MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
Estas equivocado no... lo siguiente. Lo siguiente a rapido es MUY rapido, y lo siguiente a muy rapido es "a toda hostia".

¿y la velocidad absurda, donde queda?

plaidwarp640.gif

Edit: un saludo ENORME (como la gelipollez que supone decirlo)

Señoras y señores, en el culo tengo flores...

Yo sigo odiando la moda del shintonic, más que nada porque tengo que hacer unos cuantos cada noche, y me pregunto cual será la puta proxima bebida de moda. Hace unos años la cosa era el mojito, ahora está demodé. ¿Será lo proximo el Mai Tai y volverán a pulular los hawis? Ojalá

DarthMauricius rebuznó:
Señoras y señores, en el culo tengo flores...

Yo sigo odiando la moda del shintonic, más que nada porque tengo que hacer unos cuantos cada noche, y me pregunto cual será la puta proxima bebida de moda. Hace unos años la cosa era el mojito, ahora está demodé. ¿Será lo proximo el Mai Tai y volverán a pulular los hawis? Ojalá

en el fondo, yo estoy deseando tambien que la moda elija a su nueva diva alcoholica, mas que nada por que con los mojitos ya vi a amigos y mujeres de amigos, traerse "angostura" importada de cuba, con los gintonic, ginebras de las de 35 pavos el medio litro y pico, y tonicas de a 2 leuros el botijo(gente que luego se quejaba de que el diesel estaba a euro treinta...)

He visto gente que no se me ha bebio un cubata en condiciones en su puta vida, cuando costaban 300 pesetas, y ahora me venian hablando de las texturas y los aromas de una copa llenafruta y de larios caro con suepes, que les habia costao 15 pavos.

A ver si la siguiente moda es beber gaseosa con pellote y oro atomizado, que yo seguire como los ultimos 20 años, con mi brugal cola poniendome como un deficiente.

Kokillo rebuznó:
Ya puse en su día la moda de 8 apellidos vascos, que todavía me he negado a ver, ahora toca Torrente 5.

Pero volviendo a lo de antes, el puto Dani Rovira, HASTA EN LA SOPA. Apenas veo la TV entre series y pelis del disco duro, pero es ponerla 15 minutos mientras como y ya no es que sólo anuncie cerveza, es que lo han pillado para la promo del programa del follonero. En este país cuando les da por algo te lo meten vía intravenosa.

Te sugiero que no veas este año la gala de los Goya, porsiaca.

Kokillo rebuznó:
Ya puse en su día la moda de 8 apellidos vascos, que todavía me he negado a ver, ahora toca Torrente 5.

No te olvides de "El niño". Colas del cine a full de canis con sus churris. No la he visto pero después de escuchar las conversaciones de la peña del paro del parque tiene que ser la reostia.

Hay cierta gente que de pura simpática, termina resultando cansina. Me ha sucedido con Emilio Aragón, con Alfonso Arús, Dani Mateo, Ángel Martín, Dani Rovira, Jordi Evolé...

Es que el dicho aquel de que "lo bueno agrada y lo mucho enfada" tiene todo de cierto. También es cierto que en el mundo del famoseo y los media, en cuanto alguien despunta, lo exprimen hasta la médula y te lo meten hasta en la sopa.

Por cierto, modas que me fockan. Bueno, no es una moda, una costumbre que me da fatiguita: la gente que coge el bus en una parada, para bajar en la siguiente. Y a no ser que seas un agüelo o esté diluviando, en Bruselas la distancia entre paradas apenas suelen ser más de 100-150 metros. Hijodeputa, utiliza las piernas. El tema de pasar el bono de transporte o no daría para otro capítulo.

Lo bueno es que a Dani Rovira le darán un par de cosas y más llegará al punto de saturación, no volviendo a aparecer más en la tele.

Una moda rural. Plantar almendros es lo que se lleva ahora.

No se habla de otra cosa que no sea el precio de la almendra este año, 2,50 el kilo ya pelada. Para los que no hayan visto un almendro en su vida hay que decir que la almendra tiene otra cascara mas en el árbol, una de color verde. Pues cuando se dice pelada es sin esa cascara.

Llames al vivero que llames no les quedan almendros, ni en almeria, granada, Murcia o jaen hay. Te preguntan que cuantos quieres, que pagues una señal y te reservan de la cosecha del año que viene

Yo creo que lo del almendro da para hilo. A quién no le ha pasado lo que dice Curro?

curro jimenez rebuznó:

No se habla de otra cosa que no sea el precio de la almendra este año, 2,50 el kilo ya pelada. Para los que no hayan visto un almendro en su vida hay que decir que la almendra tiene otra cascara mas en el árbol, una de color verde. Pues cuando se dice pelada es sin esa cascara.

Llames al vivero que llames no les quedan almendros, ni en almeria, granada, Murcia o jaen hay. Te preguntan que cuantos quieres, que pagues una señal y te reservan de la cosecha del año que viene

Curro, espera un par de meses, que ya sabes que el almendro siempre vuelve por Naviban.

Refugiado rebuznó:
Curro, espera un par de meses, que ya sabes que el almendro siempre vuelve por Naviban.
Ya pasara la moda. Veras tu cuando dentro de dos años la almendra valga 0,30 como no se ponen tantos

carapito rebuznó:
Yo creo que lo del almendro da para hilo. A quién no le ha pasado lo que dice Curro?
A quien no tiene tierras fijo. A cualquiera que si tenga y estuviera pensando en poner almendros le ha pasado lo mismo que a mi

curro jimenez rebuznó:
Ya pasara la moda. Veras tu cuando dentro de dos años la almendra valga 0,30 como no se ponen tantos

Pues Ojalá, es buena materia prima para hacer harina pero encarece de cojones el producto final

Morzhilla rebuznó:
Pues Ojalá, es buena materia prima para hacer harina pero encarece de cojones el producto final
Los que tienen almendros no piensan igual que tu.

Este año ha habido gente que ha ganado mucho dinero con la almendra, pero muchísimo.

curro jimenez rebuznó:
Los que tienen almendros no piensan igual que tu.

Este año ha habido gente que ha ganado mucho dinero con la almendra, pero muchísimo.

No si ya, a la par de los que se sacan 2,000 euros cogiendo niscalos un par de horas en el Pinar al lado de casa.

curro jimenez rebuznó:

El almendro, que subnormales, que cultivo más cabrón... solo vale dinero 1 de cada 10 años y da buena cosecha 1 de cada 4... invertir en el campo con la globalización acuestas, sin un plan de industralización sobre dicho producto (se pueden traer almendras del congo a 0,40 si alguien se pone a plantar almendros por allá o sucedaneo a 0,tleintaynueve de china) es de subnormales que buscan vivir de la subención cuando durante los próximos 5 años no salga ni una almendra.

Senior Putas rebuznó:
El almendro, que subnormales, que cultivo más cabrón... solo vale dinero 1 de cada 10 años y da buena cosecha 1 de cada 4... invertir en el campo con la globalización acuestas, sin un plan de industralización sobre dicho producto (se pueden traer almendras del congo a 0,40 si alguien se pone a plantar almendros por allá o sucedaneo a 0,tleintaynueve de china) es de subnormales que buscan vivir de la subención cuando durante los próximos 5 años no salga ni una almendra.
Si y no.

El almendro no tiene subvención, por eso el que tiene 100 almendros tiene 3000 olivos también.

Este año esta así de cara por que son los chinos los que se han hecho con casi toda la almendra de España

Eestoy en Sevilla, la gente solo habla de los almendros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie