MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La última vez que se llevó el fosforito fue en la epoca del acid house, con eróticos resultados.

Ahora la lorzada brutal y la total ausencia de pudor al enseñarla con orgullo es intemporal.

Morzhilla rebuznó:
Si, ser un pintas y vestir como si vivieras encerrado en un psiquiatrico es lo que más lo peta ahora mismo en el barrio chupi.

Estoy seguro que eso pensaran ellos de nuestras pintas... Pero la diferencia es que ellos tienen un criterio sumamente voluble:roll:

Los putos sombreritos en tíos........

6864536e5d8ae2d97-rl-hi.jpg

Cierto que se podría englobar dentro de la moda giliposhas de los hipsters, pero es que ya ves por la calle tipos con canas en los cojones llevando esos sombreritos ridículos

Hasta los carteros van todo fashion ellos con sombreracos tipo La conquista del Oeste (y cinturón musculoca style...):face: (Cachondo eres tu??)

2e3wt5h.jpg

sirfrederico rebuznó:

En años anteriores estuvo de moda apestosa el Fedora,

fedora.JPG

Esperemos que para este los gurús de las tendencias escojan un modelo más varonil... por ejemplo:

descarga.jpg

... la boina a rosca.

los sombreros guapos son estos, una pena que sólo me los pueda poner en la playa

KANGOL_8533KK_BEIGE_ARMYGREEN_NAVY.jpg

¿No han salido estas putas gafas?
ac69aa4eee2311e2bb0922000a1fbf4a_7.jpg

Son más odiosas que estas y ya es decir:
la-mosca.jpg

cocreta2000 rebuznó:
los sombreros guapos son estos, una pena que sólo me los pueda poner en la playa

KANGOL_8533KK_BEIGE_ARMYGREEN_NAVY.jpg

Los sombreros buenos son los de paja. Con su cinta de brugal o de las fiestas del pueblo.

Eso es de hombres. El que lleve un sombrero que no sea de esos es un maricón.

Enviado mediante señales de humo

Pues yo un sombrero de paja lo sigo viendo muy de manfloritas.

Lo único que se puede poner un hombre en la cabeza es una gorra roja y desgastada de Cepsa.

sirfrederico rebuznó:

6864536e5d8ae2d97-rl-hi.jpg

Cierto que se podría englobar dentro de la moda giliposhas de los hipsters, pero es que ya ves por la calle tipos con canas en los cojones llevando esos sombreritos ridículos

Hasta los carteros van todo fashion ellos con sombreracos tipo La conquista del Oeste (y cinturón musculoca style...):face: (Cachondo eres tu??)

2e3wt5h.jpg

Coño, el de "cazaresoros canada"

He usado toda la vida sombreros de enea de ala ancha para protegerme del sol del estío mientras destripaba terrones con la azada en los secarrales de la alta Extremadura. Es lo único que un hombre puede llevar para protegerse de las inclemencias, las gorras de propaganda se desintegraban con el sudor y el sol a los pocos días de llevarlas.

21A_0024.jpg

curro jimenez rebuznó:
Los sombreros buenos son los de paja. Con su cinta de brugal o de las fiestas del pueblo.

Eso es de hombres. El que lleve un sombrero que no sea de esos es un maricón.

Enviado mediante señales de humo

Aquí se ha pasado ustec. ¿Insinúa que este porte es de maricón?

humphrey-bogart-03.jpg

Otra cosa es que después de su caía en desuso, ahora sólo lo lleven manfloras como la del ejemplo. Pero en caso de gran sol o tiempo adverso son prendas más útiles y respetables de lo que parecen.

¿Nungún comentario de que entre los niggahs sea popular la gorra "tunante años 20"?

GOLPE-7.jpg

Y sobre las mujeres con sombrero:

ASCOT-UNITED-KINGDOM-JUNE-18-I_54376117822_53389391171_261_396.jpg

No se qué puede hacer pensar que una dama así pueda ser pérfida, ridícula o estúpida.

Yo no puedo llevar sombrero porque básicamente tengo un cabezón que peino por cuadrantes (bueno, tardo poco, porque ya voy cartoneando). Vamos, que mi talla de sombrero es "paellera xxl".
Tampoco soy de gorras, porque tengo las orejillas (que no orejones, afortunadamente) algo separadas, y con la gorra se notaría aún más.

En fín, que cómo veis, mi vida es un infierno.

Las tías con sombrero = pijas, pero no obstante, con tipo gorro de lana, tienen su casquete:

Gorros-4.jpg

3_0.jpg

Moore rebuznó:
¿Nungún comentario de que entre los niggahs sea popular la gorra "tunante años 20"?

GOLPE-7.jpg

Que tambien es muy de calvos y de Paquirrines de la vida.

Moore rebuznó:
Y sobre las mujeres con sombrero:

ASCOT-UNITED-KINGDOM-JUNE-18-I_54376117822_53389391171_261_396.jpg

No se qué puede hacer pensar que una dama así pueda ser pérfida, ridícula o estúpida.

Y severamente subnormal.

Yo no sé si habrá llegado la moda a España, pero por aquí ya me está empezando a fockar la moda de los pantalones sobaqueros en las tías.

high-waisted-jeans-tumblr.jpg

Que además se combina con otra moda que me focka, la de las camisetas saco sin formas. Es común, además, llevar este outfit con toda clase de zarrios y de mierdas, rollo colgantes tamaño folio, sombreros de ala ancha, gafas de sol formato "azafata del 1, 2 ,3", etc. Este revival ochentero de pantalones lavados a la piedra me está dando ya por el culo.

Esa moda ha llegado a España y, lo que es peor, en su versión más veraniega, que es en versión short.

nzj8l6-l-610x610-denim-vintage-high-waisted-blue-shorts%5B1%5D.jpg

El otro día que estuve en Londres, en el Field Day, solo había hipsters ridículas con ese tipo de atuendo, la clásica gabardina / camisa ancha / rebeca inmensa de color negro.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Esto es llevar un sombrero con estilo ostias.

1367429122799.jpg

Que gran forero hubiera sido.

Siempre recordaré esa maravillosa frase del hombre tranquilol cuando, después de que John Wayne haya arrastrado por el barro a Maureen O'hara 5 kms, una viejecita parte de la muchedumbre que los sigue curiosa y divertida le da un palo y le dice: "señorrrrrrrr, señorrrrrrrr tome: una buena vara para pegarle a su esposa".
MUAHAHAHAHAAH.
La moda de los armpits trousers me da tanto asco como esa otra que hubo hace años de unos pantalones que tenían una especie de prolongación que cubría el pie de las tías por dentro del zapato.
Diossssssssssssssssssssssssssssss.

pai-mei rebuznó:
Siempre recordaré esa maravillosa frase del hombre tranquilol cuando, después de que John Wayne haya arrastrado por el barro a Maureen O'hara 5 kms, una viejecita parte de la muchedumbre que los sigue curiosa y divertida le da un palo y le dice: "señorrrrrrrr, señorrrrrrrr tome: una buena vara para pegarle a su esposa".
MUAHAHAHAHAAH.
La moda de los armpits trousers me da tanto asco como esa otra que hubo hace años de unos pantalones que tenían una especie de prolongación que cubría el pie de las tías por dentro del zapato.
Diossssssssssssssssssssssssssssss.

Offtopic anésdota y tal

Si no recuerdo mal, creo que fue a John Ford, al que durante un rodaje se le acerca una actriz y le suelta:
-"Sr. Ford, creo que mi papel quedaría mejor si actúo más introspectivamente, como un personaje de Bergman"
-Bergman????
-Ingmar Bergman, el director de cine sueco
-Ahhh!Si! Es el fulano ese que me considera el mejor director del mundo no?

Offtopic 2
Creía que la actriz de la anécdota había sido Gene Tierney (bellezón ) en La ruta del tabaco, pero veo que esa peli es del 41 y no creo que el pelma de Bergman fuera ya famoso ....

2hicu2x.jpg

eC8Q3buD1eK7SnZyyMJTJ25qxxE.jpg

a mi esto me quema la sangre pero mucho... las espardeñas son un simbolo de nuestros antepasados... NO JODIAS COÑO
hermes-2.jpg

Al Cartero Dundee ese de arriba hay que decirle que se meta los bolis con el capuchón puesto porque después se le joden las camisas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie