Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Si, ser un pintas y vestir como si vivieras encerrado en un psiquiatrico es lo que más lo peta ahora mismo en el barrio chupi.
sirfrederico rebuznó:Los putos sombreritos en tíos........
elmasfriki rebuznó:¿No han salido estas putas gafas?
cocreta2000 rebuznó:los sombreros guapos son estos, una pena que sólo me los pueda poner en la playa
![]()
sirfrederico rebuznó:Los putos sombreritos en tíos........
![]()
Cierto que se podría englobar dentro de la moda giliposhas de los hipsters, pero es que ya ves por la calle tipos con canas en los cojones llevando esos sombreritos ridículos
Hasta los carteros van todo fashion ellos con sombreracos tipo La conquista del Oeste (y cinturón musculoca style...)(Cachondo eres tu??)
![]()
curro jimenez rebuznó:Los sombreros buenos son los de paja. Con su cinta de brugal o de las fiestas del pueblo.
Eso es de hombres. El que lleve un sombrero que no sea de esos es un maricón.
Enviado mediante señales de humo
Moore rebuznó:¿Nungún comentario de que entre los niggahs sea popular la gorra "tunante años 20"?
![]()
Moore rebuznó:Y sobre las mujeres con sombrero:
![]()
No se qué puede hacer pensar que una dama así pueda ser pérfida, ridícula o estúpida.
Enemas_de_fabada rebuznó:Esto es llevar un sombrero con estilo ostias.
![]()
Que gran forero hubiera sido.
pai-mei rebuznó:Siempre recordaré esa maravillosa frase del hombre tranquilol cuando, después de que John Wayne haya arrastrado por el barro a Maureen O'hara 5 kms, una viejecita parte de la muchedumbre que los sigue curiosa y divertida le da un palo y le dice: "señorrrrrrrr, señorrrrrrrr tome: una buena vara para pegarle a su esposa".
MUAHAHAHAHAAH.
La moda de los armpits trousers me da tanto asco como esa otra que hubo hace años de unos pantalones que tenían una especie de prolongación que cubría el pie de las tías por dentro del zapato.
Diossssssssssssssssssssssssssssss.
Fasor rebuznó:a mi esto me quema la sangre pero mucho... las espardeñas son un simbolo de nuestros antepasados...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.