MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por supuesto que vienen de la peli del Carpenter. Pero la ironia es que los que llevan ese tipo de prendas si te pones las "gafas mágicas" serian como los extraterrestres de la peli; fijo:roll:

Por cierto la primera foto; seria un pedazo de camiseta.

Monstroid rebuznó:
Por supuesto que vienen de la peli del Carpenter. Pero la ironia es que los que llevan ese tipo de prendas si te pones las "gafas mágicas" serian como los extraterrestres de la peli; fijo:roll:

Por cierto la primera foto; seria un pedazo de camiseta.

Pasaria por portada de carátula de videojuedo de la NES, pero en una camiseta no lo veo. No al menos si tienes buen gusto.

Los ochenta no han acabado ... yo dire cuando han acabado

jh-4591299.gif

Le Déserteur rebuznó:
A mi me regalaron ésta...

jose-luis-lopez-vazquez-a-por-las-suecas.jpg

Es curioso llevarla puesta y ver que genera alguna reacción tipo mirada, cuchicheo y sonrisa... en algún cajón andará escondida.

A ver amigo,

Ayer vi un tio con esta misma camiseta y mismo color, en las fiestas mayores de Lleida.

Por lo que sé, eres catalán, asi que podria encajar.

Eres algo feo por cierto.

Toneti rebuznó:
A ver amigo,

Ayer vi un tio con esta misma camiseta y mismo color, en las fiestas mayores de Lleida.

650_1000_561072_416949241700401_347675655_n.jpg

¿A qué viene esto? Algo en visto en mi FB relativo al actor.Pero no sabría decirle ahora mismo.

Bueno pibes, no se si se ha posteado, ando con poco tiempo últimamente para estar al día del General y tal.

Una moda que me focka estas últimas semanas:
- Conforeros del PL y su mierdagato.
- Cualquier nombre que se le ponga, aunque sea "Chucknorris", "Hideputa", y tal; a mi personalmente , por el simple hecho de ser una bola de pelo me resulta de un chupi repelentae.

Cágame en el pecho, por favor. y tal.

L.A.SUAREZ rebuznó:
Bueno pibes, no se si se ha posteado, ando con poco tiempo últimamente para estar al día del General y tal.

- Cualquier nombre que se le ponga, aunque sea "Chucknorris", "Hideputa", y tal; a mi personalmente , por el simple hecho de ser una bola de pelo me resulta de un chupi repelentae.

Aparte de Iskariote, cuántos más hay para que sea una moda?

Karma y empate?

L.A.SUAREZ rebuznó:

Te rajo.

El tándem moto de gran cilindrada+chandal dejan entrever a su propietario como alguien con un exquisito gusto. No digamos ya si ves pasar a uno con una cbr y chanclas

semete rebuznó:
El tándem moto de gran cilindrada+chandal dejan entrever a su propietario como alguien con un exquisito gusto. No digamos ya si ves pasar a uno con una cbr y chanclas

gypsy style, madafakah.

Kokillo rebuznó:
Aparte de Iskariote, cuántos más hay para que sea una moda?

Karma y empate?
Mira ya contestó otro, ¿ves?
Así a bote pronto: El Nikkilauda, y el último el mismo musculado Black.
Pero hay muchos más, que no recuerdo ahora.

Pues que se joda. Y se haga otro clonc que sea Alf con acento porteño o algo así.

semete rebuznó:

mujer elegante con tacones + scooter (no te caben bajo el asiento, no)

divorciado de cuarenta y pico + harley + nunca antes había montado en moto (José Coronado wannabe)

chaval de 16 + moto de 50 + tubo de escape como la tráquea de Tom Waits (moda eterna)

cocreta2000 rebuznó:

Juro que he visto más de una así, en la circunvalación de Granada a las 8AM y con cero grados o menos. Yo con mis guantes de invierno, forro polar interior, braga-cuello de forro polar... y pasando frío, y veía a estas tías con los pies al aire y me acordaba de la frase que tiene la koki cuando las ve: "para presumir hay que sufrir".

cocreta2000 rebuznó:

divorciado de cuarenta y pico + harley + nunca antes había montado en moto (José Coronado wannabe)

chaval de 16 + moto de 50 + tubo de escape como la tráquea de Tom Waits (moda eterna)

Bueno lo de los tacones tiene un pase, no es práctico ir siempre con un recambio en la moto y total los pies en una scooter solo se usan para sujetarse cuando la moto está parada, pero mi +1 para los otros dos casos, especialmente el tercero, donde ves casos dignos de estudio. En mi barrio hay una scooter mierder blanca y rosa, llena de conejitos de playboy, una oda al esperpento, y tengo visto otra con neones :lol: Aunque lo mejor era aquel viejuno que tenia una varianeta y de paraviento tenia la tapa de un microondas

cocreta2000 rebuznó:
mujer elegante con tacones + scooter = FUNCIONARIA INDASEC
divorciado de cuarenta y pico + harley + nunca antes había montado en moto (José Coronado wannabe) = MONGOLO CON CRISIS DE LOS 50

chaval de 16 + moto de 50 + tubo de escape como la tráquea de Tom Waits (moda eterna) = RETRASAO

Se nota que no me gustan las motos ni los canallas que las manejan.

semete rebuznó:
En mi barrio hay una scooter mierder blanca y rosa, llena de conejitos de playboy, una oda al esperpento, y tengo visto otra con neones :lol:

20070811_shibuya_motorbikes.jpg

semete rebuznó:
Bueno lo de los tacones tiene un pase, no es práctico ir siempre con un recambio en la moto y total los pies en una scooter solo se usan para sujetarse cuando la moto está parada

para ir en moto, como mínimo (y soy generoso) habría que llevar unos vaqueros fuertes y esto
35i4t9l.png

con los taconcitos tienen una caída a 30 km/h y se les quedan los pies como cristo.
por encima de esa velocidad, pasamos a modo irene villa en cuanto peguen con algún obstáculo.

es como los muerdealmohadas hipsters que van por la castellana vestidos a la última (camisita de cuadros, unos chinos, zapatillas de esparto) con su bici de paseo y como equipamiento de seguridad, unas gafitas de sol, como si fueran un anuncio de los ocho días de oro de El Corte Inglés. Algunos incluso van hablando a la vez con el móvil, mientras pasas a su lado con el coche a 60-70.

pocas muertes hay, dios LOL debe ser un grouppie de Beck.

Toneti rebuznó:
A ver amigo,

Podría encajar, pero como que no. Y siempre le quedaba el recurso de gritar un hediondo subnormal, yo es algo que he probado en varias ocasiones y nunca me ha funcionado, pero no por ello dejo de intentarlo

En cualquier caso pone a huevo que le diga que yo seré más o menos feo, pero por lo menos no soy negro... aunque esa leyenda acerca del color de su piel nunca me la he creído. Creo que es el momento, aquí y ahora de zanjar ese rumor.

cocreta2000 rebuznó:
es como los muerdealmohadas hipsters que van por la castellana vestidos a la última (camisita de cuadros, unos chinos, zapatillas de esparto) con su bici de paseo y como equipamiento de seguridad, unas gafitas de sol, como si fueran un anuncio de los ocho días de oro de El Corte Inglés.

Como dice mi tío,golfo y sabio estafador,buscavidas como nadie;cuando ve seres como los que ustec ha descrito: "Míralos.Lo han comprado todo"
Y no,mi tío no se refería a artículos en concreto,sino al look,al arquetipo,al estilo de vida.
Se lo han tragado todo.Clónicos,vacíos,iguales.
OBEY,sucnors.

cocreta2000 rebuznó:
para ir en moto, como mínimo (y soy generoso) habría que llevar unos vaqueros fuertes y esto
35i4t9l.png

Y que no se te olvide esto:

Chauqeta-lem-color-negra-32028813_2.jpg

Chaqueta-lem-talla-54-120978391_1.jpg

En mis tiempos si tenias moto y no tenias una LEM no eras motero ni eras ná.

veo a Valentino Rossi con esa chaqueta y pienso que va al bosque a cazar jabalís

semete rebuznó:
Pasaria por portada de carátula de videojuedo de la NES, pero en una camiseta no lo veo. No al menos si tienes buen gusto.

Jose+Luis+Fern%C3%A1ndez+el+pirri+Navajeros+Eloy+de+la+Iglesia.jpg
"Será para ti membrillo..."

Mahou ha rizado el rizado y ha juntado toda la mierda en un anuncio. Usando la misma mierda de moda fockil tipo Estrella Levante, ahora han juntado al gilipollas de Loquillo, con la gilipollas de Cristina Rosenvinge (de qué coño ha vivido esta tía los últimos 30 años?), el gilipollas de 8 apellidos vascos (moda fockil top) haciendo jijilol, con la gilipollas de Marta Etura, con el gilipollas de Leyva, etc. etc. etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie