MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy con cocleta, desde que tengo windows 7 ni un problema y va bastante bien.

Lo que os pasa es que sois unos pablos de la vida y el Linux es una de esas modas QUE TE FOCKAN.

Esto ya se ha dicho: que desde el cani más infecto a la abuela con más fugas de orina todo Cristo se haga tatuajes, me resulta deleznable.

Que además los denominen "tatus/tátus" es merecedor de muerte lenta y dolorosa.

Zurraspas rebuznó:

cioran.jpg

ilovegintonic.gif

Ya veo venir la nueva moda para pijos/as de bolsillo abultado.

2015 será el año en que veamos a retrasados hijos de popó haciendo fotos o hablando solos por la calle con las Google Glass.

Lo veo cristalino, una pija madrileña diciendo "take a picture" mirando a su plato en un restaurante caro, o "take me to Malasaña" para desplazarse 200 metros...

Aunque puede que me equivoque, creo que no van a ser un megahit tipo iphone o mierdas de esas, últimamente a la masa no le gusta nada que no hagan los de la manzana y luego copie samsung.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Pues fíjate que yo veo más moda que vuelvan las cámaras con carrete. Lo digo por lo difícil que resulta ahora encontrar carretes fotográficos y es ahi cuando los hipsters se lo llevan calentito.

Perrino Chico rebuznó:
Pues fíjate que yo veo más moda que vuelvan las cámaras con carrete. Lo digo por lo difícil que resulta ahora encontrar carretes fotográficos y es ahi cuando los hipsters se lo llevan calentito.

A esto no tienen huevos... el aifon les tira demasiado.

celular-nokia-5110%20(2).gif

Duendec_verdec rebuznó:
Google Translate:
我做我的邻居口交

Si lo pones en google imágenes, una de las posibilidades que te da es esta:

71fec969jw1e5i5o6ie1vj20b407ewf3.jpg

sirfrederico rebuznó:
...Es un vecino que lleva unas cosas en las orejas tal que asín
stretched-earlobes.jpg

Mátalo, coño. Hay un hilo que te ayuda a deshacerte de un cadáver con facilidad...

Spawner rebuznó:
A dios gracias ésta no es así. Ya te digo, hoy me ha hecho una hamburguesa casera que para qué. De coña dice que ella la carne no la come, sólo la rechupetea. Y su padre es un carnívoro como yo. La semana pasada nos invitó a cenar a un restaurante a las jornadas gastronómicas vascas que hacían y nos pusimos hasta el culo de churrasco mientras ella comía setas tan feliz.

O sea, que te la ablanda un poco antes de que te la comas... se ve que te quiere mucho.

Benito rebuznó:
se clava unos bocatas de jamon de primero y otro de chorizo de segundo mientras mira con ojos de violador a las tias que pasan con leggins

Me parece que te confundes y estás hablando de mí, amigo del extrarradio.

gollum_1981 rebuznó:
Las chaquetas con coderas. Esa mente brillante que ha pensado pegarles unos parches de refuerzo para que molen más.

clon_botas_ugg_blanco3.jpg

americanas-casual-hombre-americana-con-coderas-608894.jpg

Las chaquetas con coderas las llevamos los auténticos gentlemen que pasamos horas apoyados en la barra y no queremos que la prenda se desgaste.

Las tablets van muy bien por temas de transportabilidad y para tirarse el pisto, que en algunos curros es IM-PRES-CIN-DI-BLE. Y qué coño, para sacar cuatro fotos y un par de planos en PDF delante del cliente, pues me funciona.

En cuanto al resto de modas tenéis razón, todas una mierda. Incluso la de rajar de las modas.

Pd. Lo de la firma de tapatalk es para excusarse por la brevedad de las respuestas o ante posibles incoherencias.

Enviado mediante tapatalk con dedos como pollas.

Died & Risen rebuznó:
O sea, que te la ablanda un poco antes de que te la comas... se ve que te quiere mucho.

Hombre, yo había entendido que lo que rechupetea es el minipelúo, pero eso tambien vale.

No sé si es moda o qué, pero últimamente abundan las mujeres de 60 años liberadas de la vida, modernas con pelo corto, uñas pintadas y pendientes estridentes que no dudan en contar en cuanto llevan dos copas las acrobacias sexuales quede le hacen a su Paco. Todo con muchas risas, muchos ois, muchos fíjate tú y muchos digooo.

Spawner rebuznó:
No sé si es moda o qué, pero últimamente abundan las mujeres de 60 años liberadas de la vida, modernas con pelo corto, uñas pintadas y pendientes estridentes que no dudan en contar en cuanto llevan dos copas las acrobacias sexuales quede le hacen a su Paco. Todo con muchas risas, muchos ois, muchos fíjate tú y muchos digooo.

Bueno, esque garrulas ha habído siempre hombre. Estoy seguro que trincas a una de esas "normal" y le dices de hacerle algo o que te haga algo a ti y se te queda mirando como un ciervo cuando le da un coche las luces largas.

Ha habido algún personaje importante en la historia de la humanidad a parte de Fidel Castro, que haya llevado chandal?

No tengo nada más que decir señoria.

Toneti rebuznó:
Ha habido algún personaje importante en la historia de la humanidad a parte de Fidel Castro, que haya llevado chandal?

No tengo nada más que decir señoria.

Bruce Lee en el Juego de la muerte, su ultima peli, sin ir mas lejos.

Edito:

Aqui la peli entera

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1390988222_596425_1390988317_noticia_grande.jpg

El que le puso este chándal a nuestro krusty no tiene corazón. Mucho mejor el modelo "yonki".

Enviado mediante tapatalk con dedos como pollas.

Una moda del habla que me repatea bastante, y que pese al tiempo que lleva entre nosotros no termina de desaparecer, es la puta expresión formada por un adjetivo más la coletilla final "...no, lo siguiente!"

- ¿cómo estás? ¿cansado?
- buaa, cansado no, lo siguiente!

Yo cada vez que le escucho a alguien esta mierda le deseo un tirón nocturno de gemelo.

gollum_1981 rebuznó:
Una moda del habla que me repatea bastante, y que pese al tiempo que lleva entre nosotros no termina de desaparecer, es la puta expresión formada por un adjetivo más la coletilla final "...no, lo siguiente!"

- ¿cómo estás? ¿cansado?

Yo cada vez que le escucho a alguien esta mierda le deseo un tirón nocturno de gemelo.

hablales del infinito, y que entren en bucle.

gollum_1981 rebuznó:

- ¿cómo estás? ¿cansado?

Mientras esa coletilla pueda sustituir a "mogollón" y "tope", yo contento.

Crackdevila rebuznó:
Mientras esa coletilla pueda sustituir a "mogollón" y "tope", yo contento.

mogollon de contento o solo un poco?

¿Y que me decís de la época que se decía cantidubi?
o su expansión teramierda que es cantidubidubidu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie