MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Monstroid rebuznó:
la cara interior de los muslos se me irrita

Porque estás gordo, hijo de la grandísima puta, que te pones a comer y pareces un vendigo y luego tus atracones y tus pequeñas "fiestecitas" con doritos, risketos y psicolabis salados las tenemos que pagar los demás viéndote en mallas. Además que correr es de gays, indiferentemente lo que se lleve puesto, un hombre de verdad sólo corre cuando tiene un buen motivo para hacerlo.

Monstroid rebuznó:
Pues yo me pongo mallas cortas porque la cara interior de los muslos se me irrita y molesta de cojones.

HIJODEPUTA

pues mas vale que cambies correr por la bicicleta, porque sino lo que se te va a irritar son las rodillas y los tobillos, compañero gordo de mierda.

Creo que a Monstroid le gusta colocarse esas mallas para practicar running por esas zonas habituales de "cruising" donde claro, él no sabe nada, y cuando se topa in situ con un anciano empalmado con la polla roja pelleja y en la boca de un jovencito delgaducho se sorprende y se une a la "fiestecita" tratando de forzar cierta cara de asco.

Está claro que se pone las mallas porque le hacen "culito tragón".

A mí todos los pantalones de deporte cortos me quedan como mallas, la solución que he encontrado es entrenar en pantalones de chándal largos e irlos reemplazando cuando se petan cada 2 meses.

Benito rebuznó:
pues mas vale que cambies correr por la bicicleta, porque sino lo que se te va a irritar son las rodillas y los tobillos, compañero gordo de mierda.

No estoy gordo; estoy fornido hijo de puta:oops:

vinchen rebuznó:
Creo que a Monstroid le gusta colocarse esas mallas para practicar running por esas zonas habituales de "cruising" donde claro, él no sabe nada, y cuando se topa in situ con un anciano empalmado con la polla roja pelleja y en la boca de un jovencito delgaducho se sorprende y se une a la "fiestecita" tratando de forzar cierta cara de asco.

Tu no te pases hijo de Tinto Brass que a ti si que te voy a fockar con la próxima hoja que te tengo preparada.

Max_Demian rebuznó:
Está claro que se pone las mallas porque le hacen "culito tragón".

:oops:

480v.jpg

Monstroid rebuznó:
No estoy gordo; estoy fornido hijo de puta:oops:

Benito da por hecho que aquí todos son obesos mórbidos y que él, como gordito con sobrepeso nivel 1, se mueve y pavonea por el foro como el Rey de los Gordos, Benito I el CuloGrasa, y que todos admiramos su poderío y el poder subir al primer piso por las escaleras.

Monstroid rebuznó:
Tu no te pases hijo de Tinto Brass que a ti si que te voy a fockar con la próxima hoja que te tengo preparada.

Mierda, sabía que no debía que abrir la boca.

♪ioputas♫ todos.
Me están ustedes amargando una plácida tarde de libranza y liderato.

Vamos a ver:
- Correr es: (0% homo) , vean si no el hilo del Paleto.
- Correr con mallas como dice el MIP es ya tal que: (a bit homo). Grima me dió la foto que postó.
- Correr con mallas y cascos es tal que: (bastante homo)
- Pero, como dice el Vinchen, hacer "runing", "cruising", o cualquier cosa terminada en "....ing", y ya si es con mallas y cascos es: (más que homo). Es [J]ELIPOLLEZ supina.

Correr se hace como dijo Mon: Con pantalones cortos, y, opcionalmente para seguir catalogado como (0% homo), mallas (calentadores) cortos por encima de la rodilla, que prácticamente te los tapa el pantalón. Eso es muy conveniente para los que somos fornidos de pierna, para que no se enfríe tal megamasa (aductores principalmente) y evitar rozaduras.

El resto es (muy homo), como bien dijo el Perrino.

Karma, km, y liderato.

vinchen rebuznó:
Benito da por hecho que aquí todos son obesos mórbidos y que él, como gordito con sobrepeso nivel 1, se mueve y pavonea por el foro como el Rey de los Gordos, Benito I el CuloGrasa, y que todos admiramos su poderío y el poder subir al primer piso por las escaleras.

Ah y no es asi?

Esto

P1110011_1792x1344.jpg

+ esto

camiseta-chema-martinez.jpg

+ dar la chapa cada dos por tres de esto:

analisis-ejes-biomecanicos.jpg

Es de homosepsual y no se diga más.

Instagram Aless Gibaja

La excepción que confirma la regla es cuando esos elementos se conjuntan dando como resultado esto:

Cuphia-roja.jpg

Que puto horror. ¿Más información sobre ese engrendro? Juraría, por las palmeras del fondo, que la imagen está tomada en Gran Canaria :lol:

JDRR Es recurrente en el General que aparezca ese personaje, fuente de lol sin duda.
No más: Ahora que estoy con mis zapas, mi pantalón corto, preparandome para salir, veo esto.

Me mina la moral el nancy ♪ioputa♫, menos mal que soy duro. No podreis conmigo.:lol:

Karma, km. y líder.

Siempre es un gusto ver correr a los mozos en calzón muy corto.
Mucho mejor que los gordos que tienen que llevar mallas para evitar las rozaduras que les producen las chichas.

Karma y cuixots.

No quiero llevar la contraria al resto, pero en mi opinión llevar mallas es de gordo y gay, además yo no podría llevar, eso me haría mucho bulto y sería cantoso.

ForeroDePutaLocura rebuznó:
No quiero llevar la contraria al resto, pero en mi opinión llevar mallas es de gordo y gay, además yo no podría llevar, eso me haría mucho bulto y sería cantoso.
4evy3ure.jpg

Eres de chaqueta de chandal o de sudadera?

Peor es llevar mallas de la talla más fina que hay y que te haga vuelo, como a un colega que le llamamos el chupao.

Ahora resulta que hacer bulto en unas putas mallas pegadas es de tener los guevos mu gordos. Las mallas son para las bitches, para marcar hucha y mohino, un tio con mallitas es una maricona. Además los gordos no tiene poia

Aless Gibaja, grande entre los grandes. El híbrido definitivo entre el hombre y la mujer, el siguiente eslabón evolutivo.

Cimmerio es de Logroño, como moi. Ya lo sabia pero ahora ya me ha quedado claro. Cuando quedamos para pegarnos y que me introduzca en el espizz. No necesariamente en ese orden.

Ir en vaqueros y sin calzoncillos, notar el bamboleo pelotil, el roze de la redondeada, suave y rosada a la vez que rugosa piel escrotal y el tacto fresco de la tela vaquera en el terso y firme glande desprecintado. Eso es vida y lo más heterosexual que hay Mallas y demas mariconadas para marcar rajitas y panochitas no.

Ahora me voy a hacer una paja, que me he puesto cachondo al pensar en mi rabo.

Morzhilla rebuznó:
...... el tacto fresco de la tela vaquera en el terso y firme glande desprecintado.
¿Are you a
rPrQ3305473.jpg
?

Un onvre de bien jamas renunciaria a su capota........¿como se podria cultivar esmegma sin irlo perdiendo si no?
P%C3%A9nis_fl%C3%A1cido_e_escroto_com_os_test%C3%ADculos_individualizados_1.JPG

No soy juden y conservo mi envoltorio cárnico. Pero cuando llevo los vaqueros sin calzoncillos retiro la piel y la pego con celo para que no se vuelva a encapuchar. Maximun feels

Morzhilla rebuznó:
No soy juden y conservo mi envoltorio cárnico. Pero cuando llevo los vaqueros sin calzoncillos retiro la piel y la pego con celo para que no se vuelva a encapuchar. Maximun feels
requeson.jpg

good-chef.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie