MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me gusta el café. A ver tampoco pasaría nada si no existiera el café. A ver si me dijeran que me voy a una isla desierta y me puedo llevar sólo tres cosas pues seguramente no traería café. Preferiría otras cosas antes aue el café. El café está bien pero tampoco iría por ahí suplicando un poco de café. Si me dijeran: qué prefieres, que te clave una aguja en el ojo o no tomar nunca más café no tomaría café nunca más en mi vida. Y si fuera en un testículo aunque se fuera a curar tampoco tomaría café. Ni que
 
Benito rebuznó:
desde que quitaron nochede fiesta los sabados, ya no se ha vuelto a hacer humor en condiciones.

Hará cosa de 2 meses Ana Obregón presentó un programa similar. 1 emisión creo que tuvo. Pero la seguirán dando trabajo.
 
a9tf5u.jpg
149m4aw.jpg
1e2kbb.jpg
2ptxdsx.jpg
2ptxdsx.jpg
2v18d2c.jpg
2ypfe4w.jpg
a9tf5u.jpg


tumblr_n1d4o2eN1o1rv6rqro1_1280.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al de las bermudas rosas lo está chupando la tierra hacia su núcleo. Es la única explicación a esos alambras que tiene como piernas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kokillo rebuznó:
Yo no sé cómo cojones lees pero precisamente esta gente está poniendo los cafés portugueses e italianos por la nubes, que es lo normal para cualquiera que tenga paladar encima de la lengua. Ya que me lees, no me trolees, mamonasso.

Es verdad, tienes razón

Joder, café Camelo, qué tiempos.

Pillar uno de esos en su época era que te tocara la lotería. Sólo los que vivían frontera con Portugal o tenían algún buen contacto gozaban de ese privilegio.

Bebí mucho café Camelo hace ya años. Se pensaba que era lo más.
Tiempo después descubrí que es café Robusta torrefactado al 100 %. O sea, lo peor de lo peor. Café del más vulgar requemado en el tueste con toneladas de azúcar.

Es lo que pasa. Uno cree que es feliz y viene un enterao y le dice que no, que en realidad es un desgraciao de mierda.

Porca miseria.

Edito: Aquí donde vivo, en Cataluñistán, hay una tienda de distribución de productos extremeños y lo tienen, aunque no en el envoltorio mítico que usted saca.
Lo miro con ternura, pero por supuesto paso de largo.

O me estás trolleando tú a mi o no acabo yo de pillar la ironía granaína.
 
Perrino Chico rebuznó:
Es verdad, tienes razón



O me estás trolleando tú a mi o no acabo yo de pillar la ironía granaína.

Coño, que está hablando del café Robusta, punto. No veo que generalice, pero vamos, uno entre mil, si quieres. O los que hayan escrito en el hilo. Abro una encuesta?
 
No se si se habrá dicho, que igual, pero llamar café al brebaje que ponen en Starbucks hace llorar al espíritu de Juan Valdés. Joder si hasta el soluble de Mercadona sabe más a café.
 
Pues que es café para subnormales. Gente que entra creyéndose más modernos por beber el puto café en un puto vaso gigante de plástico al igual que hacen en las series de tv americanas. Eso es lo que tiene de malo ese puto café, que es para borregos, para zombis consumistas de modas.
 
En starbucks deberían servir sus cafes junto a chutes de insulina y un kit de cepillado de dientes para que no te salgan veintemil caries
 
El tema era la calidad del café no quien se arrastra por el local, respira hondo, debe ser que por el Mcdonalds se arrastra la puta élite del barrio desde hace más de veinte años que abrieron la primera franquicia aquí.


Verruga rebuznó:
Gente que entra creyéndose más modernos por beber el puto café en un puto vaso gigante de plástico al igual que hacen en las series de tv americanas

Alimentación, cine, móviles, ordenadores, un dos tres responda otra vez de hábitos que han venido de la otra punta del charco, vives en una cueva agarrado al Quijote?
 
Morzhilla rebuznó:
En starbucks deberían servir sus cafes junto a chutes de insulina y un kit de cepillado de dientes para que no te salgan veintemil caries


IFBB Pro way of life

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



T3 not even once.
 
Verruga rebuznó:
Pues que es café para subnormales. Gente que entra creyéndose más modernos por beber el puto café en un puto vaso gigante de plástico al igual que hacen en las series de tv americanas. Eso es lo que tiene de malo ese puto café, que es para borregos, para zombis consumistas de modas.
A los mismos que les sirves un solo de buena calidad y te dicen que sabe raro o que esta muy fuerte
 
Black Adder rebuznó:
IFBB Pro way of life

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


T3 not even once.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
8ZN5O0v.png



Este es el mundo en el que vivimos, donde muere la misma cantidad de gente por obesidad que por desnutrición.

Yo, tambien vencí a la anorexia :lol:

gordo-sin-camiseta-corriendo.jpg
 
Deje de ayudarme, coño (cómo acabar de una vez por todas con esa plaga llamada autoayuda)


El artículo es meh, pero la pomada está en el cáncer social que se ha convertido el Coaching y sus gurús.

Una de tantas cosas por las que he aborrecido facebook y lo he enviado a la letrina del olvido es por la avalancha crimininal y constante de memes Yes you can my fraca de toda índole, frases de Coelho adornadas de amaneceres y todo un retal de mierda pseudomotivadora de la cual he comprobado que pasada la treintena la gente empieza a sucumbir lenta y progresivamente hasta llegar a convertirse llegados los 50 en su jodida bolsa de pegamento sin la cual no podrían empezar o terminar bien el día, en este caso infestar su muro hasta el colapso de toda esta bazofia, y lo peor de todo, compartirlo contigo, restregárte por la cara los nuevos versos bíblicos de toda esta caterva de estafaviejas y proyectar la imagen de personas atiborradas de principios y metas.

Bien al contrario se puede corroborar que cuantos más memes de esta índole tenga una persona en su muro más desgraciado es o más palos le ha pegado la vida detrás de esa cortina de falso optimismo de papel.


1416_37_2014_10_08_280_p-e.jpg



Que alguien lo mate.
 
Quantec rebuznó:
Deje de ayudarme, coño (cómo acabar de una vez por todas con esa plaga llamada autoayuda)


El artículo es meh, pero la pomada está en el cáncer social que se ha convertido el Coaching y sus gurús.

Pero esto es realmente divertido. Hay gente que está enfocando su "formación" de forma exclusiva hacia estas psuedo ocupaciones. Conozco un tipo cuya novia ha hecho un máster en coaching. Es psicóloga. Él estudió ADE (conmigo) pero nunca fue muy espabilado (ninguno lo éramos, pero nos ganamos la vida honradamente) y ahora está haciendo el mismo máster.

Este tipo acabó la carrera un gritón de años después que los demás y en su puta casa los dos están dispuestos a apostar por el Coaching como salida profesional.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que esta burbuja explotará algún día, ya que los tontos se acaban cansando de que les engañen (o al menos de que les engañen siempre con lo mismo) y estos dos gilipollas acabarán habiendo invertido en formación académica y profesional que no servirá para una puta mierda.

Y yo, a pesar de ser la mar de buena persona, me alegraré.

PD: Ella tiene un empujón.
 
Esto sí que es un distintivo de subnormalidad. Las putas antiniebla, sobre todo cuando no toca, es de día o ya las dejan puestas de serie cuando van de botellón.

user_54_dsc01344.jpg


Cómo me tocan los cojones...
 
Kokillo rebuznó:
Esto sí que es un distintivo de subnormalidad. Las putas antiniebla, sobre todo cuando no toca, es de día o ya las dejan puestas de serie cuando van de botellón.

user_54_dsc01344.jpg


Cómo me tocan los cojones...

¿Que opinará cocreta de todo esto?,¿los infiniti son buena marca de coches para follar en occidente?
 
Loscojones rebuznó:
¿Que opinará cocreta de todo esto?,¿los infiniti son buena marca de coches para follar en occidente?
Para el español medio mola más un golf tdi de 100 caballos que un infiniti g 37 con un motor v6 que eyaculas cada vez que apretas el acelerador
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie