MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Sería faltar a la verdad decir que los chistes estaban currados. Era empezar a hablar y sabías perfectamente cómo acabarían las frases. Y luego los clichés que tenían, que era de lo más absurdo. El que hacía de actor que era tonto de nacimiento, de los que no saben vestirse solos. Y luego estaba la loca, uhhh estoy loquísima, voy a desafinar tocando el teclado en un bar con más sofás que sillas. Molamos mazo y vamos a cobrar 1 millón por capítulo por volver a los chistes del tonto y la loca.

seguro que sabes hacerlo mejor.
 
Es que en esa serie todos iban de tontos, no sólo la rubia y el que hacía de actor, porque al que le pusieron voz de gaznápiro era como un poco lento de reflejos, y la rubia/castalla retaco también hacía de tontita inocentona.
Era como las aventuras de una panda de retrasados mentales en un piso de una asociación de enfermos de down que estaban intentando ser autosuficientes y adaptarse a la vida normal, pero sin tutores ni educadores.
 
Friends es mejor serie de humor de lo que puedan ser Arrested Development, The Office, Trailer Park Boys o Portlandia.
 
Era una serie tontorrona hecha para tontorrones, dicho esto, a mi el chandler me parecía gracioso, de hecho me parto con casi cualquier película que salga el tipo, será casualidad que no sea un judío enchufado haciendo bulto.
 
He sucumbido al Starbucks que pusieron a cuatro pasos de mi casa, al principio como cafetero que soy miraba esta franquicia desde la distancia casi sin comprender su rol en el mundo; cafés en vasos grandes (aunque también hay expressos y tamaños razonables), bollería golosa destroyer, mucho gafapasta con Mcbook en los sofás, ciertamente en la puta vida hubiese pensado cruzar esa puerta dos veces contando la primera para curiosear e intentar justificar el grosor de la franquicia en el mundo.


Pero entré y he repetido una y otra vez, para sorpresa mía me gusta el café que sirven, ahora mismo en invierno pillarse un sofá y espachurrase un rato con un libro o el móvil calefacción mediante sabe a gloria, amén de respirarse cierto aire de mamoneo en la sala que incita a miradas sugerentes de sofá a sofá si se tiene la suerte de no encontrarse el salón repleto de niñatos.


Sí ya se que apesto a hipster, pero el panorama de bares de toda la vida del barrio con el paso de los años no resulta mucho mejor , desde los barunos chinos donde cortan el café en el molinillo descaradamente con polvareda negra comprada en el Día pasando por lo que tiran de leche low cost aguada en un 40% por litro todo ello servido a 1,40€ aunque sea en el cuchitril más infesto.


starbucks-ring.jpg


:34
 
Los foreros de bien tienen la entrada prohibida en los Starbucks. Quantec debe ser eliminado.

En cuanto a los de Friends, creo que no he visto un capítulo en mi vida. Quién coño quiere ver Friends existiendo Frasier, The Office, o Larry David ?¿
 
Larry David es otra basura hypeada y deleznable, como Mad Men. Una pedante y pura mierda.
 
Quantec rebuznó:
He sucumbido al Starbucks que pusieron a cuatro pasos de mi casa, al principio como cafetero que soy miraba esta franquicia desde la distancia casi sin comprender su rol en el mundo; cafés en vasos grandes (aunque también hay expressos y tamaños razonables), bollería golosa destroyer, mucho gafapasta con Mcbook en los sofás, ciertamente en la puta vida hubiese pensado cruzar esa puerta dos veces contando la primera para curiosear e intentar justificar el grosor de la franquicia en el mundo.


Pero entré y he repetido una y otra vez, para sorpresa mía me gusta el café que sirven, ahora mismo en invierno pillarse un sofá y espachurrase un rato con un libro o el móvil calefacción mediante sabe a gloria, amén de respirarse cierto aire de mamoneo en la sala que incita a miradas sugerentes de sofá a sofá si se tiene la suerte de no encontrarse el salón repleto de niñatos.


Sí ya se que apesto a hipster, pero el panorama de bares de toda la vida del barrio con el paso de los años no resulta mucho mejor , desde los barunos chinos donde cortan el café en el molinillo descaradamente con polvareda negra comprada en el Día pasando por lo que tiran de leche low cost aguada en un 40% por litro todo ello servido a 1,40€ aunque sea en el cuchitril más infesto.


starbucks-ring.jpg


:34
Gente que no ha tomado café en Italia ni Portugal. Bueno, gente a la que no le gusta el café, directamente.
 
Kokillo rebuznó:
Gente que no ha tomado café en Italia ni Portugal. Bueno, gente a la que no le gusta el café, directamente.


Lo curioso es que el café no es ni de lejos una puta mierda, pues esa era la idea preconcebida que tenía yo antes de cruzar por la puerta, bien al contrario el café es de calidad tratándose de una multinacional con locales hasta en los iglús de Groenlandia.


También hacen catas de café una vez al mes y venden en grano por si alguno se quiere llevar a casa y no precisamente basura empaquetada.


Respecto al café italiano recuerdo hace años como intentaron introducirse los italianos en Barcelona con locales de Illy o Segafredo Zanetti y se llevarón una ostia considerable en poco tiempo, ahora mismo no recuerdo que exista alguno.
 
Espero que no hayáis visto el nuevo anuncio de Opel donde un puto hipster aparece conduciendo con un puto chucho a bordo, lo que más jode es que nadie se puede librar de verlo ni en Youtube, donde te tragas 5 segundos sí o sí si quieres acceder al contenido.

El puto horror.
 
Kokillo rebuznó:
Gente que no ha tomado café en Italia ni Portugal. Bueno, gente a la que no le gusta el café, directamente.

Yo soy de esos, de los que no me gusta el café, pero el de Portugal en general tampoco es bueno. Suele ser muy tostado, muy sabroso, pero como café es una puta mierda, por lo que me han dicho los expertos repito, que a mi no me gusta el café.
 
Verruga rebuznó:
Gracias por avisar, estaré alerta por si me sale ese maléfico anuncio.


:lol:


AdBlock, Patizambo. Es una extensión que salió la semana pasada y va muy bien, no es una moda que te focka.
 
Quantec rebuznó:
Lo curioso es que el café no es ni de lejos una puta mierda, pues esa era la idea preconcebida que tenía yo antes de cruzar por la puerta, bien al contrario el café es de calidad tratándose de una multinacional con locales hasta en los iglús de Groenlandia.


También hacen catas de café una vez al mes y venden en grano por si alguno se quiere llevar a casa y no precisamente basura empaquetada.


Respecto al café italiano recuerdo hace años como intentaron introducirse los italianos en Barcelona con locales de Illy o Segafredo Zanetti y se llevarón una ostia considerable en poco tiempo, ahora mismo no recuerdo que exista alguno.

El café en sí no es malo pero el robo que te pegan sí, con lo cual, es un engañabobos. Puro marketing, postureo y moda que focka. Me revienta.

Illy para mí es top, casi como Lavazza que cada vez se va viendo más, y si no han funcionado es precisamente por no tener el trabajo de marketing que tiene Starbucks detrás. Evidentemente, Friends les pegó un empujón clave.

patizambo rebuznó:
Espero que no hayáis visto el nuevo anuncio de Opel donde un puto hipster aparece conduciendo con un puto chucho a bordo, lo que más jode es que nadie se puede librar de verlo ni en Youtube, donde te tragas 5 segundos sí o sí si quieres acceder al contenido.

El puto horror.

Sí, lo he visto y me produce un asco infinito. Me pone violento esa imagen que quieren vender y transmitir y ese tipo de cliente de mierda que buscan. Repugnante.

Perrino Chico rebuznó:
Yo soy de esos, de los que no me gusta el café, pero el de Portugal en general tampoco es bueno. Suele ser muy tostado, muy sabroso, pero como café es una puta mierda, por lo que me han dicho los expertos repito, que a mi no me gusta el café.

Perrino, no vuelvas a hablar de café ni de Portugal. Lo tienes terminantemente prohibido, eso y ver a esa panda de "expertos" que habría que ver. Lo mismo también dicen que en Portugal se come mal, ya puestos. Qué hijos de puta.
 
patizambo rebuznó:
Espero que no hayáis visto el nuevo anuncio de Opel donde un puto hipster aparece conduciendo con un puto chucho a bordo, lo que más jode es que nadie se puede librar de verlo ni en Youtube, donde te tragas 5 segundos sí o sí si quieres acceder al contenido.

El puto horror.


Ponte addblock, puto obelix.
 
Kokillo rebuznó:
Sí, lo he visto y me produce un asco infinito. Me pone violento esa imagen que quieren vender y transmitir y ese tipo de cliente de mierda que buscan. Repugnante.

Más que cliente así, buscan muertos de hambre que crean que si conducen ese coche pertenecen a esa selecta élite

Como los que pensan que bebiendo como los de los anuncios van a follar con modelos
 
No sé si la habrá dicho alguien pero me la suda, me jode la forma esa de referirse a una fecha concreta como el 11-S o el 11-M o el 23-F. Y me jode que esté de moda que el humano pueble el planeta.
 
desde que quitaron nochede fiesta los sabados, ya no se ha vuelto a hacer humor en condiciones.
 
CardenaldelaPolla rebuznó:
No sé si la habrá dicho alguien pero me la suda, me jode la forma esa de referirse a una fecha concreta como el 11-S o el 11-M o el 23-F. Y me jode que esté de moda que el humano pueble el planeta.


Ayer lo hice en un hilo, pero fue porque ya lo habían puesto así y me dejé llevar. Sé que no es excusa, no volverá a pasar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie