MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
curro jimenez rebuznó:
Tu camisa con estos pantalones

Camisa de manga larga y pantalones cortos de colores. En granada es facil localizarlos por la plaza en los toros y en el ferial. Si hay por mas sitios lo desconozco.

Pantalones cortos y camisa de manga larga, moda solo superada por la de llevar bufanda con camiseta de manga corta.

Y luego ir en chandal por el centro esta mal visto, me cago en dios

Ante los recortes al cine por parte del Ministerio de Cultura esos pantalones son los ideales para el plano americano.

ignaciofdez rebuznó:
Al grano.
Últimamente estoy viendo mucho personajillo, sobre todo femenino no más también hay especímenes del género masculino, con peinados rizados permanentes exagerados, a lo actor secundario:
20an3vykfxfu2rf0664d7a549b909ae_rihanna-actor-secundario-bob.jpg

A mi los tipos que llevan el pelo asím, largo, rastafari o con coleta, me dan ascazo. Los okupas, los que no la rascan, los que piden cigarros por la calle a media jornada, por ejemplo, casi todos llevan rastas, WTF? ¿Alguien sabe el motivo?

ignaciofdez rebuznó:
Si mal no recuerdo, había por este antro otro conforero que era mucho de usar gemelos.

Karma y km.

Usar, usar, tampoco, por eso tengo esos problemas, porque los uso poco.

Es muy facil criticar desde la grada. Para ponerse esos modelitos que habeis posteado hay que ser de otra pasta.

Imaginaros por un momento que salis vestidos así a la calle, todo el mundo mirandoos, todos haciendo comentarios por lo bajinis mientras pasan por vuestro lado, los chicos sacando los moviles para haceros una foto, las risitas sordas que escucharíais por doquier.

No creo que ninguno aguantase mas de un par de minutos en la calle. Luego, son seres de Lulz con personalidades arroyadoras. Posiblemente reptilianos o gente del cine.

Los hay que mucho modelito y defender la prenda (frase de apelero) y tal,pero en sus zonas cómodas. Pero seguro que tragarían saliva antes de entrar en algunos bares de esos de pueblo donde se para el tiempo después de comer o una venta cutre de carretera.
A mariconear al bar de sus pares.Misma barba,mismas zapas,misma cabeza hueca.

Calzado bueno.Vaqueros regular cut.Ropa sin subnormalidades de marcas,logos o frases gilís.

En resumen.Que tu ropa te valga tanto para invadir Crimea como para una entrevista de trabajo.Difícil equilibrio,pero se puede.

Para todo lo demás,cazagomas.

Blood rebuznó:
Es muy facil criticar desde la grada. Para ponerse esos modelitos que habeis posteado hay que ser de otra pasta.

Imaginaros por un momento que salis vestidos así a la calle, todo el mundo mirandoos, todos haciendo comentarios por lo bajinis mientras pasan por vuestro lado, los chicos sacando los moviles para haceros una foto, las risitas sordas que escucharíais por doquier.

No creo que ninguno aguantase mas de un par de minutos en la calle. Luego, son seres de Lulz con personalidades arroyadoras. Posiblemente reptilianos o gente del cine.

A veces pienso en todo lo contrario y pienso en un tipo como "Prince" y me imagino que le pongo una camiseta, unas bambas, unos vaqueros y le corto el pelo y le afeito como una persona normal... Te lo encuentras por la calle y preguntas: "Tu; donde vas?!" y te dice: "Na; voy ahí a por un kebab que no me apetece cocinar hoy " y me parto el culo como un subnormal al imaginarmelo tan pequeñajo sin sus tacones, ahí tan corriente.

Me focka cualquier mierda de esa que hace gente multicultural,pluriracial,extracromosómica,que sonríe y baila para no sé muy bien qué.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con la que está cayendo,tengo yo el chocho pa bailecitos.
La alegría ya me la busco yo.
No necesito pasar vergüenza como la mayoría de los sucnors/attention whores del video.Por cierto,video del que sólo he visto a una tipa y a un monger.Pero me imagino como sigue.

Hasta los cojones de tanta memez y tanta babita colgando.Cada día más tontos.

¡A la mierda!

Esas películas producidas por canales de TV que hay que anunciar hasta en su telediario y poner por las nubes en cualquier ocasión, aunque sea la típica mierda de siempre.

Este mes, 8 apellidos vascos.

Kokillo rebuznó:
Esas películas producidas por canales de TV que hay que anunciar hasta en su telediario y poner por las nubes en cualquier ocasión, aunque sea la típica mierda de siempre.

Este mes, 8 apellidos vascos.

Y yo añadiría esa moda, sobre todo tele 5, de en.medio de las noticias ponerse a hablar de los buenos programas o series que dan y la la gran audiencia.

Sobre todo me toca los cojones que entre una noticia sobre el referéndum de crimea y un bombardeo en Siria se pongan a hablar de lo emocionante que esta el príncipe o el gran duelo de la noche anterior en la voz.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

En otros países en media hora el telediario ya está ventilado. pero aquí en Esñapa nos gustan largos (absténgase de chicstes simplones), y claro, con algo hay que rellenar.
Además Telecinco está enpleno núcleo del Eje del Mal. Núcleo de la telebasura, del gore en los telediarios y de un 10 por ciento de los problemas que tiene el país.
Digamos que son los responsables de adocenar día sí y día también a la población más permeable y menos formada.

También está la publicidad en medio de El Tiempo. Y encima narrada por el presentador.

Kokillo rebuznó:
También está la publicidad en medio de El Tiempo. Y encima narrada por el presentador.

A mí me gustaba la publicidad que hacía José María del Toro en los partidos de Telemadrid, parecía que lo leía todo a la primera, y qué mal lo calzaba el cabrón.

Cimmerio rebuznó:
En otros países en media hora el telediario ya está ventilado. pero aquí en Esñapa nos gustan largos (absténgase de chicstes simplones), y claro, con algo hay que rellenar.
Además Telecinco está enpleno núcleo del Eje del Mal. Núcleo de la telebasura, del gore en los telediarios y de un 10 por ciento de los problemas que tiene el país.
Digamos que son los responsables de adocenar día sí y día también a la población más permeable y menos formada.

Mis amijos foráneos flipan con lo que dura el parte meteorológico en TVE. Que casi tiene la misma duración que un informativo entero en sus respectivos paises (Alemania o Bélgica, entre otros).

Yo terminé por odiar a Maldonado y su puta madre y otro tanto a Montesdeoca. Larga vida a Brasero (el de Antena 3).

Ciclon Larry rebuznó:
Mis amijos foráneos flipan con lo que dura el parte meteorológico en TVE. Que casi tiene la misma duración que un informativo entero en sus respectivos paises (Alemania o Bélgica, entre otros).

Yo terminé por odiar a Maldonado y su puta madre y otro tanto a Montesdeoca. Larga vida a Brasero (el de Antena 3).

si ya me asombraba que alquien viera cualquier telediario, el que veais "el tiempo" de deja con el culo torcido, habida cuenta que aciertan lo mismo el meteorologo y sandro rey.

A ver que esto me parece ya mu serio: vengo de correr una horita, y me he hartado de ver a la gente correr tal que así con 20 gradazos en la calle:

30wl74m.jpg

En mis tiempos <modo abuelo=on> solo te ponías las mallacas cuando bajaba de -2 grados, so pena de ser maceado hasta por el tonto de la clase</modo abuelo=off>.

Todo lo que no fuera ir con el clásico pantalón corto de atletismo era considerado síntoma de flaqueza y mariconismo. Si ibas con pantalón de chandal ya se sabía que eras el torpe del grupo y la cosa no llegaba a mayores. Pero por el hamor de LoL... ¿mallas?

Y ahora resulta que a todo cristo le ha dado por salir en ese plan con el tiempo primaveral que ya tenemos. Pues me cago en esa moda, así lo digo.

¿Qué tiene la gente en la cabeza? ¿Qué otros horrores sin nombre nos esperan a la vuelta de la esquina?

Un respeto eh, que me Rayo Vallecano y provoco un tsunami de sentimientos.

No puede decir nada porque lo más cerca que ha estado de un decathlon es cuando fue el otro día al carreful a hacer la compra.

Nunca pensé que llegaría a cabrearme por salir a correr, mira que es sencillo dejarse llevar por el maravilloso tufo de la orílla de la ría de Bilbado, ese Lindane que se respira en el aire y esa vegetación rala y quemada por los químicos tóxicos.

Pero empezaron a pasar energúmenos con mallas y pinta de modernillos y se me agrió el humor.

MIP rebuznó:
N y esa vegetación rala y quemada por los químicos tóxicos.
:137
Cierto.Hierbajos lechuga prypiat style que crecen por doquier en el botxo.
plato-5069.jpg

Aquí en Logroño al menos te puedes tumbar en la hierba.Allí lo haces bajo tu cuenta y riesgo.
Parquedelebro.jpg

MIP rebuznó:
Pero por el hamor de LoL... ¿mallas?

Pues yo me pongo mallas cortas porque la cara interior de los muslos se me irrita y molesta de cojones.

HIJODEPUTA

Piensa que puede que salgan a correr asi porque son más pros. pregunta en el mancuernas a ver que es lo que se lleva. Ya te digo que Ignaciofdez sale en calzonas cortas, muy cortas, el resto no sé.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie