MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Mahou ha rizado el rizado y ha juntado toda la mierda en un anuncio. Usando la misma mierda de moda fockil tipo Estrella Levante, ahora han juntado al gilipollas de Loquillo, con la gilipollas de Cristina Rosenvinge (de qué coño ha vivido esta tía los últimos 30 años?), el gilipollas de 8 apellidos vascos (moda fockil top) haciendo jijilol, con la gilipollas de Marta Etura, con el gilipollas de Leyva, etc. etc. etc.

Sip.
Ascazo de anuncio, pero bueno, acorde con la calidac del brebaje que publicita.............

Otra moda de las que me fockan es la proliferación de la tontada esa de "KEEP CALM AND lo que sea".....hasta los webcs de la mongolada esa

Lo de Mahou es una memez con ínfulas y ganas de trascender.Un insulto a la inteligencia y un tick en mi lista de cervezas baneadas hasta nuevo aviso.

Cuando estaba en el instituto todo los chavalitos guays y flipadillos llevaban estas chaquetas.

slam-story-5.jpg

Slam es una marca de ropa náutica, pero por no eras nadie sin una de estas. Yo nunca tuve LOL :lol:

Kokillo rebuznó:
Mahou ha rizado el rizado y ha juntado toda la mierda en un anuncio. Usando la misma mierda de moda fockil tipo Estrella Levante, ahora han juntado al gilipollas de Loquillo, con la gilipollas de Cristina Rosenvinge (de qué coño ha vivido esta tía los últimos 30 años?), el gilipollas de 8 apellidos vascos (moda fockil top) haciendo jijilol, con la gilipollas de Marta Etura, con el gilipollas de Leyva, etc. etc. etc.

Hay otro anuncio aun peor. El Ignacio estará encantao, pero la puta moda de ser del atlético de Madrid y la puta cocacola han hecho esta mierda de anuncio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me focka porque lo meten en los anuncios de los Simpsons.

lagmanda rebuznó:
Cuando estaba en el instituto todo los chavalitos guays y flipadillos llevaban estas chaquetas.

slam-story-5.jpg

Slam es una marca de ropa náutica, pero por no eras nadie sin una de estas. Yo nunca tuve LOL :lol:

En mi insti, los más guays y pudientes, llevaban cazadoras y jerseises Paul&Shark, que no se quitaban ni aunque hubiera 30 grados a la sombra.....:face:

chaqueta004u.jpg

(Tuve una :oops:, que me costó la mayor parte de la pasta ganada en un verano currando):face::face:

Esas marcas nunca llegaron a Nueva York. No sé de qué coño habláis.

El anuncio de Bob Dylan hasta el culo de mierda diciendo polleces, también es de traca.

Spawner rebuznó:
El anuncio de Bob Dylan hasta el culo de mierda diciendo polleces, también es de traca.

Ese se lleva el premio a la subnormalidac profunda......

La verdad es que admiro a los publicistas que crean semejantes truños y luego se los consiguen colar al empresario de turno.
Me imagino las carcajadas a puerta cerrada, y las juergas con putis y farla a raudales, tras cerrar el contrato y arrepiñar la pasta del pardillo...........

sirfrederico rebuznó:
Ese se lleva el premio a la subnormalidac profunda......

La verdad es que admiro a los publicistas que crean semejantes truños y luego se los consiguen colar al empresario de turno.
Me imagino las carcajadas a puerta cerrada, y las juergas con putis y farla a raudales, tras cerrar el contrato y arrepiñar la pasta del pardillo...........

Si ves Mad Men verás que asi... solo que en Mad Men está un poco descafeinado el asunto

kalkulon rebuznó:
Hay otro anuncio aun peor. El Ignacio estará encantao, pero la puta moda de ser del atlético de Madrid y la puta cocacola han hecho esta mierda de anuncio:

Me focka porque lo meten en los anuncios de los Simpsons.
Pues no, Kalkulón, este anuncio incluso a mi me da una especie de repelús, como de vergüenza ajena.
Es incluso peor que si hubieren puesto a la chica con una camiseta del Barca, así me hubiera dado más igual dentro del fockaje.

Encima de Cocacola, que es de los peores inventos, aparte de imperialistas y tal, con mucho gas, mucho azucar, mucha mierda desconocida. Para que esté medio digerible ese brebaje hay que tomarlo muy frío y rebajado 1/1 con bisqui, ... y ni aún así.

Otra cosa:
Leyva y Mahou for ever, y tal.

sirfrederico rebuznó:

Con independencia de que pudo ser una moda fockable, la realidad es que con Paul&Shark sucede (o sucedía, al menos) como con las prendas Lacoste antiguas: valen un pastizal pero a poco que las trates medio bien duran 30 años.

Tiboroski rebuznó:
Con independencia de que pudo ser una moda fockable, la realidad es que con Paul&Shark sucede (o sucedía, al menos) como con las prendas Lacoste antiguas: valen un pastizal pero a poco que las trates medio bien duran 30 años.

Doy fé.

Casi 20 años tiene la cazadora Paul&Shark, y como 14 una típica chaqueta de punto Lacoste, y ambas aguantan impasibles el paso de los años como un Jordi Hurtado cualquiera.....

El anuncio para retras que abrió la veda fue el de es una fieshta.Si la gente se tragó eso,las ruedas de molino entran solas.
Remember mode on:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me habéis hecho visionar el anuncio de Mahou, porque al no ver la tele no lo tenía visto, y no veas que ascazo. El Leyva este parece que ya está punto de caramelo con el sidrazo.

Tiboroski rebuznó:
y de verdad las diseñaron un tiburon y paul mientras vivian juntos?

Killing Time rebuznó:
Me habéis hecho visionar el anuncio de Mahou, porque al no ver la tele no lo tenía visto, y no veas que ascazo. El Leyva este parece que ya está punto de caramelo con el sidrazo.

De la modernidac rockanrolla al lobby del pepino hay un paso.

Kokillo rebuznó:

No lo había visto hasta ayer. Hay que tomar una tortilla de primperán de 8 huevos para llegar al segundo 10 sin potar hasta el líquido amniótico que te tragaste cuando eras feto.

Solo faltó que sacaran el cadáver de Antonio Vega, o que saliera el de Revólver evacuando alguna de sus reflexiones en forma de pestilente ventosidad, de hecho habrían pensado en ello pero los creativos del anuncio dijeron "osti tu, déjalo tampoco te pases". Es que no falta casi nadie del top 100 de los más nauseabundos del rancio panorama pop-rock viejuno.

Quiero matar al Leyva ése que dice futbóoool y al mermado del Rovira.

Minuto 1.38

Vampju0.png

Air fors, air mas, laaacos, pool an sark

¿Por qué cantan como Paco Buyo?

Este anuncio se pegó una hostia buena hace un par de años. Mirad que cantidad de Likes tiene el vídeo. Fue un lol ver como en aquel momento salia ese tipo de gente pija que muestra el anuncio en los medios diciendo lo vacío y estúpido que les parecía el spot cuando estaba claro que ese tipo de gente habría matado a su vecina por recibir una llamada de la agencia para estar en el casting. Hablo de la hija de Lolita y algunos cuantos pijiguays mas de la rama.

ver a gente de 50 tacos rapeando en español, me autodepila el vello púbico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie