis!

nose si existen los extraterrestres pero si asi fuese seguro q estan muy-muy-muy lejos. En nuestro sistema solar es casi seguro q no hay vida extraterrestre, y mucho menos inteligente. Por otro lado la estrella más cercana está a unos 4 millones de añoz luz.

Por lo tanto, si algun día llegan los extraterrestres hasta aqui seguro q estan mucho más desarrollados q nosotros. Dudo q empiezen ha aparecer por aqui y por alla en el cierno nocturno para q unos pocos puedan observarlos. Seguramente se dejarian de esas chorradas y nos conquistarian en un zis! :twisted:

calosgouzy rebuznó:
JJ Benitez no es más que un tocahuevos gilipollas, aunque El caballo de Troya, como libro de ficción no está nada mal, confieso que lo llegue a disfrutar sin creerme nada de aquello.

es que es una novela jefe.

txuki rebuznó:

Por lo tanto, si algun día llegan los extraterrestres hasta aqui seguro q estan mucho más desarrollados q nosotros. Dudo q empiezen ha aparecer por aqui y por alla en el cierno nocturno para q unos pocos puedan observarlos. Seguramente se dejarian de esas chorradas y nos conquistarian en un zis! :twisted:

Te corrijo algunos datos si no te importa. En nuestro Sistema Solar aún no se sabe si hay vida microorgánica. Eso se está intentando averiguar tanto en Marte como en el satélite Europa, de Júpiter, y Titán, de Saturno. La vida sabemos que puede surgir en condiciones muy adversas, como nos lo demuestran los llamados 'extremófilos'.

Y la estrella más cercana no está a 4 millones de años-luz. La estrella más cercana, después de nuestro Sol, es Alfa-centauri y está a 4,3 años luz de nosotros.

Y en cuanto a vida extraterrestre inteligente, estoy convencido de que ha de haberla en un Universo que contiene 50.000 millones de galaxias y cada una de ellas, nada menos que 100.000 millones de estrellas. Lo que dudo es que haya vida inteligente en la Tierra.

Saludos

Ummita

Ummita rebuznó:
Y en cuanto a vida extraterrestre inteligente, estoy convencido de que ha de haberla en un Universo que contiene 50.000 millones de galaxias y cada una de ellas, nada menos que 100.000 millones de estrellas. Lo que dudo es que haya vida inteligente en la Tierra.

Hay gente que necesita creer en extraterrestres para encontrar sentido a su vida. Es como creer en Dios, en la reencarnación u otras falacias absurdas que se inventaron los ricos y poderosos para que la población sumisa a ellos siga con su vida día a día.

"¿Por qué no es posible?"
"Tiene que haber algo más allá"

Lo único que hay más allá es NADA.
Y ahora haga lo mejor que puede hacer:

z291.jpg

La verdad es que en el mundo ocurren y hay cosas extrañas.
Ahora no tengo tiempo pero luego posteo algunos datos interesantes para el hilo.

Caramba! Ummita. Había Ud. regresado y yo sin enterarme. Bienhallado.

PIJI rebuznó:
Caramba! Ummita. Había Ud. regresado y yo sin enterarme. Bienhallado.

Gracias. Tras un largo viaje interplanetario con mi nave de UMMO ya estoy de vuelta. He observado que en otras galaxias hay tantos gilipollas como aquí. Así que me quedo en la Tierra.

Ummita

Ummita rebuznó:
Y la estrella más cercana no está a 4 millones de años-luz. La estrella más cercana, después de nuestro Sol, es Alfa-centauri y está a 4,3 años luz de nosotros.

bueno si. me he confundido un pokito XD, el asunto es q no creo q llegue nadie desde tan lejos.
En el mejor de los casos necesitara 4 años (segun la teoria de la relatividad es imposible ir más rápido q la luz).

Yo creo q difícil es q exista la vida en el uniberso, más difícil aun q está sea inteligente y si ha estos le sumamos las gigantescas distancias entre los diferentes soles... las posibilidades d q nosotros podamos contactar con otros seres vivos son muy excasas.

HombrePollo rebuznó:

pero si lo q hay es NADA, entonces hay algo, no? :shock:

txuki rebuznó:
Ummita rebuznó:

bueno si. me he confundido un pokito XD, el asunto es q no creo q llegue nadie desde tan lejos.
En el mejor de los casos necesitara 4 años (segun la teoria de la relatividad es imposible ir más rápido q la luz).

Yo creo q difícil es q exista la vida en el uniberso, más difícil aun q está sea inteligente y si ha estos le sumamos las gigantescas distancias entre los diferentes soles... las posibilidades d q nosotros podamos contactar con otros seres vivos son muy excasas.

HombrePollo rebuznó:

pero si lo q hay es NADA, entonces hay algo, no? :shock:

Arguméntame, por favor, porque crees que es dificil que exista vida en el Universo. Actualmente, no he encontrado a un solo astrofísico, bioquímico, exobiólogo, etc. que lo dude. Y he tenido la oportunidad de asistir a congresos sobre el tema, entrevistar a cientificos y reunir cientos de trabajos sobre Bioastronomía. Hoy día, incluso los biólogos evolucionistas -que siempre han sido los más críticos sobre esta cuestión- reconocen que la vida es un fenómeno que puede darse en cualquier sitio que reúna unas condiciones elementales para ello, e incluso sin presencia de agua ni de oxígeno. Otra cosa es que esa vida evolucione hasta la inteligencia, lo cual ya es más complicado. Pero vida, lo que entendemos por vida, al menos puede haberla en estado microbacteriano en muchos puntos del Cosmos.

La existencia de extremófilos junto a géiseres, junto a chimeneas volcánicas, en los hielos de la Antártida, en lagos ácidos, en ríos contaminados y con alto contenido de hierro (como el Rio Tinto), ha abierto enormes expectativas para pensar que la vida no es algo frágil como se creía hasta hace dos décadas, sino algo fuerte que puede desarrollarse en las condiciones más hostiles. Eso es precisamente lo que vienen investigando los científicos del 'Centro Español de Astrobiología', con cuyo director el astrofísico Juan Pérez Mercader me
he reunido varias veces, y por lo que me cuenta están muy convencidos de que Marte, en su pasado, albergó vida elemental ya que reunió unas condiciones muy parecidas a las de la Tierra, y que en los océanos de metano de Titán, o bajo la superficie helada de Europa (luna de Júpiter), es muy posible que existan microbacterias, parecidas a las encontradas en el Rio Tinto.

Otra cosa más que apoya la posible existencia de vida fuera de la Tierra es el hecho de que se hayan encontrado microesporas e hidrocarburos en varios meteoritos, además de presencia de moléculas orgánicas (hidrógeno, oxígeno, nitrógeno...) en nebulosas y núcleos galácticos.

Yo no creo en milagros. Y para mí, un milagro hubiese sido que la vida solo haya surgido en un minúsculo planeta perdido en la esquina de una galaxia, siendo el Universo tan enorme y estando plagado de galaxias, estrellas y sistemas planetarios.

Por si te interesa, he encontrado un interesante artículo en internet que habla de todo ello: https://www.editorialbitacora.com/bitacora/vida/vida.htm

Y la web del 'Centro Español de Astrobiología' es: https://www.cab.inta.es/

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en la dificultad de establecer contacto directo con otra civilización alienígena. Las distancias son enormes y eso plantea un enorme problema a nivel astronáutico. Lo mejor es lo que está haciendo el Proyecto SETI: intentar captar señales radioeléctricas procedentes del espacio. Puede que alguien haya lanzado un mensaje, o puede que no ¿quién sabe?...

Saludos

Ummita

Para hablar de estos recomiendo encarecidamente la lectura de libro de James Lovelock,
Gaia, un interesantisimo punto de vida respecto a la vida en general.
Lo que es imposible es que una civilizacion extraterrestre intelegente y con la capacidad de viajar
a traves del espacio millones de años-luz venga a abducir a los mas paletos e incultos(que son
los que aseguran haer sido abducidos)
En todo caso creo que contactarian con nosotros incluso antes de llegar.

txuki rebuznó:
nose si existen los extraterrestres pero si asi fuese seguro q estan muy-muy-muy lejos. ....
Por lo tanto, si algun día llegan los extraterrestres hasta aqui seguro q estan mucho más desarrollados q nosotros. Dudo q empiezen ha aparecer por aqui y por alla en el cierno nocturno para q unos pocos puedan observarlos. Seguramente se dejarian de esas chorradas y nos conquistarian en un zis!

:35 Yo no hubiera podido decirlo mejor!!!

bmsv rebuznó:
para los que dan algo de credibilidad a JJ Benitez:
El fraude científico de Planeta Encantado

Siempre hay que oir ambas partes. Benítez es un sujeto molesto para la ortodoxia científica y eclesiástica, porque cuestiona todo lo políticamente correcto. Por otro lado, muchas veces peca de ingenuo y crédulo. Los racionalistas hacen bien en cuestionar todo lo que huela a paranormal, pero quizás estén cerrando las puertas a nuevos paradigmas científicos. No desean por nada del mundo que los sólidos cimientos del 'establishment científico' se tambaleen. Y a veces, se comportan como auténticos 'torquemadas'. Una actitud nada científica. ¡Cuidado pues con convertir la Ciencia en una especie de dogma religioso!. Eso es cientificismo.

Benítez se equivoca muchas veces. Pero los racionalistas también. Y mienten, manipulan y sacan las cosas de contexto. Y a veces hasta crean grupos con ciertos tintes sectarios. Y en nuestro pais, el grupo 'Alternativa Racional a las Pseudociencias' ha dado bastantes muestras de ello, censurando, condenando e insultando a todo aquel que contradiga sus principios y sus dogmas.

No creo en muchas de las tesis de Benítez, pero tampoco en muchos de los argumentos dados por los ultra-racionalistas.

En favor de Benítez, solo digo que es un tio que se lo curra, que recorre muchísimos kms. en busca de un dato, de una información. Creo que es un curtido reportero y que ha hecho muy buenas investigaciones sobre asuntos muy diversos e interesantes. Otra cosa es que comparta sus conclusiones o sus férreas creencias en 'visitantes alienígenas'. Pero cada cuál es libre de creer en lo que quiera. Ahí está el Art. XVI de nuestra Constitución que garantiza la libertad ideológica y de culto para todo individuo.

Es curioso, por cierto, que entre esos ultra-racionalistas que atacan a Benítez nos encontremos con algunos miembros numerarios del Opus Dei. Curiosa contradicción ¿no creen?...

Saludos

Ummita

mira yo al jj le tengo enfilao despues de lo de planeta encantado, no he visitado el link que has dado por que no me hace falta, pero hay que decir que en el caballo de troya, solo con leer la contraportada el mismo dice que es una novela, asi que no hay que creerse nada jode.

Atrás
Arriba Pie