MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema con los antinieblas es que multan muy poco por usarlos mal. El otro venía en carretera con una niebla del copón y la gente iba con todos puestos, cuando me pegaba a uno y me molestaba le daba largas y las quitaban, a algunos les tuve que insistir bastante. Y los que venían con los delanteros y se pegaban al culo igual, a uno le tuve que frenar hasta casi 80 (íbamos en autovía) para que me pasara porque el que yo pusiera y quitara mi antinieblas trasero parecía no impresionarle
 
Perrino Chico rebuznó:
El problema con los antinieblas es que multan muy poco por usarlos mal. El otro venía en carretera con una niebla del copón y la gente iba con todos puestos, cuando me pegaba a uno y me molestaba le daba largas y las quitaban, a algunos les tuve que insistir bastante. Y los que venían con los delanteros y se pegaban al culo igual, a uno le tuve que frenar hasta casi 80 (íbamos en autovía) para que me pasara porque el que yo pusiera y quitara mi antinieblas trasero parecía no impresionarle
Joder que nenazas somos con las luces, cojones...
 
Perrino Chico rebuznó:
El problema con los antinieblas es que multan muy poco por usarlos mal. El otro venía en carretera con una niebla del copón y la gente iba con todos puestos, cuando me pegaba a uno y me molestaba le daba largas y las quitaban, a algunos les tuve que insistir bastante. Y los que venían con los delanteros y se pegaban al culo igual, a uno le tuve que frenar hasta casi 80 (íbamos en autovía) para que me pasara porque el que yo pusiera y quitara mi antinieblas trasero parecía no impresionarle

Y si no se pueden poner con una niebla del Copón cuando hay que ponerlos?

A ver, explica eso
A mi lo q me joden son estas nieblas de quita y pon, que ties q poner y quitar las luces toltiempo
O estos túneles intermitentes como en la costa entre Italia y Francia, me la pase una vez poniendo y quitando las luces a mano por no se menos q los demás y luego resulta que ellos traían luces automáticas, luego q porqué está uno resentido.
 
Black Adder rebuznó:
Perrino, tú en las sobremesas tienes que petarlo mucho.

Benito rebuznó:
Joder que nenazas somos con las luces, cojones...

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Y si no se pueden poner con una niebla del Copón cuando hay que ponerlos?

A ver, explica eso
A mi lo q me joden son estas nieblas de quita y pon, que ties q poner y quitar las luces toltiempo
O estos túneles intermitentes como en la costa entre Italia y Francia, me la pase una vez poniendo y quitando las luces a mano por no se menos q los demás y luego resulta que ellos traían luces automáticas, luego q porqué está uno resentido.

Las luces antinieblas son para que te vean, si estás cerca de otro coche lo estás viendo, luego no necesitas ir cegándolo con tus antinieblas. Y si, es una castaña tener que poner y quitar los antinieblas a cada rato, así no te duermes ni te desconcentras de la conducción que es lo más importante cuando hay niebla.
 
Jdr otro fiasco. Yo creía que en Extremaúra sólo había sol y bellotas
 
tibo rebuznó:
Jdr otro fiasco. Yo creía que en Extremaúra sólo había sol y bellotas

Bueno, la niebla del copón me pilló por Guijuelo y al llegar al Puerto de Béjar casi desapareció. -6ºC había esta mañana en Plasencia, que las pelúas que caen aquí acojonan hasta a los siberianos, y no me refiero a la vegana y amigas precisamente.
 
Si, moda que xode: las pelonas. -7 en Las Porquerizas hoy
 
Perrino Chico rebuznó:
Bueno, la niebla del copón me pilló por Guijuelo y al llegar al Puerto de Béjar casi desapareció. -6ºC había esta mañana en Plasencia, que las pelúas que caen aquí acojonan hasta a los siberianos, y no me refiero a la vegana y amigas precisamente.

tibo rebuznó:
Si, moda que xode: las pelonas. -7 en Las Porquerizas hoy

Maricones.

Ahora viene Curro a hablar de lo suyo.
 
Al final se tendrá que crear una constante K, cuyo valor=Granada. Para poder comparar en cualquier hilo que se mencione.

Por ejemplo:



Las tapas de mi pueblo estan a tope de buenas.

NO, ASÍ NO.

Las tapas de mi pueblo= 3K.

ASÍ, SI.





En mi pueblo las tias son muy guapas.

NO, ASÍ NO

En mi pueblo las tias= 3,2 K.

ASÍ, SI.





En mi pueblo hace tal temperatura.

NO, ASÍ NO

En mi pueblo la temperatura= 4,2 K.

ASÍ, SI.



O esto, o baneamos a todo dios que vuelva a mencionar esa puta ciudad.
 
Hay que dar la enhorabuena a los foreros granadinos: han conseguido que la gente empiece a aborrecer la ciudad por el puto coñazo que habéis dado con ella. Bravo, chavales.
 
Yo voy a ir a Granada, voy a comer en un restaurante, de postre pediré granada y me comeré la ciudad. Después la apoteosis foril, pero no es mi leit-motiv.
 
Pensaba que ibas a terminar la frase lanzando indiscriminadamente granadas de mano contra la multitud, pero me he tenido que guardar la polla.
 
Max_Demian rebuznó:
Yo voy a ir a Granada, voy a comer en un restaurante, de postre pediré granada y me comeré la ciudad. Después la apoteosis foril, pero no es mi leit-motiv.

Falta que te lancen una granada. Anda que no significa cantidad de cosas ni na la palabra "granada".
 
Yo también voy a ir a Granada, voy a entrar en una area militar, robaré una granada y bombardearé la ciudad. Después la apoteosis foril, pero, al igual que Max_Demian, no es mi leit-motiv.
 
Pues ya vereis cuando empiecen los canarios con Granadilla

A cascarla desde tapatalk
 
729px_Wikiproyecto_Granada.png
 
ilovegintonic rebuznó:
Hay que dar la enhorabuena a los foreros granadinos: han conseguido que la gente empiece a aborrecer la ciudad por el puto coñazo que habéis dado con ella. Bravo, chavales.

Tanto que esta tarde he recibido un mp y esta vez no de una forera, no, un phorer que viene a visitarla y requiere información. Tejodes ha ha ha ha ha ha.

Bueno, mis dies para Cancer. Puto amo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Por cierto, algún sitio bueno donde comer en Granada?

En la punta de mi polla.

Cáncer de Colon rebuznó:


Genial cánser. Si vienes por aquí abajo, te invito a unas de esas birra que te gustan.

tibo rebuznó:
De esa ciudat procede lo más granado del foro

Tú lo has dicho. De lo mejorcito del foro. Lástima que los ioputas de los ezvillanos nos pillen tan cerca y ejerzan mala influencia sobre nos.
¿Por qué no habres un hilo sobre el tema?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie