MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La moda del Black Friday y su inutilidad. Asco por los poros, porque hasta las tiendas de barrio se han apuntado a la pollada engañabobos.
 
Entonces el Black Friday aquí es una pollada (que lo es), pero en el hilo de e-mercadillo que alguien abrió y en el que algunos foreros llevan posteando como animales desde hace una semana, mola 3K.
 
naxo rebuznó:
Entonces el Black Friday aquí es una pollada (que lo es), pero en el hilo de e-mercadillo que alguien abrió y en el que algunos foreros llevan posteando como animales desde hace una semana, mola 3K.

No sé en qué vida paralela has leído que mola algo, porque no conozco a nadie que ese día haya pillado algo bueno.

Este año he puesto dos excepciones que a mí, personalmente, me parecen muy interesantes. Pero al 99% seguro que no porque no los necesitan.

El niño ILG podría ser ese 1% pero no va a llegar a tiempo ni me contesta los whatsapp.
 
El Black Friday mola si vas a comprar en tiendas de EEUU véase Steam o similares. Lo que están haciendo en España que lo llaman Black Friday pues... Mejor no hablo que me da la risa.
 
Joder, pero es que fuera de internet es como el famoso día sin iva; artículo que vale 100, lo pongo a 125 con el precio tachado de 200 y a esperar.
 
Tirar a una cabra del campanario o pinchar a un toro con lanzas son constumbres y celebraciones de salvajes pero vestirse de muerto en halloween e ir como un borrego a gastarse dinero el black friday es super moderno.
 
Verruga rebuznó:
Tirar a una cabra del campanario o pinchar a un toro con lanzas son constumbres y celebraciones de salvajes pero vestirse de muerto en halloween e ir como un borrego a gastarse dinero el black friday es super moderno.

Esta es otra, leía ayer que las ventas se iban a incrementar en un 20% por la chorrada, y no se lo cree ni un votante del PP.
 
Yo he visto hasta bazares chinos con carteles de Black Friday.
 
Kokillo rebuznó:
Esta es otra, leía ayer que las ventas se iban a incrementar en un 20% por la chorrada, y no se lo cree ni un votante del PP.

No, si las ventas claro que se incrementan. Eso si, que nadie espere un duro más del que se ha gastado el dinero estos días, porque ha aprovechado para comprar los regalos por adelntado. Por mucho que el neoliberalismo de saldo madrileño venda la moto, si no hav más ventas es porque no hay más dinero, no por liberalización de horarios ni mierdas semejantes.
 
Kokillo rebuznó:
La moda del Black Friday y su inutilidad. Asco por los poros, porque hasta las tiendas de barrio se han apuntado a la pollada engañabobos.

esto es como las rebajas, si sabes lo que vale lo que compras, está bien.

yo hace un par de años comenté lo bien que estuvo en el media markt, con las pelis y series a mitad de precio.
menudo regalazo comprar Friends por 60 eurazos, en blu-ray.
 
Friends estaba tan barata porque NO es una de las mejores series de la historia. Id al subforo Series y comprobadlo vosotros mismos si no me creéis, las encuestas no mienten y el pueblo ha decidido que así sea. Yo una serie que está lejos de ser la mejor de la historia quizás la compraría a 20 euros, pero no más.
 
A mí me regalan Friends y lo tiro por la ventana en cerocoma. Yo es que no sé de qué puede un TÍO fliparlo con una serie para pijastontas, niñatas y gilipollas, y si ya no sé qué puede ver un tío en esa basura, imaginad un forero. Ya sólo os falta decir que "Sexo en NY" o de "50 sombras de Grey" son cimas del entretenimiento universal. Qué tendréis en la cabeza.
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí me regalan Friends y lo tiro por la ventana en cerocoma. Yo es que no sé de qué puede un TÍO fliparlo con una serie para pijastontas, niñatas y gilipollas, y si ya no sé qué puede ver un tío en esa basura, imaginad un forero. Ya sólo os falta decir que "Sexo en NY" o de "50 sombras de Grey" son cimas del entretenimiento universal. Qué tendréis en la cabeza.

Eso podría haberlo escrito yo perfectamente, copón. Es que no me entra en la cabeza que un HOMBRE adulto pueda ver más de un puto minuto sin apagar la televisión para siempre.
 
Burócrata rebuznó:
Friends estaba tan barata porque NO es una de las mejores series de la historia. Id al subforo Series y comprobadlo vosotros mismos si no me creéis, las encuestas no mienten y el pueblo ha decidido que así sea. Yo una serie que está lejos de ser la mejor de la historia quizás la compraría a 20 euros, pero no más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si ahora todo lo que ponga kalculon va a ser un LOL. Porque ese mismo vídeo de mierda si lo pone Max Riviera nadie le quotearía para decir que es un LOL de vídeo.

Luego preguntas que por qué te tengo tanta manía, y es que tú no te darás cuenta pero eres un asqueroso lame culos de mierda, criatura.
 
Verruga rebuznó:
A ver si ahora todo lo que ponga kalculon va a ser un LOL. Porque ese mismo vídeo de mierda si lo pone Max Riviera nadie le quotearía para decir que es un LOL de vídeo.

Luego preguntas que por qué te tengo tanta manía, y es que tú no te darás cuenta pero eres un asqueroso lame culos de mierda, criatura.

Es verdad tío, no mola nada porque lo dices tú, que eres el faro intelectual del foro.

No sé cómo he osado.

Ah, y el LOL es principalmente por los gatos, retard, que no todos somos de meterlos en sacos y matarlos para hacernos el chupi delante de las fulanas del pueblo.
 
Voy a bajarme el video de los gatos al móvil en HD para amenizar todos los eventos familiares de estás navibanes.

No es broma.
 
clint_isgud rebuznó:
Que no se te olvide "Cómo conocí a vuestra madre".

ilovegintonic rebuznó:
A mí me regalan Friends y lo tiro por la ventana en cerocoma. Yo es que no sé de qué puede un TÍO fliparlo con una serie para pijastontas, niñatas y gilipollas, y si ya no sé qué puede ver un tío en esa basura, imaginad un forero. Ya sólo os falta decir que "Sexo en NY" o de "50 sombras de Grey" son cimas del entretenimiento universal. Qué tendréis en la cabeza.

vaya, dos tipos duros de los que se afeitan con navaja (y sin espuma), y sólo ven Colombo y Brigada Central.
menos mal que alguien salva la hombría en el foro.
 
cocreta2000 rebuznó:
vaya, dos tipos duros de los que se afeitan con navaja (y sin espuma), y sólo ven Colombo y Brigada Central.
menos mal que alguien salva la hombría en el foro.

Es que ahora está de moda, sin que te focke, darle caña a Friends. Cualquier día se les olvida, tranquilo.
 
Friends era una basura para subnormales. Se le podía echar un ojo por las tías que salían, pero era vomitiva y ridícula, sólo apta para Perrinos Chicos de la vida. A mí la canción de inicio me provoca ataques epilépticos.
 
Sería faltar a la verdad decir que los chistes estaban currados. Era empezar a hablar y sabías perfectamente cómo acabarían las frases. Y luego los clichés que tenían, que era de lo más absurdo. El que hacía de actor que era tonto de nacimiento, de los que no saben vestirse solos. Y luego estaba la loca, uhhh estoy loquísima, voy a desafinar tocando el teclado en un bar con más sofás que sillas. Molamos mazo y vamos a cobrar 1 millón por capítulo por volver a los chistes del tonto y la loca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie