Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Zurraspas rebuznó:Porque...
Perrino Chico rebuznó:Pues fíjate que yo veo más moda que vuelvan las cámaras con carrete. Lo digo por lo difícil que resulta ahora encontrar carretes fotográficos y es ahi cuando los hipsters se lo llevan calentito.
Duendec_verdec rebuznó:Google Translate:
我做我的邻居口交
sirfrederico rebuznó:...Es un vecino que lleva unas cosas en las orejas tal que asín
![]()
Spawner rebuznó:A dios gracias ésta no es así. Ya te digo, hoy me ha hecho una hamburguesa casera que para qué. De coña dice que ella la carne no la come, sólo la rechupetea. Y su padre es un carnívoro como yo. La semana pasada nos invitó a cenar a un restaurante a las jornadas gastronómicas vascas que hacían y nos pusimos hasta el culo de churrasco mientras ella comía setas tan feliz.
Benito rebuznó:se clava unos bocatas de jamon de primero y otro de chorizo de segundo mientras mira con ojos de violador a las tias que pasan con leggins
gollum_1981 rebuznó:Las chaquetas con coderas. Esa mente brillante que ha pensado pegarles unos parches de refuerzo para que molen más.
![]()
![]()
Died & Risen rebuznó:O sea, que te la ablanda un poco antes de que te la comas... se ve que te quiere mucho.
Spawner rebuznó:No sé si es moda o qué, pero últimamente abundan las mujeres de 60 años liberadas de la vida, modernas con pelo corto, uñas pintadas y pendientes estridentes que no dudan en contar en cuanto llevan dos copas las acrobacias sexuales quede le hacen a su Paco. Todo con muchas risas, muchos ois, muchos fíjate tú y muchos digooo.
Toneti rebuznó:Ha habido algún personaje importante en la historia de la humanidad a parte de Fidel Castro, que haya llevado chandal?
No tengo nada más que decir señoria.
Benito rebuznó:Bruce Lee en el Juego de la muerte, su ultima peli, sin ir mas lejos.
Edito:
Aqui la peli entera
Bruce Lee "El Juego De La Muerte" Su Ultima Pelicula, Donde Murio - ESPAÑOL - YouTube
y gente asi te diseña edificios...Spawner rebuznó:La de Kill Bill.
gollum_1981 rebuznó:Una moda del habla que me repatea bastante, y que pese al tiempo que lleva entre nosotros no termina de desaparecer, es la puta expresión formada por un adjetivo más la coletilla final "...no, lo siguiente!"
- ¿cómo estás? ¿cansado?
- buaa, cansado no, lo siguiente!
Yo cada vez que le escucho a alguien esta mierda le deseo un tirón nocturno de gemelo.
gollum_1981 rebuznó:Una moda del habla que me repatea bastante, y que pese al tiempo que lleva entre nosotros no termina de desaparecer, es la puta expresión formada por un adjetivo más la coletilla final "...no, lo siguiente!"
- ¿cómo estás? ¿cansado?
- buaa, cansado no, lo siguiente!
Yo cada vez que le escucho a alguien esta mierda le deseo un tirón nocturno de gemelo.
Crackdevila rebuznó:Mientras esa coletilla pueda sustituir a "mogollón" y "tope", yo contento.
Crackdevila rebuznó:Mientras esa coletilla pueda sustituir a "mogollón" y "tope", yo contento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.