MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Subastero rebuznó:
Joder, qué grande.

fabe239491b311e3bde90eff089adf92_8.jpg
Menudo maquina el pavo este, pues no hace como que va a correr con unas cortez el hijoputa :lol:
 
Esto del postureo a la hora de hacer deporte me encanta.

Yo reconozco que voy bastante bien vestido con la equipación del club y tal, pero ciertos dias y solo por el LOL me visto de chandal, camiseta del pryca cojo la bici y voy reventando a gente ULTRAequipada que se indigna que lo adelante un dominguero y me intentan seguir rueda hasta que revientan.

Soy un justiciero del postureo.
 
¿Qué tienen en común los culturistas con la regla de las mujeres?

Todos estos consejos que tan bien les vienen a las mujeres para evitarse malos tragos durante algunos días de su ciclo, suele ser comúnmente asumidos por los culturistas. Para ellos, mantener bajos niveles de estrógenos supone poder lograr músculos más duros y definidos, menores niveles de grasas y menor riesgo de ginecomastia (crecimiento anormal de los pechos en hombres). Eso sí, al menos, se libran de los dolores de regla.

¡Adiós al ibuprofeno! Qué comer para sobrellevar las reglas dolorosas | S Moda EL PAÍS

A ver qué será lo próximo, con tal de estar in.
 
Pues yo espero que se ponga de moda planchar, para por fin poder decir que soy bueno haciendo algo moderno y mainstream. Y poder hablar de ello en foros, que si cantidad de vapor, temperaturas, modelos de tablas de planchar, a favor o en contra de los almidones y demás productos de acabado, estación de planchado versus plancha casera normal, agua destilada o del grifo, etc...
 
Atentos a la última moda:

los-trucos-de-la-ropa-intima-masculina-levanta-cola.jpg


Lo más increíble es que te vas a los catálogos online y no quedan existencias, todo agotado, seguramente por acción del lobby gay y de las gentes del cine.

Me quieren regalar esto para una efeméride y he dicho que por ensima de mi caláver.
 
Eso es de maricones sin culo. Porque los, maricones, que tenemos culo no podríamos usarlo ya que nuestras nalgas sudan y hay que limpiarse el sudor, como? metiendo el gayumbo p'adentro y secando eso.
 
MIP rebuznó:
Atentos a la última moda:

los-trucos-de-la-ropa-intima-masculina-levanta-cola.jpg


Lo más increíble es que te vas a los catálogos online y no quedan existencias, todo agotado, seguramente por acción del lobby gay y de las gentes del cine.

Me quieren regalar esto para una efeméride y he dicho que por ensima de mi caláver.

Me parto, increíble.
Esto está de moda entre los gays, o lo que está de moda es ser gay, o como va? Porque estos gayumbos son para mariconear, no?
 
Morzhilla rebuznó:
No soy juden y conservo mi envoltorio cárnico. Pero cuando llevo los vaqueros sin calzoncillos retiro la piel y la pego con celo para que no se vuelva a encapuchar. Maximun feels

Irás al puto infierno por esto
 
MIP rebuznó:
Atentos a la última moda:

los-trucos-de-la-ropa-intima-masculina-levanta-cola.jpg


Lo más increíble es que te vas a los catálogos online y no quedan existencias, todo agotado, seguramente por acción del lobby gay y de las gentes del cine.

Me quieren regalar esto para una efeméride y he dicho que por ensima de mi caláver.

Iría a juego con tu cabeza, calvo de arriba mientras vas haciendo un calvo. Se cierra el círculo de la vida capilar.
 
MIP rebuznó:
Atentos a la última moda:

los-trucos-de-la-ropa-intima-masculina-levanta-cola.jpg


Lo más increíble es que te vas a los catálogos online y no quedan existencias, todo agotado, seguramente por acción del lobby gay y de las gentes del cine.

Me quieren regalar esto para una efeméride y he dicho que por ensima de mi caláver.

Todo el mundo sabe que lo han inventado para cagar sin quitarte los calzoncillos. Un lujo solo para el alcance de los elegidos.
 
Pues así los pedos sonarían más que con canzoncillo, al no haber tela que amortigue las ondas sonoras. Pasaría de ser un triste y lánguido "prrrrt" a un gran y lolesco "PRRRRT", lo de cagar solo bajándose un poco el pantalón es un progreso para el ser humano se vea por donde se vea.
 
Quien dice cagar dice que te empujen la mierda hacia adentro.
 
Ahora que lo pienso el invento ese habría sido muy útil en el frente soviético en el 42, donde para cagar tenías que abrirte un bujero en el pantalón para que no se te congelara el ano.
 
Como tengas una mala higiene, después de hacer deporte con ese gayumbo deben quedar unas lonchas en el pantalón que ni el Prestige en Galicia.
 
Perrino Chico rebuznó:
Si, porque a ver quién es el guapo que caga y no mea, eh?

Yo no hace mucho quedé con una chica, me cagué encima y por suerte no meé, eso me habría delatado. Curiosamente la peste no lo hizo, suerte que pude entrar a un pub a limpiarme el culo, tirar los calzoncillos y limpiar lo que llegó al pantalón.
Una anecdota para contar a mis nietos.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
 
Pero eso fue un peo que pesaba más de la cuenta, no es cagar, de llevarte el móvil para forear (banear en el caso de mundele) y estar media hora. Después de media hora tienes que mear por cojones, nunca mejor dicho.
 
Una moda que no es que me foque, sino que no alcanzo a comprender, es que en mi entorno cani se lleva tener un acuario. Alguien más ha detectado este comportamiento? Es una verdadera moda?
 
Max_Demian rebuznó:
Una moda que no es que me foque, sino que no alcanzo a comprender, es que en mi entorno cani se lleva tener un acuario. Alguien más ha detectado este comportamiento? Es una verdadera moda?

Pues no lo sé, pero a mucha gente (especialmente en el sur) le dan mal fario los acuarios.
 
Toneti rebuznó:
Esto del postureo a la hora de hacer deporte me encanta.

Yo reconozco que voy bastante bien vestido con la equipación del club y tal, pero ciertos dias y solo por el LOL me visto de chandal, camiseta del pryca cojo la bici y voy reventando a gente ULTRAequipada que se indigna que lo adelante un dominguero y me intentan seguir rueda hasta que revientan.

Soy un justiciero del postureo.


Una polla te va a aguantar una camiseta del pryca hasta hoy, foto o lapidacion.
 
Max_Demian rebuznó:
Una moda que no es que me foque, sino que no alcanzo a comprender, es que en mi entorno cani se lleva tener un acuario. Alguien más ha detectado este comportamiento? Es una verdadera moda?

Uy, es verdad. La única amiga que he tenido en mi puta vida, una jodida loca borderline, se había liado con un malote sin heztudios que gustaba de montar grescas y cerdadas en el piso que le había dejao su madre y de joder a los vecinos con sus carreras de motos en plena medianoche laboral (todos esos datos me llevaron a pensar que era un cani, pero me han dicho que no... en fin, yo sigo creyéndolo), y resulta que ese chaval era un aficionado a la acuariofilia. Tenía como cuarenta peces juntitos en una pecera no muy grande. Me daba pena verlos. Es algo raro e incongruente, sí.
 
No_sé rebuznó:
Uy, es verdad. La única amiga que he tenido en mi puta vida, una jodida loca borderline, se había liado con un malote sin heztudios que gustaba de montar grescas y cerdadas en el piso que le había dejao su madre y de joder a los vecinos con sus carreras de motos en plena medianoche laboral (todos esos datos me llevaron a pensar que era un cani, pero me han dicho que no... en fin, yo sigo creyéndolo), y resulta que ese chaval era un aficionado a la acuariofilia. Tenía como cuarenta peces juntitos en una pecera no muy grande. Me daba pena verlos. Es algo raro e incongruente, sí.

Alguno de esos subnormales fue el que importó la costumbre de usar el caracol manzana como limpiador orgánico de detritos, y así tenemos que vernos ahora. Que se lo pregunten a toneti.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie