MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moda que me focka: Un imbécil despidiéndose de un grupo de imbéciles con un "¡sed malos!".

Gilipollas.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Almendras granadinas peladas junto a una servecita cruzcampo fresquita.
No se puede pedir nada más en esta vida.
Como que no!!!

Añadele a eso una tía chupandotela

curro jimenez rebuznó:
Si y no.

El almendro no tiene subvención, por eso el que tiene 100 almendros tiene 3000 olivos también.

Este año esta así de cara por que son los chinos los que se han hecho con casi toda la almendra de España

Estará, estará... cuando todo hijo de vecino plante almendros y si no lo subencionan se mueren familias de jambre... como ha pasado con casi cualquier cultivo de espania.

Este viernes estoy en Castañeda, a las 9 en punto de la noche. Si alguien quiere hostias, ya sabe donde encontrarme, sucios sevillanos orientales.

clint_isgud rebuznó:
¿Y cómo te reconocemos? ¿Llevarás una camiseta del Betis?
busca a alguien que se choque repetidas veces con un arbol y en todas ellas le pida perdon mirando a las raices.

Benito rebuznó:
busca a alguien que se choque repetidas veces con un arbol y en todas ellas le pida perdon mirando a las raices.

En andalucía no hay árboles, es todo un desierto de dunas y shemales con penes pequeños dando saltitos para quitarse la arena que se les queda entre el agujero del culo y el tanga.

Senior Putas rebuznó:
En andalucía no hay árboles, es todo un desierto de dunas y shemales con penes pequeños dando saltitos para quitarse la arena que se les queda entre el agujero del culo y el tanga.

pues busca a alguien que lama cuerno de unicornio, y al que el unicornio le diga "el betis a regional" y el que diga "Redpo cagando" es naxo.

eso o el que se haga caca primero, que tambien es marca de la casa.

clint_isgud rebuznó:
¿Y cómo te reconocemos? ¿Llevarás una camiseta del Betis?

Si no es del Betis al menos pondrá Hediondo Subnormal o sunormal que es del Betis. :lol:

Cada 5 minutos de reloj hare el grito de la cerda y diré un vivamibetigüeno.

Cáncer de Colon rebuznó:
a_Ws96v_Q.gif

En USA no verían mal el gif, because he is fapping while lick a pussy... wich is nice.

Yo no sé si esto se ha comentado en este hilo, pero no hay cosa que me produzca más pena (por decir algo) que ver a un hombre con pantalones remangados y deportivas sin calcetines:

estilo-roll-up-zalando-tutorial.jpg

De verdad, ¿cómo se puede ser tan hijo de puta?. Me gustaría llevar para estas ocasiones un spray de pimienta y rociarselo por los putos tobillos.

Si alguna vez perteneciera a una tribu urbana sería un bicho de estos. Góticos cibernéticos dicen que son...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Góticos cibernéticos, la madre que me parió. Es que no hay balas para tanta chusma coño, no hay balas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie