Mobbing en el foro... ¿hasta cuándo?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pitercitonorth rebuznó:
Post principal

pitercitonorth rebuznó:
1 - Compre una muy buena cámara a un forero que posteaba por aquí, era admin. y con muy malas pulgas, por cierto y aunque no necesitaba la cámara entonces , me vino genial después y fue una gran compra (y barata, menos de lo que pujásteis para subirme el precio, aún guardo el extracto de la transferencia).

:137 :137 :137 :137 :137

En serio, no conozco tu historia foril bien ni puedo opinar sobre tu tú, no opinare de eso.

Pero te voy a decir una cosa.

No se como serás en la realidad, pero si eres capaz de hablar como escribes, con esos puntos, tienes futuro en el "Club De La Comedia".

Que panza de reir.
 
Esas fotos tienen que salir ya, carnaza fresca para nuevas generaciones....

De todas formas, seguramente este hilo sea tu fin, a juzgar por el enfoque lloron que le has dado y a la cantidad de trapos sucios que estan saliendo sobre ti....aunque a lo mejor es lo que quieres porque sino no me explico la razón del hilo.
 
pitercito, el camino para conseguir algo no es pedirlo, es ganarselo
 
pitercitonorth rebuznó:
p.d. Me han enviado un privado amenzándome de muerte, un tal "Ramón no olvida" o algo así.

:lol: :lol:

3525551293f58e550725e0.jpg
 
el triste de pitercitonorth rebuznó:
p.d. Dudo que tengas mis fotos, solamente me consta que las tenía Chinasky y... sabéis que quien saque las fotos = BANEO AUTOMATICO, preguntadle a Torbe
Tranquilo, que si hay algo de lo que el foro no va escaso, es de clones.
 
NaKo rebuznó:
pitercito, el camino para conseguir algo no es pedirlo, es ganarselo

¿y acaso no me lo he ganado yo?

Soy uno de los foreros más veteranos en activo y el más vetarano de todos si incluísmos el foro anterior (la lista torbellinesca)

He pedido respeto, he sabido rectificar, he sabido estar en mi sitio cuando tocaba, he sabido callar bocas cuando tenía que hacerlo...

hace año y medio desapareci presa de mi desesperacion pero rehice mi vida, alguien externo me recomendo que debia enfrentarme a viejas frustraciones y volvi, hecho una persoan nueva, alejada del friki pajillero de antaño, con novia, en mi ciudad y una vida estable.

Sinceramente, y vosotros lo sabeis, he hecho todo por ganarme un respeto, porque no se me falte gratuitamente cuando lo digo, por credibilidad, por confianza.

El firkismo no es actuar friki siempre, eso esta al alcance de cualquiera, el frikismo consiste en saber discernir cuando una situacion merece un comportamiento friki y cuando no, y salvo unos pocos la mayoria tras mi vuelta no han pillado ese concepto.

Solamente ser moderador como me sugirio Torbe hace años podria poner remedio a mi situacion, pero seria ficticia, porque el respeto que me tendria la gente estaria influenciado por el hecho de que tengo sus nicks en mis manos bajo ameneza de destierro.

El foro ha tenido muchos vaivenes, gente chupi, gente creativa, gente joputesca y gente banal, sin aportacion, ni pena ni gloria... pero mucho joputismo eso que on falte, asi es la actual etapa... simplemente esperare a que los vientos me sean favorables y entre en tendencia, en todas las civilizaciones, todos los grupos se veneran a los mas veteranos.
Es ley de vida y tarde o temprano incluso aqui acabara imponiendose y estare al acecho para aprovecharla :wink:
 
qué puta pena, parece un puchingball de esos. siempre vuelve a por más, sabiendo que cada vez es peor.

pitercito, vete a la mierda y bájate los humos/ súbete la autoestima, porque das la impresión de ser una caca de perro que quiere ser el perro en sí
 
Fuiste, eres y simpre serán un puto triste: lo llevas en la sangre. Y cuánto más lloriquees reclamando respeto, más nos reiremos de ti, por triste (y también por retrasado).
Lo más gracioso es que fijo que fuera del foro siguies siendo un puto triste, sin amigos, sin novia (con cuernos) y motivo de mofa de todo dios.
La solución a tus males es muy sencilla: el suicidio.
 
Cuando todos creíamos que Pitercito habia tocado fondo, una vez más nos sorprende sacando la pala y escarbando otro poco....


Nada, nada.... que siga el festival de la vergüenza ajena.
 
Mark Renton rebuznó:
Fuiste, eres y simpre serán un puto triste: lo llevas en la sangre. Y cuánto más lloriquees reclamando respeto, más nos reiremos de ti, por triste (y también por retrasado).
Lo más gracioso es que fijo que fuera del foro siguies siendo un puto triste, sin amigos, sin novia (con cuernos) y motivo de mofa de todo dios.
La solución a tus males es muy sencilla: el suicidio.

Yo sere triste, pero tu eres asquerosamente repudiable, asquerosamente mala persona y asquerosamente asqueroso para todo aquel o aquella que te tenga al lado.
Tus palabras hacia mi, hacia alguien que no conoces, estan llenas de odio y rencor, asi que no me quiero imaginar como seras en la vida real de despreciable y las veces que tu madre habra llorado a solas maldiciendo el dia que naciste.
 
pitercitonorth rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
Fuiste, eres y simpre serán un puto triste: lo llevas en la sangre. Y cuánto más lloriquees reclamando respeto, más nos reiremos de ti, por triste (y también por retrasado).
Lo más gracioso es que fijo que fuera del foro siguies siendo un puto triste, sin amigos, sin novia (con cuernos) y motivo de mofa de todo dios.
La solución a tus males es muy sencilla: el suicidio.

Yo sere triste, pero tu eres asquerosamente repudiable, asquerosamente mala persona y asquerosamente asqueroso para todo aquel o aquella que te tenga al lado.
Tus palabras hacia mi, hacia alguien que no conoces, estan llenas de odio y rencor, asi que no me quiero imaginar como seras en la vida real de despreciable y las veces que tu madre habra llorado a solas maldiciendo el dia que naciste.

qué dirias si a las palabras del DJ éste nos sumamos el 90% del foro?
 
A todos los que os estais riendo y mofando de ese pobre loser que va por ahi pidiendo respeto os tengo que decir que sois unos hijos de puta de cuidado.


No sabeis dectectar un cork?


Cagondios.

Ale Pitercito, no te tomes las cosas tan a pecho, si eres capaz de obviar los comentarios hirientes de estos "valientes", en unos dias, quiza semanas, se habran cansado (que no olvidado, por lo que he podido comprobar).

Eltiempo es el balsamo que todo lo cura. Define tu cambio en e lforo pasando de esos cometarios y aportando por otro lado.

Borron y cuenta nueva.
 
pitercitonorth rebuznó:
volvi, hecho una persoan nueva, alejada del friki pajillero de antaño, con novia, en mi ciudad y una vida estable

JAAAJAJAA!!

ya no tienes novia,te ha dejado y vas a perder esa vida estable y vas a caer en un pozo de depresiones :lol:
 
Tu pasado es recurrente tio que le vas a hacer, algunos naceis para perder
 
cambiar debes, es la evolucion sino tratas de cambiar pronto te le uniras a los dinosaurios en la historia :lol:
 
Voy a romper una lanza en favor de Pitercito, no te
conozco pero me ha gustado mucho el articulo que
escrbiste sobre el rey de la lefa, el señor Peter North
Gracias Peter por haberme hecho disfrutar mientras
te veia en la television local follandote a esas diosas
ochenteras.
 
pitercitonorth rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
Fuiste, eres y simpre serán un puto triste: lo llevas en la sangre. Y cuánto más lloriquees reclamando respeto, más nos reiremos de ti, por triste (y también por retrasado).
Lo más gracioso es que fijo que fuera del foro siguies siendo un puto triste, sin amigos, sin novia (con cuernos) y motivo de mofa de todo dios.
La solución a tus males es muy sencilla: el suicidio.

Yo sere triste, pero tu eres asquerosamente repudiable, asquerosamente mala persona y asquerosamente asqueroso para todo aquel o aquella que te tenga al lado.
Tus palabras hacia mi, hacia alguien que no conoces, estan llenas de odio y rencor, asi que no me quiero imaginar como seras en la vida real de despreciable y las veces que tu madre habra llorado a solas maldiciendo el dia que naciste.
Confundes odio con lástima; sí, lo que tú das es lástima de lo triste y patético que eres. Cada mensaje que aumentas a tu cuenta es directamente proporcional a la pena y risa que nos das al resto de foreros.
Si te pones tan llorica por un foro, a saber lo llorica que serás en realidad: por eso te dejó tu novia y por eso no tienes amigos.

Para que veas que no me caes mal, te doy un consejo: acaba con tu vida (de mierda) y deja de sufrir. Te lo debes a ti mismo, a tus padres y a toda la humanidad.

Descansa en paz, triste de mieda.

cross_rip.gif
 
Pero bueno.... ¿QUE HOSTIAS HIZO ESTE TIPO PARA TENER A TODOS LOS VETERANOS EN SU CONTRA?
 
Juro por lo mas sagrado que jamas conoci una persona tan triste como eres tu tristecito...
 
Piercito eres un puto triste que vas siempre llorando, el mobbing parara cuando te pires.
 
Arriba Pie